COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

palleiropeludo

Cita de: encigab en Enero 10, 2010, 16:47:52 pm
Nosotros somos gallegos pero vivimos en Trujillo (Cáceres). No sabemos si hay alguien más en la provincia, si no podríamos agruparnos con los gallegos porque nos recogerían los aislantes algún colega o familiar.

Esperamos noticias el martes!!!   .baba   .baba

En ese caso ya me dirás dónde los entrego...
Saludos

sva

según el precio, yo estaría interesado en un juego completo para  T-5 California, estoy en alicante

sva..............t-5 California..................kit completo (porton)................alicante

negr0wn

Cita de: encigab en Enero 10, 2010, 16:47:52 pm
Nosotros somos gallegos pero vivimos en Trujillo (Cáceres). No sabemos si hay alguien más en la provincia, si no podríamos agruparnos con los gallegos porque nos recogerían los aislantes algún colega o familiar.

Esperamos noticias el martes!!!   .baba   .baba

Cita de: palleiropeludo en Enero 10, 2010, 22:50:49 pm
En ese caso ya me dirás dónde los entrego...
Saludos

cuando os pongais de acuerdo me lo decis y lo pongo en la lista.... aunque podrias unirte con los madrileños tb si alguno se ofrece voluntario y te viene mejor....
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

negr0wn

Enero 11, 2010, 02:29:00 am #184 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 02:33:55 am por negr0wn
Cita de: moonyecla en Enero 10, 2010, 18:13:25 pm
.loco1

???

VEEEENGA ESOS MADRILEÑOOOOOOOOOS!! ZONA MADRID YAAAA!!

intaunte

cuidado al copiar y pegar la lista porque es fácil comerse a alguien y así ha pasado. Dejemos que lo haga sólo negr0wn y así no hay problemas.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

negr0wn

Cita de: intaunte en Enero 11, 2010, 08:39:38 am
cuidado al copiar y pegar la lista porque es fácil comerse a alguien y así ha pasado. Dejemos que lo haga sólo negr0wn y así no hay problemas.

jajaja tranquilo, la gente no se lee el post entero, y volveran a hacerlo... y a preguntar una y otra vez el precio... XD

javiseiscientos

alguien me podria decir cuanto cuesta para t2 ,y son para las 8 ventanas gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

lamarilla

yo tambien estoy interesado en la compra de esos aislantes pero no se que tengo que hacer para apuntarme soy de MADRIZ y la que me tiene preso es   
t.4 transporter con porton y seria un juego completo
haber si alguien me dice algo muohas gracias ;)

negr0wn

Cita de: lamarilla en Enero 11, 2010, 12:32:53 pm
yo tambien estoy interesado en la compra de esos aislantes pero no se que tengo que hacer para apuntarme soy de MADRIZ y la que me tiene preso es   
t.4 transporter con porton y seria un juego completo
haber si alguien me dice algo muohas gracias ;)

venga yo te apunto, para el recibo y reparto necesitamos un voluntario en madrid... a ver si os animais ya alguno.... sino al final los tendreis que recibir cada uno en vuestra casa PREVIO PAGO DE LOS GASTOS INDIVIDUALES...

ave fenix

que precio tendria los 6  aislantes para la t3 yo soy de madrid y no me importaria recivirlos si puedo yegar a pagarlos por la pasta ya saveis

Un saludo sigo el ilo 

IDOIAROMAN

Hola, pues yo creo que me apuntaré con el de la zona de Vitoria o si se crea zona Bilbao, pues ahí,  pero de momento zona Vitoria.
23.KOTXO. ZONA VITORIA.
¿Me puede agregar alguien a la lista oficial de reparto? No vaya a ser que la lie...
Gracias.

negr0wn

Cita de: ave fenix en Enero 11, 2010, 12:49:55 pm
que precio tendria los 6  aislantes para la t3 yo soy de madrid y no me importaria recivirlos si puedo yegar a pagarlos por la pasta ya saveis

Un saludo sigo el ilo

El precio de los 6 para la semiacristalada no lo se aun... espero que mañana me lo diga Urko, pero los precios que yo sepa de la compra anterior fueron: 165€ kit completo, 58€ los delanteros y 122€ los traseros para que te hagas una idea... ok??
si quieres que te apunte pues ya me lo dices...  :-*

mariadelaoh

para una  transit en alicante puede ser ?? .confuso2

neodanir

yo vivo en madrid centro tampoco me importa recivirlos ya me decis algo