VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vito13

Buenas a todos, me estaba planteando una modificación del mueble camper de mi Caddy, pero me surge una duda inicial y fundamental. Tengo la caddy 75cv TDI del 2007, y los sillones de atrás no los uso nunca porque sólo vamos dos. Mi pregunta es: ¿Puedo quitar los sillones traseros y mandarlos al carajo definitivamente sin miedo a la ITV, o tendría que estar monta y desmonta como es el caso del baúl camper previo a la ITV.

Decir que mi modelo de CADDY tiene los sillones unidos a la carrocería con tornillos y no se cuantas cosas mas... no es como los modelos nuevos que he visto en concesionario, que con dos trabas se quita y pone en 2 minutos.

Gracias y un saludo
El único plan es que no hay plan.

nozone

Cita de: vito13 en Octubre 31, 2014, 01:12:05 am
Mi pregunta es: ¿Puedo quitar los sillones traseros y mandarlos al carajo definitivamente sin miedo a la ITV, o tendría que estar monta y desmonta como es el caso del baúl camper previo a la ITV.


Yo creo que no aunque todo depende de la clasificación que tengas en la ficha técnica... de todos los modos aquí encontrarás más info y/o te van a ayudar mejor http://www.furgovw.org/index.php?board=40.0

A mi me da que no se pueden quitar sin poner la red metálica de protección, ten en cuenta que los asientos traseros ya llevan placa de protección incorporada.

vito13

El único plan es que no hay plan.

jotika69

puede alguien refrescar las fotos? no se ven.... :-\ :-[

cadylan

Qué raro, yo si las puedo ver, en cualquier caso si pinchas en el link debajo de estas líneas también las veras...
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

FoXa Cady

Mi experiencia, yo llevo mas de dos itv sin lon asientos. Y como separacion una cortina moradita mu cuca y bien cosida pero nada homologado.
En la itv me dijeron q mientras se vieran los anclajes de los asientos, los de carga y los cinturones, no hay problema para ellos.
La guardia civil me paro, miro por encima la parte de atras con las cosas atadas y sin problemas.

Aun asi, ando detras de una red de las buenas.

nozone

Hola, ¿alguien ha tenido alguna vez algun problema con el cierre de la corredera?

Ya no se me cierra, la puerta rebota  .loco1. Y no sé si es por la "cerradura" (lo que hay a la izq de la puerta) o bien el mecanismo donde hay el bombín... ¿a alguien le ha pasado y cuanto le ha costado?

Gracias.

tibet

Cita de: nozone en Noviembre 22, 2014, 11:22:12 am
Hola, ¿alguien ha tenido alguna vez algun problema con el cierre de la corredera?

Ya no se me cierra, la puerta rebota  .loco1. Y no sé si es por la "cerradura" (lo que hay a la izq de la puerta) o bien el mecanismo donde hay el bombín... ¿a alguien le ha pasado y cuanto le ha costado?

Gracias.

sin tener una caddy has probado si el mecanismo de la cerradura esta cerrado? Si es así con un deat

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


tibet

Cita de: tibet en Noviembre 22, 2014, 12:48:18 pm
sin tener una caddy has probado si el mecanismo de la cerradura esta cerrado? Si es así con un destornillador apalanca hacia arriba pata abrirlo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


nozone

Cita de: tibet en Noviembre 22, 2014, 12:48:18 pm
sin tener una caddy has probado si el mecanismo de la cerradura esta cerrado? Si es así con un deat

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Está abierta y si empujas la puerta contra el coche queda enrasada, cosa que no pasaría si el cierre está en cerrado, de hecho así eta ahora pero cerrada con cuerdas. A ver si esta tarde engrasando todo se arregla sino a romper la hucha  .loco2

tibet

Pues seguramente y repito no tengo caddy, será la varrilla q actúa sobre el cierre, en mi dobló me paso lo mismo, desmonte el panel y vi que se había salido el conector eléctrico q accionaba el cierre centralizado,  cerraban todas las puertas excepto esa

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


vito13

Yo tuve un problema hace unos meses y fue...que aunque cerraba visualmente,  no lo hacía electronicamente. O sea cuando le daba con el mando a cerrar la caddy la puerta corredera no la llegaba a cerrar y había que darle un empujón fuerte sobre la parte del cierre para que cerrará. Al final lo lleve a la casa VW y era una jodida arandela y me costó 20 €. No sé si es el mismo problema que tienes tu pero ahí tienes.
El único plan es que no hay plan.

lince75

Avería Caddy 2010 TDI 1.6., 57.000 km
Buenas comentaros que se me ha encendido el testigo de avería de motor(alambre-muelle) y el testigo que dice el manual que corresponde al catalizador.
El motor se ha puesto en modo preventivo y no pasa de 2.800 rpm, en marchas cortas tira pero en largas la furgo se queda sin fuerza.
Según he podido leer en internet podría ser:
- el caudalimetro: en muchos modelos de 'vag' se avería a los + o - 60.000 km.
- válvula EGR sucia: por conducir en trayectos cortos y no llevar el motor revolucionado.

Diagnosis:
- en Aurgi no tienen la maquina(ordenador-vagcom) actualizada
- Bosch me quiso engañar el tio
- talleres cercanos tampoco tienen la maquina actualizada.
- la voy a tener que llevar a la casa y me roban  74€

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor que me comente que puede ser, para que no me engañen en el taller (ya lo han intentado).

Ya os iré contando que me sale en la diagnosis....

lince75

Cita de: lince75 en Noviembre 23, 2014, 19:42:50 pm
Avería Caddy 2010 TDI 1.6., 57.000 km
Buenas comentaros que se me ha encendido el testigo de avería de motor(alambre-muelle) y el testigo que dice el manual que corresponde al catalizador.
El motor se ha puesto en modo preventivo y no pasa de 2.800 rpm, en marchas cortas tira pero en largas la furgo se queda sin fuerza.
Según he podido leer en internet podría ser:
- el caudalimetro: en muchos modelos de 'vag' se avería a los + o - 60.000 km.
- válvula EGR sucia: por conducir en trayectos cortos y no llevar el motor revolucionado.

Diagnosis:
- en Aurgi no tienen la maquina(ordenador-vagcom) actualizada
- Bosch me quiso engañar el tio
- talleres cercanos tampoco tienen la maquina actualizada.
- la voy a tener que llevar a la casa y me roban  74€

Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor que me comente que puede ser, para que no me engañen en el taller (ya lo han intentado).

Ya os iré contando que me sale en la diagnosis....


Diagnosis --> Engriador de recirculación de gases roto.
Hay que cambiar pieza.
Castigo= 968€ (en conde de Vw)

nozone

 .loco2 .loco2 .loco2 y no puedes seguir intentando en un taller no oficial? Prueba algún concesionario multimarca...