I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

cooper

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

neodanir

choniiiiiiiiiiiii que no tenteras de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pon boscopop en el buscador del foro

No3

Yo acabo de entrar a buscar lo mismo... asike txoni, no estas sola... no te preocupes  .meparto

neodanir

la txooni

Cita de: No3 en Enero 28, 2010, 10:22:34 am
Yo acabo de entrar a buscar lo mismo... asike txoni, no estas sola... no te preocupes  .meparto

grasias compi de despaist...

neodanir...mira...yo soy pertxita antes ke tu, asi ke... .lengua2, ke mareais a la peñi ahora pertxeo aki, luego pallá...asi  .nono .nono

neodanir

la txooni

neodanir

Cita de: la txooni en Enero 28, 2010, 10:39:49 am
eso habrá ke verlo...te duelo... .meparto .meparto

te duelo por ser mas percha que tu a que hace daño .meparto
jajaja como me vas a duelar sera que me vas a retar, ves como no eres per"ch"a que sepas que ahora mismo te voy a reportar al hilo de descontextualizacion!!

erinai

joder xoni..has cogido gustillo a los duelos ee!! entre el del amor x fiona y este.. .meparto

avé eso de cai.. ke seria la semana de antes o despues de semana santa??xke semana santa es jueves viernes y lunes no??

neodanir

erinai

pero pa 4 dias no me bajo hasta cai!! ya me pillare los 3 dias de antes pa hacer 10.. y entonces si!!

la txooni

Cita de: erinai en Enero 28, 2010, 11:05:22 am
pero pa 4 dias no me bajo hasta cai!! ya me pillare los 3 dias de antes pa hacer 10.. y entonces si!!

nosotros nos piramos el 18 al moroooo, yuhjjuuu, a la ke subamos sus llamamos y pasamos por donde esteis...

erinai

.palmas .palmas vale!!!vais a volver moritos total tantos dias x ahi abajo.. .meparto