Mosso d'esquadra a su disposición

Iniciado por rodamon, Septiembre 18, 2007, 15:55:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leiva

 .palmas gracias , cuantos mas seamos mejor y cual quier ayuda es bienvenida .Sea de donde sea

markintosh

Octubre 12, 2010, 20:58:55 pm #76 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 21:12:50 pm por markintosh
Con el careto que tienes lo raro es que no estés ya en la modelo  ;D

eneko

Ya he podido comprender porque eres así


hellnatxo

pues a mi me jode que me paren. Nunca o casi nunca me tratan bien. Una noche, cuando ibamos a andorra nos pararon, matricula de navarra etc... me empieza a hablar en catalan, no te entiendo, me sigue hablando en catalan. A tomar por el culo, todo en euskera... que no me entienedes? yo a ti tampoco .lengua2

y generalmente, no solo los mossos, los forales, los nacionales y la gc, me tratan mal, sin hacerles nada.

Solo es mi opinion y mis experiencias y no quiero crear polemica, pero tambien tienen que saber que no todo el mundo esta con ellos.

hellnatxo

Cita de: Er Javi en Octubre 12, 2010, 21:43:08 pm
tio, que te he visto en directo....................no me extraña que te paren................jajajajajaja


que cabron .meparto

eneko

A mi nunca nunca me han parado.. llevo ya 17 años de carnet... una vez soplé de chaval y dí + .. corrí e hice flexiones y lo bajé... un par de veces de buenas noches...  :roll: ....continúe....

y soy de bilbao  .lengua2

En Tanger me trincaron los hijoputas y me tuvieron allí retenido sin pasaporte ni papeles de la furgo hasta pasar por un scnner que tienen... vieron unos briks de leche en el doble fondo del suelo y saltaron las alarmas.. putos inútiles esos sí que sí

javiseiscientos

Cita de: eneko en Octubre 12, 2010, 22:13:32 pm
A mi nunca nunca me han parado.. llevo ya 17 años de carnet... una vez soplé de chaval y dí + .. corrí e hice flexiones y lo bajé... un par de veces de buenas noches...  :rol: ....continúe....

y soy de bilbao  .lengua2

En Tanger me trincaron los hijoputas y me tuvieron allí retenido sin pasaporte ni papeles de la furgo hasta pasar por un scnner que tienen... vieron unos briks de leche en el doble fondo del suelo y saltaron las alarmas.. putos inútiles esos sí que sí



si ya unos briks de leche  .meparto .meparto

golfooo  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eneko

y tontopollas de aduanero que era un fascista dicho sea de paso,seguía erre que erre cuando le tuve que llevar de vuelta a las barreras de la aduana... tú fumas no?.. sí toma, winston... no no.. jachí!.. anda vete a la mierda!
a ver si se compran un perro... y al final me dice: bueno marueco gusta, volver vosotros?..... NO NI MUERTO.... se quedó el tío que en ese momento pensé que ya sí que no salía del país... así que metí la vena cómica: jijijijij aro aro que volvemos pero la próxima vez no scanner y no quitar pasaportes y no perder barco.. majeteee

no hombre y para colmo yo no fumo porros.. lo que me hacía falta

eneko

pues yo iba con mi hymer :___( creía que causaba buena impresión

tnttgn

A mi ya se me ha pasado el mosqueo, pero el dinero no volvió a mi cuenta corriente  :'(

Fotero

Eneko disculpa, pero me he tronchado con tu relato me imagino la situación y vaya tela, si los de Marruecos son incompetentes los de México........esos si que dan miedo, te lo digo. Osea, que al loro que no estamos tan mal!

Y si se recuperan dos, cinco, diez furgos, pues bien que de eso se trata y si un funcionario se lleva curro a casa, pues chapó, y lo demás es caer en un bucle sin fin, que de experiencias todos tenemos, buenas y malas, de aquí y de allá.

Buen trabajo Rodamón. .palmas

spacepiper

Yo soy el primero que me jode que me pare la guardia civil (o quién proceda), tengo que reconocerlo. Si, gran parte es prejuicio, otra (en menor parte) se la ganaron a pulso, no por haberme "jodido" en algún momento, sino por su actitud avasalladora. Gilipollas los hay en todas partes, (a mi me lo habrán llamado cientos de veces, aunque me considere un buen tío). La vida es así de jodida, pero gracias a actitudes como la de Rodamón, muchas otras no lo es. Además de decir mucho de su persona, está (para mi) ennobleciendo su trabajo y al colectivo del que forma parte, sea cual fuere este. Desde mi punto de vista esa es precisamente la función de las fuerzas del orden ( no voy a enumerar todos los motivos de mi incomodidad ante estas últimas palabras), ayudar. Actitudes así son las que mejoran el mundo, así que bienvenido y todo mi apoyo a esta iniciativa. Un saludo y buen servicio (se dice así, no?).

Vincent

Bienvenido rodamon!! tus h....s ahi!!!!! jejejeje!! .palmas
Memento mori

metalgod

Bienvenido,si tienes alguna consulta que hacer o aclaracion,duda o rectificacion,pues ya sabes,aqui esta este foro.