VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Molas83

Lo de los enfriadores ya es de traca! Acaban petando y la broma es de aúpa. En un taller libre puedes ahorrar por la diferencia de precio en la mano de obra, y si te montan un enfriador de competencia a lo mejor también puedes ahorrar otro poco.

Cuidado con los originales, un amigo mío montó el original en su Tiguan y a los seis meses volvió a cascar. Lógicamente se lo cubrió la garantía pero no deja de ser una jodienda.

andert4

te refires al enfriador de aceite?

lince75

Cita de: andert4 en Noviembre 25, 2014, 22:32:29 pm
te refires al enfriador de aceite?

No enfriador de la recirculación de gases, tiene que ver con el circuito de la valvula egr.
Mañana lo llevo a un taller Bosh para que me hagan otro presupuesto.

andert4

mira en recambioscoche.es lo acabo de ver¨ elemento enfriador recirculación de gases vw ¨ por 190€ con iva incluido

vlccamper

Alguien sabe cuanto vale la equipacion  total que le hacen a la caddy la casa Reimo.....por lo que veo el techo y los muebles de la furgo valdrán una pasta......pero al no tener que poner una banqueta tipo multivan......que encarecería mucho la transformacion sino q aprovecha la segunda fila original de asientos......hará que toda la camperizacion no suba mucho......sabéis quien pone techos reimo por la zona de levante??.?....la cama de arriba no parece muy grande pero la de abajo si que parece mas aprovechable......yo para una pareja y un niño pequeño la veo bien....os dejo el link..........supongo q la base que utilizan es la maxi....no...la larga??

http://youtu.be/Rb7oBH-_4Nc

Ya me decís......posdata.....todavía no tengo furgo pero veo la caddy mas utilizable como coche único que una vw t5......jeje.....si vives en una ciudad cada cm de coche cuenta.....jeje...auuuu

vlccamper

En la web de reimo hay mas fotos.......supongo que cualquier preparador de por aquí.......o uno mismo con maña puede hacerse los muebles.....


nozone

Cita de: vlccamper en Diciembre 04, 2014, 21:57:19 pm
Alguien sabe cuanto vale la equipacion  total que le hacen a la caddy la casa Reimo.....por lo que veo el techo y los muebles de la furgo valdrán una pasta......pero al no tener que poner una banqueta tipo multivan......que encarecería mucho la transformacion sino q aprovecha la segunda fila original de asientos......hará que toda la camperizacion no suba mucho......sabéis quien pone techos reimo por la zona de levante??.?....la cama de arriba no parece muy grande pero la de abajo si que parece mas aprovechable......yo para una pareja y un niño pequeño la veo bien....os dejo el link..........supongo q la base que utilizan es la maxi....no...la larga??

http://youtu.be/Rb7oBH-_4Nc

Ya me decís......posdata.....todavía no tengo furgo pero veo la caddy mas utilizable como coche único que una vw t5......jeje.....si vives en una ciudad cada cm de coche cuenta.....jeje...auuuu


La conozco y es una virguería pero ojo, es la versión MAXI, no la normal, que mide casi un metro más de largo, de ahí que quepa el mueble alto + la pica, en la mía solo cabe el mueble alto, la pica de quererla poner, habría que anular el asiento individual.

Sobre precios, ni idea pero muuucha pasta seguro  .loco2, solo con el techo ya se va más de 6000€

vito13

Buenas a todos,


He leído bastante a cerca de los problemas que puede llegar a dar en algún momento la válvula EGR. Mi duda me surge debido a que suelo ir con la caddy a 100km/h en torno a 2500rpm, y viendo que hay colegas con otras furgos que las llevan a 3500 rpm, pues...

Estos días, la he puesto a 120km/h y a tal velocidad va sobre las 2900 rpm y camina muy sobrada, y mi pregunta es, a cuanto la llevais ustedes?

Mi modelo es la caddy de 2007, 75 CV = 55KW, 1.9 TDI
El único plan es que no hay plan.

nozone

Cita de: vito13 en Diciembre 08, 2014, 18:24:34 pm
Buenas a todos,


He leído bastante a cerca de los problemas que puede llegar a dar en algún momento la válvula EGR. Mi duda me surge debido a que suelo ir con la caddy a 100km/h en torno a 2500rpm, y viendo que hay colegas con otras furgos que las llevan a 3500 rpm, pues...

Estos días, la he puesto a 120km/h y a tal velocidad va sobre las 2900 rpm y camina muy sobrada, y mi pregunta es, a cuanto la llevais ustedes?

Mi modelo es la caddy de 2007, 75 CV = 55KW, 1.9 TDI


No entiendo tu cuestión... pero mi caddy de la misma potencia y año, va igual que tú, 120 km/h a casi 3000 rpm y efectivamente va muy sobrada... y en autovia siempre voy a esas velocidades e incluso ligeramente superior.

Eso si, la EGR yo la tengo anulada.

Por cierto, viendo que tenemos la misma caddy (año y potencia), qué consumos le sacas? Yo una media global (urbano y extraurbano de 7,5l).

Saludos

vito13

Pues al llamado consumo mixto (autovía/autopista y tramos de urbano) 6 l/100km, aunque según la manera de conducir lo consigo bajar a 5,5 l/100km. Voy siempre con el mueble camper montado y la baca puesta, porque haciendo la prueba, consumía igual...

La duda de la válvula EGR, es debido a eso, que tengo entendido que la reparación cuesta $$$$$$$... en el caso de que se diera claro, y que hay mucha gente que la lleva anulada para evitar que se produzca esto. Aunque también viendo el consumo que tienes... igual es por tener la válvula anulada, dado que el fin de dicha válvula es ser más "respetuoso con el medio ambiente", ((recirculando los gases de escape al motor, para quemar lo que no hubiera quemado, eso creo)).

Y dado que la has anulado, como lo has hecho?...le estas hablando a alguien que no tiene ni puta idea de mecánica

Un saludo
El único plan es que no hay plan.

Planet-Mars

Hola, tenemos algun listado de revisiones de la caddy? kms y precios? tengo 40.000 y me dicen en el taller que hay que meterla a cambiar aceite y filtros, ayuda plase. Gracias
Maxi 1.9 tdi

FoXa Cady

PLanet . mars, si no lo has cambiado nunca vas muy pasado de kms. !!
en cualquier taller tipo norauto te lo hacen y sellan el libro de revisiones para la garantía.

Si me equivoco me corrijan por favor.

un saludo.

Planet-Mars

Hola Foxa
La caddy la compré con 20.000 kms en el concesionario oficial, me la dieron con cambio de aceite y filtro recién hecho.
Después de hablar con dos concesionarios uno me dice de hacer un cambio de aceite y filtro a los 40.000 y otro cambio de aceite y filtro mas filtro de polen y inspección a los 60.000. El otro conce me dice de esperar a los 50.000 y hacerle todo de una. Y la siguiente dejarla para los 80.000.
Creo que esperare a los 50.000 que 10.000 kms se los hago en un plis.

nunu

Cita de: nozone en Diciembre 05, 2014, 09:36:48 am
La conozco y es una virguería pero ojo, es la versión MAXI, no la normal, que mide casi un metro más de largo, de ahí que quepa el mueble alto + la pica, en la mía solo cabe el mueble alto, la pica de quererla poner, habría que anular el asiento individual.


Alaaaaaa!!!
nozone, tas pasao... .meparto
No llega al medio metro de diferencia, unos cuarenta centímetros
;)
GRACIAS