I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

ya estais haciendo una T4 percha de leopardo para Natxo

neodanir

jajaja pa mañana que me voy a sobar que entro a las 8 que horror!!

No3

Cita de: Alvoroto en Enero 13, 2010, 21:27:49 pm
ya las pintado te iva yo ahacer una oferta irresistible, pero veo q el parachoques ya tiene color blankito

Mmmmm.... dime, dime.... que el parachoques, esta poco menos que reconstruido!!!!

PD: Si conoceis alguna furgo como la mia en un desguace o abandonada o algo de eso, decirlo que tengo que conseguir unos pilotos traseros antes de la proxima ITV y paso de dejarme 100 pavacios.

la txooni

Cita de: iñigo_ en Enero 13, 2010, 23:53:36 pm
ya estais haciendo una T4 percha de leopardo para Natxo

jooooooooooooo y la mia pa cuando??? sniff snifff
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

No3

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

chana

que madrugadoras jejejeje y currantas y flipadas del foro a las 8 ya por aqui jejejjejeeje

Alvoroto

eyyyyyyyyyyyyyyyyy, gentuza buenos dias, haber quien kiere camiseta, ir diciendo quien kiere pa poder mirar precios en funcion de la peña q seamos

No3

Que curros más entretenidos, hemos de tener.....  :roll:

Alvoroto

a mi sino me mandan por ahi a installar cosas tengo todo el tiempo pa mi   .loco2

neodanir

buenos dias gente, yo creo que todos queremos una camiseta pregunta sobre 20 o asi

No3

Yo aprovecho ahora, a entrar en el foro... por que cuando me monte la plantación de margaritas en el Tibet, no tendré tiempo para frikear!!!

PD.: Yo quiero camiseta!!! o lo que sea!!!

chana

buenos diassssssssssss jejejjee mis pacientes estan dormidas jejeje ya mismo las levanto y a currar con ellas.

yo quiero camiseta, estaran pa la kdd olivera jijijiji          no recuerdo como era la camiseta puedes enseñarmela tienes fotos?

neodanir

chana

ahhhhhhh que è sorpresa uffffff la que se puede liar todos en la kdd con las camisetas jejejejeje a quien se la pago?