Mayo 17, 2025, 01:27:27 am

Cambiar ventana

Iniciado por eszose@gmail.com, Diciembre 13, 2009, 22:27:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eszose@gmail.com

Necesito saber si en una california t4 se pueden cambiar las ventanas fijas a moviles de la parte lateral trasera, porque están fijas.
Me gustaria también que me informarais sobre el precio que puede costar esto.

Muchas gracias.
Un saludo.

eszose@gmail.com

por fa que alguno meeee contesteeee

eszose@gmail.com

hooola....es que estoy tramitando la compra de una t4  muy chula y antes de que me la pinten, bueno... repinten quiero hacer lo de cambiar las ventanas. pienso que debe ser agobiante tan cerrada  ¡chao!

cukiyo25

y de ke año es,ke tiene ambas ventanas traseras fijas  .confuso2 la primera ke conozco,un lado fijo y otro ke se abra si,pero ambos fijos  ???

eszose@gmail.com

Hola cukiyo el que me la vende me dice que es del 98

cukiyo25

del 98 y las 2 ventanas traseras fijas,imposible fiera,por ese año ambas ventanas traseras eran moviles,ventanas correderas.

eszose@gmail.com

El chico no tiene libro de revisiones, se lo robaron quizás penso en ponerlas fijas .Ah muchas gracias por la información. Veo que me falta bastante que aprender.Un saludo y hastá otro rato.

cukiyo25

eso o tubo un accidente la furgo y montaron ese tipo porke era lo ke habia,pero bueno,alo ke vamos a tu pregunta,en principio si podrias poner ventanas correderas,cuanto? no lo se,pero seguro ke de 400 napos para arriva  :-\

abra

a mi me rompieron la lateral corredera de una transporter y me pedían 600 leuros en el taller de lunas  .lengua2
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

catarg

Y el seguro no te lo cubre este tipo de lunas; si le metes un golpe y luego vas a que te lo cambien diciendo que te robaron, te la cubre el seguro.

manson

wenas.
yo tengo una t4 del 2000 acristalada con todas las ventanas fijas.
me pille de desguace unas ventanas correderas, da igual de q año sean por q valen para todas.
y ademas las ventanas correderas se ponen con tornillos.

estuve mirando si se podian quitar los cristales fijos sin romperlos y ningun taller me lo aseguraba.

por lo q forre la ventana con cinta de embalaje, para no llenar la furgo de cristales, y le endiñe una pedrada...
despues de limpiar la silicona del marco con una cuchilla, mire donde ivan los agujeros, taladre...
y a montar las ventanas correderas.

es un poco entretenido, pero es facil  .malabares
antes

despues

espero haberte ayudado.
saludos
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manson

Cita de: catarg en Diciembre 15, 2009, 23:04:10 pm
Y el seguro no te lo cubre este tipo de lunas; si le metes un golpe y luego vas a que te lo cambien diciendo que te robaron, te la cubre el seguro.

El seguro te cambia las lunas, (principalmente delantera y trasera)
muchas veces tiene q ir un perito a ver la ventana antes de camviarla, y en todo caso te ponen la misma q tenias.  .lengua2
como no tengas un conocido en un taller de lunas es muy dificil q te poncan unas correderas,
te lo digo por q a mi  nisiquiera me montaban las q pille de desguace pasandolo por el seguro.
Kamper Spirit

manson

una cosilla mas...
las ventanas me costaron unos 100€ las dos en el desguace.
y encima eran las q mejor estado tenían a elegir entre 4 pares de ventanas.
Kamper Spirit

abra

El seguro te cambia las lunas, (principalmente delantera y trasera)
muchas veces tiene q ir un perito a ver la ventana antes de camviarla, y en todo caso te ponen la misma q tenias.  .lengua2
como no tengas un conocido en un taller de lunas es muy dificil q te poncan unas correderas,
te lo digo por q a mi  nisiquiera me montaban las q pille de desguace pasandolo por el seguro.
[/quote
Ya te digo las mias son correderas y el seguro me querìa poner las fijas y eso que hice un parte con contrario y la otra ventana era corredera ... al final tuve que llevar la ventana rita (que la tenía desmontada) y cuando me la monten tendrá que pasar el perito
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

eszose@gmail.com

Hayyyyyyy muchissssimas cenquius a todos,estos par de dias he estado muy atareada...... que se acercan fiestas. Feliz Navidad a todos los Foreros y Foreras. Chao