multa + grua por vado en construcción

Iniciado por sandal, Diciembre 14, 2009, 15:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandal

Hola, hace 10 dias se me llevo la furgoneta la grúa por aparcar en una calle en la que se realizaban algunas obras. Mi pregunta es la siguiente: Había un reja con una señal de vado visible, después hay una acera bastante ancha, que termina en un bordillo alto, de unos 20cm. y sin pintar, a continuación hay un carril bici de ida y vuelta, y seguido un bordillo (una elevación) intermitente de estos que se hacen para que los coches no invadan el carril bici. Seguido una hilera de aparcamientos que queda, como podeis imaginar, a unos cuantos metros de las fachadas. Había un sitio libre y aparqué. Al regresar, a las dos horas, mi furgoneta se la había llevado la grúa y había de nuevo un inocente coche aparcado en el mismo sitio. Una semana después pasé de nuevo por tal sitio y observé que en el suelo estaba recién pintado de amarillo un vado, que no estaba pintado cuando yo aparqué. Tengo algun recurso legal para recurrir los 140? de la grúa + los 90? de la multa??? Muchas gracias

Jákar

¿qué pone en la denuncia? ¿Alguna señal que dijese que no puedes aparcar donde estabas? Si era una zona en obras donde se ha avisado de los trabajos pueden retirarte el vehículo pero sin multa ni pago de grua aunque con el estropicio de tener que ir a buscarla.

Especifica un poco más y a ver que se puede hacer.

Ánimo, un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

syncroT3

Tendrias que mirar el motivo de la denuncia , si es por aparcar en una zona de entrada y salida de vehiculos(vado),  o si es  por aparcar en un sitio donde hay una señal vertical de prohibido aparcar.Yo tenia entendido que un vado solo te podrian denunciar  siempre que algun vehiculo necesite entrar o salir, pero por estar aparcado si no tiene que entrar  o salir alguien no podrian denunciarte, ya que ese espacio es para la entrada y salida de vehiculos.
Por la descripcion no me llego ha hacer a la idea del lugar pero si en el momento de la denuncia la señalizacion no era correcta podrias tirar por ahi el recurso, lo jodido es como demostrar que el dia de la denuncia no estaba pintado y demas.
Suerte

cukiyo25

si estavas en la zona de actuacion del vado,no tienes nada ke hacer,cuando estacionas delante de un vado,la misma polica puede denunciarte por mal estacionamiento,pues estas desobedeciendo una señal ke te prohibe aparcar,es como si la policia te ve saltarte un stop o una direccion prohibida,es exactamente igual,si estavas delante del vado toca pagar. ;)