Julio 19, 2025, 18:04:13 pm

Ducha portatil de roulot

Iniciado por lande, Septiembre 18, 2007, 17:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

la verdad que tu duchita miguel.ovd...tela tela tela

lande

edurnetxu, como se llama la empresa a la que te refieres?

la ke me pille es sin deposito. Supongo que puedes utilizar cualquier tipo de garrafa no? pones la bomba dentro y ya esta.

Es mejor colocar el bidon de agua en el techo pa que le sea mas facil a la bomba "chupar" el agua? y asin aprovechar la gravedad pa que salga a mas presion?

miguel.ovd

la ke me pille es sin deposito. Supongo que puedes utilizar cualquier tipo de garrafa no? pones la bomba dentro y ya esta.

Que tenga lña boca ancha que la bomba se las trae

CitarEs mejor colocar el bidon de agua en el techo pa que le sea mas facil a la bomba "chupar" el agua? y asin aprovechar la gravedad pa que salga a mas presion?

No hace falta, vaa de sobra, de echo lo que yo hago es mientras ssaco la ducha y eso caliento una pota de agua un poquito como 3 litros y luego lo echo a un barreño pequeño que llevo y lo completo con 2 listros más, asín en 3 min agua calentita pal nene y la nena

Haritz46

Edurnetxu donde esta ese almacen, y como sellama? La ducha es la misma que la de roulot?
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

calitraum

Robuk

algun sitio por asturias donde se pueda comprar la bomba con la duxa?? y la garrafa ya buscare otra un poco mas baratilla jejeje
saudoss

miguel.ovd

dos exactamente:

Uno en Gijón en el polígono Bankunion, caravanas Costa Verde y otro donde la ITV de Pruvia en la vieja de Gijón, saliendo de Oviedo, pasado el Elvis  ;D ;) Caravanas Principado me parece que se llama. Estos últimos son muy majos, el primero un poco más capullo.

mahou1979

tras unos mesecillos con la ducha de marras comentar q se me ha jodido la bomba (la cmbia por otra 10€) y la toma del mechero lleva camino.
la calidad del producto deja mucho q desear.

miguel.ovd

a mi se me tupio la cebolla y pa desarmarla entre camperdax y yo micos... si es verdad lo de la calidad, lo había oido

Robuk

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 26, 2007, 13:53:48 pm
dos exactamente:

Uno en Gijón en el polígono Bankunion, caravanas Costa Verde y otro donde la ITV de Pruvia en la vieja de Gijón, saliendo de Oviedo, pasado el Elvis  ;D ;) Caravanas Principado me parece que se llama. Estos últimos son muy majos, el primero un poco más capullo.

gracias!!me pasare por alli

radi

eduarderas mira a ver cuando te viene bien y nos pasamos por Orly a mirar la ducha y si esta bien nos la pillamos ok enga ya diras socio.
Ayer me encontre con Salavera en el concierto de muchachito,a ver si quedamos en este pilar
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

edurnetxu

pERDONAR, HE ESTADO LIADO. lA DUCHA PORTATIL COMO LA DE ROULOT, SIN BIDON LA COMPRE EN BERRIZ POR 25 e, VA DE MARAVILLA, ES IGUAL QUE LA DE LA FOTO, AMARILLA Y GRIS. LA EMPRESA ATIENDE PEDIDOS POR TELEFONO O EMAIL. 94 681 52 94. sON MUY MAJOS

danicre

Estaba detrás de esa duxa. edurnetxu, tienes el mail de esta gente o la página web?

miguel.ovd

hala, ya me puedo cagar en los muertos de una empresa de Madrid que se llama como cierto tipo de casa con ruedas... joder que a mi me costó 45 euros..... arghhhhhhh

edurnetxu

Octubre 08, 2007, 21:51:36 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 16:02:10 pm por edurnetxu
la empresa no tiene pagina web. la están haciendo. su email es: furgoguay@hotmail.com y el tel: 946815294
acaban de ser los distribuidores de la compra conjunta de carry-bikes, que ppor cierto ya han terminado