I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

Alvoroto

neodanir

MICKYFUERTEVENTURA

Una pregunta tecnica... en Fuerte queremos crear una sucursal del Opcc , queremos pedir permiso... ya que nosotros haremos en la misma fecha la 1ª kdd oficial opcc kanaria ... pensando invadir la isla de lanzarote...con lo que creo que nos juntaremos los foreros de dos islas...y puede que alguno de las palmas... en fin... con el permiso de  Nimue... esperamos que nos hermanemos... y celebremos nuestra kdd en la distancia... pero con el espiritu de que sea la misma...  ;D

iñigo_

con una unica condicion de realizar una videoconferencia 3G en el momento de la Kdd para corroborar la salida del sol también en fuerteventura.

;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: iñigo_ en Diciembre 21, 2009, 10:36:09 am
con una unica condicion de realizar una videoconferencia 3G en el momento de la Kdd para corroborar la salida del sol también en fuerteventura.

;D

ok, pues asi lo haremos  .meparto estaremos en contacto...empiezo con la 1ª kdd oficial opcc en las islas...

neodanir

bien bien, la opcc llega a africa!! a mi me parece perfecto!! pero tendreis que buscar un olivar o en su defecto un platanero! .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neodanir en Diciembre 21, 2009, 11:11:39 am
bien bien, la opcc llega a africa!! a mi me parece perfecto!! pero tendreis que buscar un olivar o en su defecto un platanero! .meparto

La Oppc llega al el continente africano...no a africa, esto es ESPAÑA.... ;D
Pero al parecer, ya no va a ser na kdd de los de Fuerte, se esta animando la peña de Gran canarias...al final va a ser una kdd de las islas, rumbo lanzarote.... tendremos conexion 3g con NIMUE para realizar el hermanamiento  ;D

neodanir

ya hombre ya se que africa es un continente nadie ha hablado de paises pero bueno si hay covertura 3g suficiente... EUROPAFRICA OLIVO CONEXION

la txooni

Cita de: iñigo_ en Diciembre 20, 2009, 20:48:19 pm
en fila??

Xoni, tu furgoi ya está echa, buscala por la primera pagina y asi de lo del percheo. Ya no tengo ni idea de cual era el hilo, pero echa está, para que no pudieses quejarte... jdejeje

jooo, no la veoooo .panico .panico
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

neodanir

neodanir

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

No3

También habria que pensar en un programa de intercambio...... 'perchasmus'!!!!!  ;D