Desguace: no se puede vender una carrocería entera ?

Iniciado por gael160963, Diciembre 12, 2009, 00:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

... pues eso, esta tarde he ido a mirar una carrocería a un desguace... tema chapa y tal... el caso es que me han dicho que no me podían vender la carrocería entera... que no les estaba permitido o algo así  ??? ... le he hecho unas fotos y me he quedado con la duda... alguien sabe que retorcida norma hace posible semejante desbarate:  si la quiero tengo que llevármela partida !!! si: a cachos  .loco2

... quién puede hechar un poco de luz  ???

MICKYFUERTEVENTURA

pues yo las compro enteras... ¿de que quieres?... puede que sepa de alguna...

#Nano#

Yo creo que es porque al final la carrocería va con el chasis y este con un numero que está dado de baja en trafico, y por esa razón es por la que no te la pueden vender entera (imagino yo), esos datos además quedan recogidos, por lo que si luego ese chasis aparece en algún sitio, siempre reclamaran al desguace que lo vendió, pero como te digo creo que esa es la teoría
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gael160963

... en ese caso, razonable, ... pues que corten las vigas donde va troquelado o que machaquen el número... se lo comentaré en el caso de que me interese llevarla ... gracias por la Luz Doxxer  .ereselmejor  y gracias por el ofrecimiento MICKYFUERTEVENTURA .ereselmejor

t3

xastamente es así, al estar dada de baja oficial en tráfico, no se puede vender entera, por el tema del nº de bastidor, no obstante si le cortan las partes en donde figura el nº de bastidor, no veo donde está el problema. En el tema de Micky ¿las tiene dada de baja?.  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 en Diciembre 13, 2009, 10:59:34 am
xastamente es así, al estar dada de baja oficial en tráfico, no se puede vender entera, por el tema del nº de bastidor, no obstante si le cortan las partes en donde figura el nº de bastidor, no veo donde está el problema. En el tema de Micky ¿las tiene dada de baja?.  ;)

pues no lo se... ;D
porque yo si que voy al desguace y me las llevo enteras... y nadie me dice nada.... se monta en una grua y para el terreno o la puerta de mi casa... les quito lo que quiero, y ya esta....