VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Planet-Mars

Hola
Nadie puede ayudarme con este tema?
Gracias

Cita de: Planet-Mars en Abril 26, 2014, 09:09:18 am
Hola a tod@s, tras adquirir una calefacción estacionaria Eberspacher en la compra conjunta y llevar la furgo al taller de Girona, el montador no la pudo montar porque no veía manera de encontrar hueco para ponerla.
Tengo 4 días para encontrar alguien que la lleve puesta y poder decirle al montador como.
Por favor AYUDA.
Gracias!

nozone

Cita de: Planet-Mars en Mayo 04, 2014, 11:19:15 am
Hola
Nadie puede ayudarme con este tema?
Gracias


Me suena haber visto en una caddy en:
- El espacio que queda entre los asientos traseros y el lateral izquierdo en sentido de marcha (kombi 1 puerta corredera)
- Encima del paso de ruedas derecho con un tubo que baja por el lateral hacia el suelo.

Saludos

Planet-Mars

la mia tiene 2 puertas correderas :( y al ser conforline tiene cerrado el paso de rueda :((( gracias de todas formas

nunu

vito 13, muy chula, si señor!

Gracias por compartir.

Ahora me paso por el enlace a verla
GRACIAS

vito13

Mayo 06, 2014, 22:27:45 pm #349 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 22:29:37 pm por vito13
Buenas,

Tenía pensando hacer los aireadores/rejillas para ventilación en las ventanas delanteras, pero dada la dificultad de hacer la forma perfecta de la ventana para que encaje y demás al final me he decido hacerlas en las ventanas de en medio como el 90% del foro.

Esta tarde me pase por el Leroy y encontré esta rejilla que va de PM para la ventana de atrás, porque además de ser casi casi de las dimensiones de la ventana, se le nota bastante resistente, y sólo le tendré que hacer un pequeño marco de aluminio reciclado para la parte alta que le falta 5mm para que encaje perfectamente. El precio de la rejilla (con mosquitera incluida) fue de 14€ y un spray negro para pintarlo después 6€, el trocito de aluminio será reciclado así que 0€, peeeeeero, me surge una duda que quería me aclarasen.

Debido a que al probar la rejilla en la ventana y colocarla, con el movimiento adelante-atrás, me he fijado que puede rallar la pintura del coche o la lámina de los cristales que le da el toque ahumado y ahí va la cuestión.

¿Tenéis colocado en los vértices de la rejilla/artilugio algún tipo de material de goma para evitar dañar la pintura o cristales?

Pongo una imagen de la rejilla recién comprada y haciendo las pruebas.



El único plan es que no hay plan.

vito13

El único plan es que no hay plan.

nozone

Venga que está muy parado esto...  :-\
Vito13 te ha quedado muy bien las rejillas, te lo copiaba si tuvieva ventanillas laterales, que no las tengo :(

Una cosa, es fácil obtener la señal D+ del alternador para la exitación del relé nagares "barato"?

Gracias...!

Planet-Mars


vito13

Mayo 24, 2014, 22:54:19 pm #353 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 23:07:43 pm por vito13
Mi última adquisición, en el mediamarkt, esta tablet Lenovo 10", unas 8h de autonomía y teclado incorporado (no desmontable), la pantalla gira con respecto al teclado hasta 300º, tiene 2 USB, lector de tarjetas, dos micro altavoces aunque yo prefiero conectarle un altavoz auxiliar, y lo más importante de todo para mi pensar, que se pueda cargar desde el mechero como un móvil y sin transformador, o sea 2.1A y 5V.

Tiene 1Gb de RAM y 12 Gb de memoria real, aunque yo la he ampliado con una micro SD de 32Gb.

La pantalla es táctil como cualquier tablet, con la ventaja del teclado para escribir en el furgovw.... ;D

Es muy pero que muy cómoda para ver películas debido a los 300º que se puede girar la pantalla, y se puede colocar en cualquier posición (no como las fundas para tablets que solo tienen 2-3 posiciones)

Ah y por supuesto tu precio 199€, no es HP ni Toshiba, pero es una marca conocida y buena, no como otras chaochoquin que te cuestan 100€ y su valor no es ni de la mitad.









Y hoy probando en una escapadita









Estas últimas fotos acostado en la que se ve una bola  al lado de la tablet, es el altavoz auxiliar que le pongo para darle más potencia al sonido, y el led azul es también del altavoz.

Provisionalmente lo puse en esa posición con una cincha que va de lado a lado

En fin, espero que les sea útil para aquellos que no sepan si poner una tablet, portatil o tv. Éste ejemplar creo que satisface las 3 anteriores y va de lujo
El único plan es que no hay plan.

vito13

Buenas a todos,

Quería preguntar a los mini camper en general, que hacéis con las mantas, sábana almohadas, o sea, donde las guardáis, porque en mi caso llevo 2 mantas, sabanas y dos almohadas/cojines, y suelo llevarlo tirado encima del colchón cuando éste está recogido/plegado, pero al hacer la cama, me resulta latoso mover sábanas para aquí mantas para allá, y me estaba auto preguntando la manera de hacerlo más fácil todo. Y lo de dormir dentro de un saco no me hace gracia ni a mi ni a la parienta, así que a ver si me cuentan como hacen ustedes.


Se acerca el puente con el motivo del día de canarias, que lo disfruten :)
El único plan es que no hay plan.

nozone

Pues como tu, tirado por ahí aunque este pasado verano puse una reja elastica en el techo y ahí ponía los edredores. La almohada a la hora de montar la cama lo tiro en los asientos delanteros. Para este año a ver si mejora con el nuevo sistema de cama....

Enviat usant Tapatalk


vito13

Ya la rejilla es buena idea, pero como también llevo las tablas de surf pegadas al techo no me caben, pero gracias por la aportación
El único plan es que no hay plan.

Marmapi

Buenos dias el otro dia me lleve la nevera para comprar y me di cuenta que sigue funcionando cuando la furgo está parada, vaya faena si te descuidas te quedas son batería,  en mi otro coche no es así.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Marmapi

Ahora una consulta necesito unaa barras de techo para poner un baul y en el conce me piden 195 € + iva !! Donde se pueden pillar mas baratas?
Muchas gracias y un saludo a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


WIDGET

buenos dias!! si todo va bien tal vez en unos días me comprare una caddy maxi nueva de 7 plazas. resulta que es para trabajarla de taxi que tengo varios compañeros que la tienen y están encantados con espacio prestaciones y fiabilidad. de paso ya que la tengo también la quiero para hacer escapadas.

la cosa es la siguiente. segunda batería cabe en algún lado? la calefacción hay manera de montarla debajo de algún asiento delantero? y por ultimo y lo mas urgente. no encuentro oscurecedores para esta maquina. solo encuentro los de la caddy corta. también tengo una cosa es que los cristales no puedo tintarlos por que no nos lo permiten a los taxis de mi ciudad y lo que creo que podría quedar muy bien es los oscurecedores tipo la california beach, son unos de tela que se llegan con varillas. gracias de antemano y un saludo