I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Llevaros un termometro.... por hacernos una idea, más que nada  .miedo

Alvoroto

TE VIENES NOE EL SABADO O Q????
ya q no me cogiste el telefono cuando andube por tu tierra, como minimo deberias aparecer .meparto .meparto

No3

Jod...r... no me digas eso, que lo pasé mu mal y de hecho me da hasta vergüenza y todo  :-\ pero no te preocupes que te recompensaré, cuando nos veamos una botellita de 'cazaya' de la buena que lo arregla, tó!!!
Uix, este finde tengo un liote aqui del carajo.... a este paso no percheo en la vida, lo que yo te digaaaa.....  :-[

DORONDON

la cazalla mola...

yo una vez a las mil de la mañana me tome un chupito de cazalla y seguidamente una cocacola y la cocacola me supo enterita enterita enterita a anís... como si estuviera bebiendo anís... claro que la cazalla estaba en una botella de cardhú y ponia en una pegatina con boli CAZALLA...

ajajaja

No3

Ostiii...a esa es de la buena, buena entonceeees.... yo tengo una amiga que tiene una destileria a ver si consigo un par de botellitas pa' la kdda y nos olvidamos de calefacciones, mantas y tonterias de esas...

Alvoroto

Cita de: No3 en Enero 13, 2010, 16:33:28 pm
Jod...r... no me digas eso, que lo pasé mu mal y de hecho me da hasta vergüenza y todo  :-\ pero no te preocupes que te recompensaré, cuando nos veamos una botellita de 'cazaya' de la buena que lo arregla, tó!!!
Uix, este finde tengo un liote aqui del carajo.... a este paso no percheo en la vida, lo que yo te digaaaa.....  :-[

pos en la kdd la verguenza te la dejas en casa, jajajajajajajaj, bueno tu lleva la bebida esa y luego ya vemos si eres perdonada, eso si como no vayas no te va a perdonar ni el q cuida del cielo, te vas pal infierno fijo, bueno yo eso ya lo tengo ganado jjsjsjssjsjajajajaja

No3

Cita de: Alvoroto en Enero 13, 2010, 17:47:05 pm
pos en la kdd la verguenza te la dejas en casa, jajajajajajajaj, bueno tu lleva la bebida esa y luego ya vemos si eres perdonada, eso si como no vayas no te va a perdonar ni el q cuida del cielo, te vas pal infierno fijo, bueno yo eso ya lo tengo ganado jjsjsjssjsjajajajaja

Que si, que si... me quitan las muelacas del juicio, pero vamos que pa' ponerme hasta las asas no me hace falta muela... me llevo al copiloto por se adelanto el colocón y yastá!!!!
Aunque.... lo del infierno, me tienta eh... me tientaaaaa ;D

Alvoroto

pudes venir como kieras por cierto q furgo tienes q en la foto no se aprecia muy bien, es hyundai o q

No3

Cita de: Alvoroto en Enero 13, 2010, 18:47:52 pm
pudes venir como kieras por cierto q furgo tienes q en la foto no se aprecia muy bien, es hyundai o q

Tioooooo...... es la 'trastoneta' conocida en el mundo entero... una 'Jundai H100'
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167763.0

LastGirl

Cita de: No3 en Enero 13, 2010, 18:46:07 pm
Que si, que si... me quitan las muelacas del juicio, pero vamos que pa' ponerme hasta las asas no me hace falta muela... me llevo al copiloto por se adelanto el colocón y yastá!!!!
Aunque.... lo del infierno, me tienta eh... me tientaaaaa ;D

jaja ja jaja jaja jajaja ja jajaja ja ja aj ajajajjaa

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

hellnatxo

Enero 13, 2010, 20:30:32 pm #400 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 20:34:31 pm por hellnatxo
joder que abanzado esta esto... :roll:
por cierto, he leido por hay fiesta ochentera?
sSSSSsssiiiiiiiiIIIIIIIiiiiiiiii
que asi me puedo poner las mallas de leopardo sin ningun tipo de pudor .meparto

Alvoroto

Cita de: No3 en Enero 13, 2010, 19:03:36 pm
Tioooooo...... es la 'trastoneta' conocida en el mundo entero... una 'Jundai H100'
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167763.0

ya las pintado te iva yo ahacer una oferta irresistible, pero veo q el parachoques ya tiene color blankito

tirin

Cita de: hellnatxo en Enero 13, 2010, 20:30:32 pm
joder que abanzado esta esto... :roll:
por cierto, he leido por hay fiesta ochentera?
sSSSSsssiiiiiiiiIIIIIIIiiiiiiiii

pero tu que piensas cuando te dicen fiesta ochentera?? en montar un burdel o algo asi? menuo puterio
A la vera de Gredos!!!

iñigo_

Cita de: hellnatxo en Enero 13, 2010, 20:30:32 pm

Sólo por esto, acepto la fiesta ochentera...

Natxo con sus mallas... pfffff.... mirifico!

neodanir