COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

negr0wn

Pues supongo que los paquetes saldrán mañana, ya que supongo que Urko tambien tendra ganas de acabar con esta compra lo antes posible, yo mañana a primerisima hora les haré el ingreso, ya que hoy no me ha dado tiempo, porque mi banco es una pena y pa darte 5600 cochinos euros se pegan to la mañana... a ver si pa las 10 y media... pasate dentro de un rato... yo ahora te llamo cuando lo tengamos.... fuiiiiiiira!! En cuanto lleguen los de mi zona me pondre en contacto con los integrantes a ver cuando podemos repartirlos y que por fin todos disfrutemos de ellos!! :)

un saludo desde al lado de un fajo de billetes!! :P
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

almacenon

TRAFICOLOGIA

negr0wn

Bueno pues acabo de llegar del banco de ingresar el resto del dinero.... mi trabajo ya esta hecho... DE MOMENTO, espero que no haya mas contratiempos.

Saludos desde al lado de un sobre vacio que aun huele a billetes de 500€  .baba jajaja

erinai

negr0wn

este fue el primer pago

y este el de hoy....

queria que vosotros tambien lo vierais... jajajaja

hindy

Hola!!!!hace tiempo que no me conecto,, pero nagrown q haces con tanto billete jajajaja!!!!bueno ya veo que la cosa va pa lante,...salen ya esta semana???uyuyuyuq bien!! .panico .palmas
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

manilla

Cita de: negr0wn en Abril 06, 2010, 10:53:33 am

este fue el primer pago

y este el de hoy....

queria que vosotros tambien lo vierais... jajajaja
no queremos trabajo queremos dinero¡¡¡¡ no queremos trabajo queremos dinero¡¡¡ .meparto

able

Cita de: negr0wn en Abril 06, 2010, 10:36:49 am
Bueno pues acabo de llegar del banco de ingresar el resto del dinero.... mi trabajo ya esta hecho... DE MOMENTO, espero que no haya mas contratiempos.

Saludos desde al lado de un sobre vacio que aun huele a billetes de 500€  .baba jajaja

Buenas, urko a confirmado q sale en envío. Mas q nada para saber si este finde los podre usar en el último finde q hay estaciones de ski abiertas....

Salu2.

lamarilla

able

Bueno, parece q ahora si se la luz al final del tunel.
He llamado a Caravanas Evasion, no he podido hablar con Urko pq estaba ocupado, pero la chica me he preguntado si me podía ayudar ella, le he dicho q solo queria saber cuando salian los paquetes de la compra conjunta de aislantes (sabia perfectamente de lo q le hablaba) y me ha garantizado q los paquetes salian hoy (no ayer como habian dicho), y q el viernes, sin falta, nos habran llegado a todos, le he insistido y me ha dicho q si, q salian todos y q en dos dias los tendriamos.
Esperaremos.....

Salu2.

neodanir

pal viernes ni de coña ya te lo digo yo! que son funcionariooooooooos! al no ser que vengan por seur, dhl, u algo asi!

Paoleta

ayyyyyyyyyyyyy!!!! q ya qda menos..........q ganitas de tenerlos en la furgo!!!!!!!!
negr0wn ya te qda menos pa terminar con esta pesadilla,pa cuando la proxima c.c.??  ;D
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Lartur

jope, tarde me he puesto yo al tema, ya no me meten en la c.c.
Tengo una duda existencial, durmiendo en invierno en la furgo habra que poner tambien las rejillas de ventilacion me imagino (por lo de la condensacion) ¿no?. ¿no entra mucho frio?, ¿lo compensa bien la calefa??
Thunderstruck

hindy

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si llegan prontico
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos