¿jetas aprovechándose del foro?

Iniciado por dany.harley, Diciembre 12, 2009, 20:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

¿No os mosquea encontraros con supuestos foreros que su primer mensaje es para vendernos algo, una furgo, piezas o cualquier otra cosa?
A mi personalmente me inspiran muy poca confianza. Ya sé que muchos serán tíos legales, que han visto en este foro la posibilidad de vender lo que ya no quieren, pero a mi personalmente me da que pensar si no habrá más de un jeta que abre una cuenta para vendernos una furgo, la vende y si te he visto no me acuerdo, mañana traigo otra, abro otra cuenta y hala a venderla.
Qué pensáis vosotros, público y sobre todo que pensáis moderadores. hago esta reflexión tras ver varias furgos a la venta en el foro y comprobar que es su primer mensaje en el foro.

CARONTE

dani tienes razon hoy mismo he discutido un poco por algo asi

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

nascar

Esta claro que si miras en compraventa alucinas con la cantidad de anuncios que son el primer y unico mensaje de un forero, ya ha habido varias broncas con gente asi , incluso algunos profesionales baja-furgos de dudosa reputacion que aprovechan ese subforo para colar sus productos. Desde luego a la hora de pillar una furgo inspira mas confianza la de un tio con 200 mensajes que otro que lleve 4, pero tambien te pueden engañar...

JOSEDUCATO

Lo mismo con recambios y accesorios,quien sabe de donde han salido...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

yo eh vendido alguna cosa ke me sobra pero tambien lo eh regalado otras ,ke ay kien se aprobecha infalndose el bolsillo tambien ,ay foros ke eh intentado entrar y no me an dejado asta nose cuantos mensajes no te dejan publicar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guevariana

Siempre se puede mirar el perfil, así te puedes hacer una idea.
De todas formas. ¿Porque no puede abrir cualquiera una cuenta para vender o comprar una furgo?
Y si lo que se vende es de dudosa procedencia. ¿Es más culpable el que lo vende que el que lo compra?
Lo que se puede hacer, es denunciar las cosas que nos parezcan mal, y este hilo es una forma de denuncia.
Un saludo.

aWaKaTe

Bueno, en algunos foros de fotografía (en los que participo como fotógrafo), no puedes vender material a no ser que lleves más de un número mínimo de mensajes y/o un tiempo registrado en dicho foro...

Saludos!

vwluismivan

soy un jeta!!! ???
dios mio...  yo hace tiempo que aldragueaba x aqui, pero no dispongo de muxo tiempo y ya estoy en otro de motos tambien.abri la cuenta para vender mi furgo y el caso es que ahora no hay dia que no entre un rato e intente participar! aunque la verdad es que se escriben tantos post que no da tiempo a leerlos y contestar...
soy un apasionado de la furgo, y que tenga menos tiempo,ganas o cualquier otra razon, no creo que signifique que sea un jeta, y mucho menos que tenga menos derecho que otros a usar el foro.
siento mucho que haya gente asi en todos los foros, por que escribes mas posts tienes mas derechos que los demas?? el foro es tuyo?? no lo entiendo,de verdad.
un saludo, y perdon por ser un JETA

dany.harley

A ver si dejamos clara una cosita y leemos bien lo que he dicho,
¿No os mosquea encontraros con supuestos foreros que su primer mensaje es para vendernos algo, una furgo, piezas o cualquier otra cosa?
A mi personalmente me inspiran muy poca confianza. Ya sé que muchos serán tíos legales, que han visto en este foro la posibilidad de vender lo que ya no quieren, pero a mi personalmente me da que pensar si no habrá más de un jeta que abre una cuenta para vendernos una furgo, la vende y si te he visto no me acuerdo, mañana traigo otra, abro otra cuenta y hala a venderla.
Qué pensáis vosotros, público y sobre todo que pensáis moderadores. hago esta reflexión tras ver varias furgos a la venta en el foro y comprobar que es su primer mensaje.
Como se puede apreciar, no he llamado jetas a todos los que en su primer mensaje nos venden algo, ni he dicho que tenga aquí nadie más derechos que los demás, pero que aquí hay gente aprovechándose de esto para hacer negocio es indudable y no me parece ético que se haga.
Además pienso que como en otros muchísimos foros no se debería permitir realizar ventas hasta un determinado tiempo inscrito y posteado, para evitar que algún JETA se dedique a vender furgos y desaparecer, que para eso está segunda mano el periódico o que se monte un chiringuito de compraventa. Y como ya he dicho anteriormente en el comienzo esto es una opinión personal y por lo que sé no solo mía, que si abrí este hilo fue tras hablar con las de uno sobre el tema.
El que no sea el caso, que no se de por aludido.

javiseiscientos

Cita de: javicrohn en Diciembre 13, 2009, 20:40:23 pm
y si se registra como profesional?

y se dedica a vender furgos, entonces, estaria bien hecho?

sige habiendo gente ke especula y no es profesional sino solo con mirar suus mensajes vale .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

firewer

como profesional tampoco puedes vender nada, simplemente es una etiketa para que nadie te compre
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

javiseiscientos

yo mi forma de pensar restaurar una furgo nunca le sacaras el dinero ke te as gastado si lo haces a conciencia claro ,eso no es negocio .

yo si compro una furgo y la compro en 2 € me gasto otros 3 € y la vendo en 40 €  asi si
peor si me compro una furgo en 2 € la restauro me gasto 30 € y luego la vendo en 20 € con la crisis

javiseiscientos

Cita de: javicrohn en Diciembre 13, 2009, 23:05:24 pm
pero javi, para eso, precisamente, esta el foro......................

para dar caza a esa gente, no?, no puedes negar que pongan el anuncio, luego los foreros somos quienes tenemos que ayudar a aquel incauto que la quiera comprar.............

a pues entonces no digo nada

Cantabriavanas

ya se quitó el apartado de compraventa de profesionales. Yo, por ejemplo, no puedo vender nada en el foro...

dany.harley

Pues  a eso mismo me refiero a que alguno para salterse esa norma, abre una cuenta, vende y desaparece y después vuelve a abrir otra.
esto debería estar más regula para evitar a esos JETAS que se puedan "presuntamente" aprovechar del foro y para eso abrí este hilo. Un saludo a todos.