Mosso d'esquadra a su disposición

Iniciado por rodamon, Septiembre 18, 2007, 15:55:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

 .palmas Gracias por colaborar con nosotros, a ver si los demás cuerpos de policía del estado se animan .palmas
Asturias Interminable

irishplayer

Bienvenido Rodamon!!!Muy bien por lo de la furgoneta robada,genial!! .ereselmejor
-Follow the Potty Moviment-

josejuan

¡Bienvenido al foro... y gracias por la colaboración!.

un saludo, josejuan

Quimosavic

molt be!! benvingut!!!  ;)

---

muy bien!! bienvenido!!  :)

triti

bienvenido, y gracias por dar la cara como mosso, es de agradecer. espero que no te masacremos a preguntas sólo por tu profesión. gracias por vuestra labor con la t3, ahora a disfrutar con el foro.
                  


poty77

GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS    .palmas .palmas .palmas

bienvenido!!!!!!

Kimu

A ver si la ertzaintza también se anima a participar en este foro y nos muestran cómo han equipado sus T5
*imagen borrada por el servidor remoto
A mí me gusta el rotulo luminoso trasero que le han puesto en la popa y podíamos hacer una compra conjunta... .meparto
(de buen rollo ¿eh?)

Parking is not a crime

Mannie

yo quiero unos rotatorios, pero en fusssia    ;D

Laszlo

por fin !!! esto es lo q tienen q hacer si señor! Rodamon, deberiais tener un hilo para consultas y novedades! Imagino q este puede servir no? Y los demás cuerpos de seguridad tb, no creo q sea tan dificil no? Enhorabuena por vuestro trabajo! No sabes la alegria q nos da q se nos escuche y se nos tome en serio :D .palmas .palmas

rixav

Esto si que no me lo esperaba..........
Gracias, gracias ..........  .palmas .palmas .palmas

por cierto bienvenido!!

salut


rodamon

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Asi da gusto joé...

La verdad que fue una sorpresa que la furgo que recuperamos estuviera aqui en el foro, no me lo esperaba por la placa extranjera

Intentaré responder a las dudas que me planteeis, aunque no puedo comprometerme demasiado ya que estoy destinado lejos de mi domicilio y cuando trabajo no tengo conexión a internet ni tampoco en el piso en que tengo alquilada una habitación.

Ahora mismo estoy destinado en una comisaria del Vallès Occidental, normalmente patrullo por la zona más próxima a Barcelona

Este invierno me traslado a una comisaria de nueva apertura en el garraf, donde creo que puede ser que tenga más éxito en la busqueda.

De todas maneras, cualquier cosa que necesiteis hacermelo saber por mp

Salu2

hakui

bienvenido, me parece que te van a llover las preguntas ehhh .meparto
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

josinho

RODAMON, MENUDO CRACK...

Cita de: rodamon en Septiembre 18, 2007, 21:28:33 pm

Intentaré responder a las dudas que me planteeis, aunque no puedo comprometerme demasiado ya que estoy destinado lejos de mi domicilio y cuando trabajo no tengo conexión a internet ni tampoco en el piso en que tengo alquilada una habitación.



Tranquilo Rodamon, que acabas de dar con el sitio perfecto, creo que en unos dias como sigan apareciendo furgos gracias a vuestra labor, se crea un nuevo post en el que se sortea una furgo con internet integrado para el mosso  o FCS que recupere mas furgos...(solucionamos el tema de tu habitacion en un abrir y cerrar de ojos)

Ultimamente estoy algo pelado, pero si hay que poner algo para una compra conjutna entre todos, colaboro

A por ellos rodamon
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

SoyGenin

Bienvenido Rodamon. Es una grata noticia contar con un miembro de las FF de Seguridad. A ver si cunde el ejemplo, y se apuntan de más regiones y más cuerpos.... para que haya una coordinación "extraoficial" más fluida.

Rodamón un 10 para ti  .palmas
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168