VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lince75

Brico rejilla para las ventanas de traseras.

Placa antihumedad (la que ponemos debajo del fregadero en la cocina)- 8,40 €
Rejillas con mosquitera- 2,25 € cada una
Remachadora- 2,80€
Comprado en Bricomark
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

lince75

Cuando pueda subo mas fotos, la placa de aluminio queda bien sujeta porque la introduzco por la parte de la ventana corredera y por el otro lado se puede introducir unos 5cm pegada a la ventana.

nozone

Tiene buena pinta pero eso sería estando vosotros ahí, no?

Si lo pintas en negro, quedaría muy bien disimulado!

TrovadorFotografia

Venga que ya empieza el calóó..
yo lo que hago en esa ventana es poner por fuera una mosquitera con 4 imanes pegados a la chapa.
Página Web > www.trovadorfotografia.com
Correo > Trovadorfotografia@gmail.com
Facebook > https://www.facebook.com/TrovadorFotografia
Página de FAN > https://www.facebook.com/pages/Trovador-Fotograf%C3%ADa/181266671884233

Caddy y Bricos > http://www.furgovw.org/index.php?topic=263824.msg3024559#msg3024559

lince75

Las pondría para dormir solo, da mas seguridad que dejar las ventanas abiertas.
Es lo suficientemente resistente para que si un amigo de lo ajeno intenta quitarlo te despiertes y puedas saludarle .lengua2 .lengua2

Se introduce primero por el lado de la ventana corredera.....
*imagen borrada por el servidor remoto

y posteriormente se empuja hacia el otro lado....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Desde fuera.....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

nozone

¿Sabéis de fundas de asientos? No encuentro unas que vayan bien y que no se vean tuneras...  .meparto

No más de 100€ para todas las plazas  ??? ??? ???

Marmapi

Hola Lince75 que modelo es tu caddy es igual que la mia
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


lince75

Cita de: Marmapi en Marzo 27, 2014, 21:20:15 pm
Hola Lince75 que modelo es tu caddy es igual que la mia



No es el mismo modelo, la tuya es mucho mas larga. Por lo demás supongo que son iguales

Planet-Mars

Ya tengo mi Caddy maxi Confortline, ahora empiezo su preparación. Lo que más me urge es dejar decidido la cama.
No se que configuración hacer, estoy buscando mucho en el foro, si podéis ayudarme os lo agradezco ;)

El lunes me ponen la cale esstacionaria y segunda batería, alguna recomendación?

Gracias y a ver como subo las fotos desde el iPhone ¿?

nunu

Hola a tod@s los que andáis por este subforo.

Me uno a él aunque sin furgo todavía :(, para recrearme con las vuestras y los apaños que las hacéis y confirmar sin duda alguna que es la furgo que quiero.
Por economía, espacio, versatilidad... Me encanta! .palmas A parte que me parece muy bonita y apañada.

Sigo leyendo por donde me he quedado y ya daré opinión o haré preguntas... o felicitaré... Que en un principio lo hago para tod@s.
Muchas gracias por la iniciativa, las fotos, los comentarios, bricos, ideas... Sois grandes.

Yo de momento duermo en mi clio alguna vez. No se si lo apañaré un poco decentemente hasta que llegue la Caddy, para descansar en condiciones.

Un saludo compis  .adios
GRACIAS

Planet-Mars

Hola a tod@s, tras adquirir una calefacción estacionaria Eberspacher en la compra conjunta y llevar la furgo al taller de Girona, el montador no la pudo montar porque no veía manera de encontrar hueco para ponerla.
Tengo 4 días para encontrar alguien que la lleve puesta y poder decirle al montador como.
Por favor AYUDA.
Gracias!

Marmapi

Hola yo no te puedo ayudar, pero si se ofrece como opción tendrá que haber un sitio para ponerla.
Un saludo.

Planet-Mars

Gracias Marmapi, espero que algun compañero pueda ayudarme. salu2

vito13

El único plan es que no hay plan.

nozone

vito13 muy chula la caddy, yo tb quiero poner una ducha y un armario alto para mejorar el almacenaje de ropa, ya veremos en qué acaba, que tb podria ser en nada  .meparto


Por cierto, alguien lleva cofre? A cuánto queda de altura? Me preocupan los pórticos limitadores de altura...  .nono