[Girona] [Furgoperfecto] Calella de Palafrugell.

Iniciado por love in van, Diciembre 11, 2009, 10:00:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fissette

Muy recomendable, buen sitio, buen pueblo y buenos alrededores. Estuve la semana pasada y yo tuve sombra, el parking estaba vacio y pude elegir ;D.

ferbotten

Nosotros pasamos una noxe en este F.P. (14/05/16) y todo perfecto!

Paulenc

Hemos estado el 9/7/16, todo tranquilo, eso si mejor ponerse en la parte baja al fondo que toca sombra. Llegamos a la noche y a la mañana ya picaba un sol que no se podía estar. La playa esta cerca, se puede ir andando porque si queréis acercaros hasta primera linea de mar es zona azul (de pago).

jaure

Nosotros estuvimos el 28 de julio y sin problema con 2 A.C mas. Coger sitio el la sombra, sino...La playa hasta los topes

francisco

Pasamos una noche a mediados de agosto sin problemas, eso sí, en una pequeña zona anexa al parking botellon hasta la una.

willygol

Pasamos 2 noches a mediados de Agosto en este parking y la verdad que muy tranquilo y con sombra. Una de las noches no había más furgos y otra creo que eramos 3. El pueblo nos gustó mucho también.

Rediris

Este puente de mayo estuvimos trabajando en Palafrugell i vinimos a dormir a este FP.

Las 3 noches perfecto, muy tranquilo.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Tourneo

Hola hemos pasado este finde pasado 2 noches y muy bien, supongo que al no ser temporada alta de playa por eso no habia mucha gente... hemos estado super tranquilos!!   ;)

pfersol

Buenos días,
venimos de pasar unos días por la costa brava y hemos dormido una noche en este furgoperfecto, la verdad es que genial, da la sombra y te sientes arropado entre tanta furgo- autocaravana.
Lo recomiendo.

sanjuan13

Nosotros acabamos de pasar este fin de semana 22 23 de julio. El sitio es una pasada muy tranquilo. Hay que llegar a última hora que es cuando se van todos los coches que vienen a la playa si llegas muy tarde rozando al mediodía es difícil estacionar. Por lo demás lo que han comentado los compañeros el mejor sitio es pegado a los apartamentos tienes sombra todo el día.
Saludos

Oi3RR

Hemos pasado hoy la noche y está muy bien ubicado: zona tranquila, a 10 mins. de las playas y del centro del pueblo. El FP está muy bien, lo único es que el suelo está un poco inclinado.
Si os quedáis a comer/cenar os recomendamos 100% la pizzería Vent de Mar en el mismo Calella de Palafrugell. Nos trataron genial y las pizzas y el tiramisú están de muerte. Bon profit!

Javilio

Hemos estado en Semana Santa y perfecto, unas 8 furgonetas y un par de autocaravanas. Sin problema.

Buke


seixanta-sis

Nosotros estuvimos la semana pasada, des de la noche del viernes 29/6 hasta las 13h aprox del sábado 30/6.

La noche muy tranquila, entre furgos y ACs seríamos unos 8-10. Cuando llegamos de vuelta de la playa, sobre el mediodía, tampoco había coches, con lo que se puede llegar a cualquier hora que seguro que se pilla sitio, por lo menos a finales de junio.

Recomendable llevar calzos porque algunas zonas tienen algo de pendiente.

rudifer

Hola !
Estamos pensando pasar por ahí a finales de julio/primeros de agosto a pasar alguna noche, sigue sin problemas?gratis,sin multss...es que no hemos estado nunca pero no han dicho que la costa brava esta complicada