I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erinai

jo ke jaleooo

vamoa¡s a tener ke hacer otra kedada antes pa hablar de to esto e?? .meparto .meparto

xoni nos vemos este finde y te lo kontamos??andaaaaaaaaaa

Alvoroto

jajajaja por lo q veo hay dos opciones,
1 - la gente esta aburrida de sus colegas de siempre, no salen enoviados, demasiado maduros, muy currantes
2 - no nos teniamos q haber conocido muchos de los q ya nos conocemos

.meparto .meparto .palmas .palmas

la txooni

ba...yo voy a pasar...hay mil hilos abiertos, se habla en tos y en ninguno...ahora hablais de algo ke ya no se ni de donde lo habeis sacado...esto es una lokura...yo ya no puedoooo   .meparto
.panico .panico .panico
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Alvoroto

yo te lo explico se habla de reforestar y lo e sacadoo yo, que me entere el otro dia, la reforestacion te keda a pokos km mas q el opcc, luego a partir de ahi cada uno opina , si necesitas mas info pregunta q te decimos ;)

neodanir

Cita de: Alvoroto en Enero 21, 2010, 18:21:48 pm
1 - la gente esta aburrida de sus colegas de siempre, no salen enoviados, demasiado maduros, muy currantes

??? ??? ???

Alvoroto

erinai

Cita de: Alvoroto en Enero 21, 2010, 18:21:48 pm

.meparto .meparto .palmas .palmas

me parece estupendo esto ke akabas de decir.no se ke te pasa, xke estas enfadado kon el mundo, o no se.. me estas dejando flipada en serio. ..

Alvoroto

VAMOSSSSS PA SAN CANUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA AUTONOMA, Q HAY FIESTECILLA , DANI TE VINE O Q

Linur

Jodo...esto va a parecer el debate de la nacion pa ponernos deacuerdo! jeje ami me da igual trasladarla...vamos si la hacemos en el olivar mas cerca me cae de casa asi que...me es igual...pero lo que dice el alvorotador tiene muy buena pinta!
¡Adios a mi firma!

HORIZONTAL

Cita de: Alvoroto en Enero 21, 2010, 18:31:49 pm
VAMOSSSSS PA SAN CANUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA AUTONOMA, Q HAY FIESTECILLA , DANI TE VINE O Q

oye tu, lo de san canuto no  fue el martes dia 19?¿?¿?¿?¿ ??? ??? ???

neodanir

iñigo_

ese Horizontal!!!! mucha resaca hoy?? jajajaja

Iani, a Alvoroto lo unico que le pasa es que ahora bebe zumitos, y claro... eso no tiene que ser nada facil, digo yo...

Lo de la KDD esta, yo que se... yo creo que el corrito podemos hacerlo igual aunque haya mas gente,no?? no sé...

más cosas, los q venís hoy a Bilbao:

Quedamos en el parking de Barrika. Yo tengo ensayo hasta las 7, así que bueno, lo que tarde... Porque no quereis ir de bares, no?? yo quiero bajar un poco el piston, si eso mañana... Pero hoy hay concis en la fever... eso si, pagando.
No sé lo que os apetece.

El parking de Barrika esta akí:
43°24'14.91"N   2°58'9.51"O

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=+43%C2%B024%2714.91%22N+++2%C2%B058%279.51%22O&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.29796,19.753418&ie=UTF8&ll=43.404533,-2.970074&spn=0.003866,0.009645&t=h&z=17

Dónde pone "carretera del ayuntamiento", éso es el parking...

erinai

willycelta

Enero 22, 2010, 16:25:41 pm #673 Ultima modificación: Enero 22, 2010, 16:38:36 pm por willycelta
señores.. e cojio vakasla segunda kincena de febrero puede ke vaya a la kdd !

Nimué

Cita de: willycelta en Enero 22, 2010, 16:25:41 pm
señores.. e cojio vakas la segunda kincena de febrero puede ke vaya a la kdd !

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu