Mayo 07, 2025, 23:54:11 pm

Rejuvencer el salpicadero

Iniciado por chengue, Septiembre 18, 2007, 13:03:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chengue

Hola a todos, tras la adquisicion de una t4 del 97, me gustaria saber si es posible hacer que por dentro sea mas joven, cambiando volante y cuadro de relojes. la idea es si el volante moderno (sin airbag) entra en el estriado del que yo tengo o cambia y si el cuadro lo admite. os dejo una foto para que veais el cambio que quiero hacer. Bueno si alguien sabe algo se lo agradeceria, un saludo a todos

*imagen borrada por el servidor remoto

vidainutil.com

vaya peazo de milagro que seria eso....y no se que utilidad tiene...jajaajaj en fin... un saludo!!

inamai

La verdad no se si te merece la pena, el cambiar eso supone una pasta ¿ no?
A mi tb me gusta mas el cuadro de instrumentos de las nuevas vianos pero de ahi a canbiarlo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

qlilloski

Yo creo que puedes cambiar el volante pero lo demás no.

chulivan

chengue

El tema de cambiarlo es el siguiente, el volante esta gomoso y se descompone, principalmente el volante es mi objetivo, lo del cuadro, es por la iluminacion de color azul , que relaja mas a mi parecer, he conducido una eurovan y es una diferencia de la leche.Tambien he visto que ha habido gente que lo que ha hecho es cambiar las bombillas de mi cuadro o de una t3 por leds azules, lo cual tampoco seria mala opcion. Como Franavs tiene la cali para despiece pues habia pensado en coger todo y ponerselo a mi multi, todo depende del precio claro esta.

Quimosavic

Cita de: chengue en Septiembre 19, 2007, 12:04:44 pm
el volante esta gomoso y se descompone

ponle una fundita  :roll:

hay algunas mu chulas y mu juveniles

Astur-Dehler

El volante fijo q se puede q ya las he visto cambiados pero lo del cuadro ya no estoy tan seguro porq la nueva trae la mini centralita esa del medio
Asturias is diferent !!!!

pipeferr

no saben nada los que diseñan los modelos, no te preocupes que no podras cambiar el cuadro por que no correspondera ningun conector y la circuiteria electrica no sera ni parecida eso lo tienen bien estudiado, el volante no creo que tengas problema aunque si tiene airbag ?.
   Casi mejo que le pongas la fundita y lo dejes todo como esta.

chengue

pues despues de mucho buscar he encontrado una pagina alemana que tiene lo que busco  .sombrero,

http://www.kfz-kabelbaum.de/assets/s2dmain.html?http://www.kfz-kabelbaum.de/
, pero como nuestro compadre franavs tiene un cuadro y los cables esperare a ver que me dice .confuso2, sobre el volante he puesto una funda pero sigue siendo un asquete, ademas la goma se ha despegado del metal interior, es una caca  .lengua2 .lengua2