COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

neibrumer

despues de colocar unos cuantos chupones mas de media hora liao ya estan puestos los aislantes. estan muy bien. este finde a granada a probarlos. muchas gracias negrown y paoleta.

lamarilla

ojala los pudiese poner yo aunque fuera con los pies
                                             saludos y a disfrutarlos

negr0wn

Cita de: lamarilla en Abril 17, 2010, 10:48:26 am
ojala los pudiese poner yo aunque fuera con los pies
                                             saludos y a disfrutarlos

aaay que desesperacion... que sin vivir... esperemos que os lleguen cuanto antes... jejejeje
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Islomon

Por fin hemos podido probar los aislantes para la t3, pongo unas fotos para que podais ver como quedan, vereis que no tienen nada que ver con las medidas de las ventanillas, el unico que queda clavado es el del porton trasero, el resto son demasiado grandes sobra un buen trozo e incluso los agujeros para los chupones quedan fuera del cristal.

Islomon

En la zona de Barcelona somos dos los que tenemos t3 y ni Eliseu ni yo estamos de acuerdo con lo que hemos recibido, enviare un mail a caravanas evasion con las fotos y llamaré mañana lunes a Urko para ver que solucion me propone.
El resto de los que tienen t3???

negr0wn

Cita de: Islomon en Abril 18, 2010, 14:23:13 pm
En la zona de Barcelona somos dos los que tenemos t3 y ni Eliseu ni yo estamos de acuerdo con lo que hemos recibido, enviare un mail a caravanas evasion con las fotos y llamaré mañana lunes a Urko para ver que solucion me propone.
El resto de los que tienen t3???

No lo llames mañana porque los lunes no trabajan, llamalo a partir del martes.
A mi los delanteros, los de la cabina me van bien, y los traseros laterales son los que me vienen un pelin mas grandes, el del porton trasero tambien me viene bien.
Yo la verda es que le he mandado un correo diciendole que si me manda los ojales para modificar los mios y que las ventosas queden en su sitio me los quedo, pero sino van de vuelta, ya que, o se quedan 2 ventosas fuera del cristal y entra luz o pones todos los chupones en el cristal, se arruga todo el aislante y parece que tienes el sol dentro de la furgo... me dijo que me llamaria el viernes.... y como siempre me dejo esperando... un 10 para urko  .lengua2

negr0wn

Abril 18, 2010, 16:24:52 pm #1086 Ultima modificación: Abril 18, 2010, 16:36:22 pm por negr0wn

la ventana de la puerta corredera desde dentro. se ve que 2 chupones quedan fuera del cristal

la ventana de la puerta corredera desde afuera...... por ahi entra la luz... ¬¬'

ventana trasera... si pegas todos los chupones se arruga y entra la luz...

el plano general esta bonito

los de alante encajan bien

desde dentro... bien

porton trasero, bien tambien..

La solucion que he pensao es poner 2 de las ventosas de los aislantes traseros laterales un poco mas para adentro y que asi estando el aislante estirado caigan en el cristal, aunque despues me sobre un trozo de aislante... mas vale que sobre a que falte... me jode tener que apañarlo yo, pero no me quiero quedar sin aislantes traseros, que eran los que mas me interesaban.

Kangoos

yo estaria interesado si valen para kangoo y no pasa de 90 euros.
se saben las medidas de cada pieza?
Vive y deja vivir

negr0wn

Cita de: Kangoos en Abril 18, 2010, 17:05:29 pm
yo estaria interesado si valen para kangoo y no pasa de 90 euros.
se saben las medidas de cada pieza?

la compra ha finalizado... :S

Kangoos

Vive y deja vivir

danonino82

mejor qe os sobren!porque ami me vinieron pequeños 2 de ellos y todavia ando luchado para aver si me  los cambian(no los e comporado en la compra congunta e) pero entraba luz

lamarilla

neonadir acuestate prontito que mañana tienes que estar muy despierto y al lorito de la entrega

FELICES SUEÑOSSSSSSS

intaunte

para la trafic quedan perfectos. Se han hecho esperar pero creo que ha valido la pena. Gracias, Negr0wn
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

neodanir

Bueno señores ya estan aqui los aislantes! no he revisao espero que este todo!
dos cajas gigantes que pesan como su puta madre (una mas grande que yo) y el transportista de DhL me comenta que ellos no lo suben a los pisos, que solo hacen la entrega en puerta con lo que me ha dejado las dos cajas en el portal y he tenido que subirlas 3 pisos por las escaleras. Despues de pagar el envio y su puta madre, voy a llamar a DHL para confirmar que el envio funciona asi y sino poner una queja y sino poner otro cero gigante a caravanas evasion!

neodanir

Abril 19, 2010, 13:09:04 pm #1094 Ultima modificación: Abril 19, 2010, 13:11:29 pm por neodanir
bueno pues me comenta que si que es asi, la entrega es a puerta calle al no ser que el pedido no lo pueda subir una persona sola, que entonces se contrata otro tipo de envio desde origen con un mozo de almacen cosa que caravanas evasion no nos ha contratado ni siquiera nos lo ha avisado con lo cual se ha ahorrado el mozo y me ha contratado a mi gratis y y yo sin saberlo.

Otro 0 para caravanas evasion, llevamos palmando desde el principio en plazo de entregas en calidad del servicio en informacion por parte de URKO en calidad de los envios para al final ahorrarnos cuatro perras, para mi la peor compra conjunta en la que he estado involucrado, despues de todas las ganas e ilusion que teniamos puestas en esta compra, ahora solo espero que este todo bien y en orden!

por ultimo dar las gracias a negrown por todo el curro que te has pegao  .ereselmejor gratuitamente asi como todos los que han participado en la recepcion y en el almacenaje... y todos los que pacientemente han esperado tanto tiempo semana santa por medio etc... para recibirlos!

me voy a pegar otra ducha pq madre mia!!!    .meparto  .meparto