VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

montañes

no se como van protegidas, de hecho cuando lo sepas me gustaría que lo añadieses aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=227533.0 ...

el sensor de aparcamiento nunca apura, normalmente deja mucho margen de error, luego está lo que cada uno apure/asuma/controle/identifique en cada caso.

La calefacción, como aparece en el link anterior, será una estacionaria famosa del foro. "Calefacción de agua adicional con temporizdor 1300 eur. y 2) con control remoto "

Si la vas a achuchar en monte, descansarías mucho si fuera automática, aunque eso suponga una pasta (tambien en embragues o caladas...)

Suerte, que consigas un buen precio y que te acuerdes de nosotros .fotografo .teclea
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Marmapi

Muchas gracias Montanes voy a mirar el hilo que has puesto que no habia visto.
Ya os contare, pero en principio manual ya se que los automaticos son lo mas pero yo soy de cambiar marchas y ademas no la zurrare mucho por monte porque ya tengo un cacharro para eso.
Gracias.

lince75

Estoy pensando ponerle [u]calefacción estacionaria [/u]a mi Caddy, estoy mirando la Webasto Air Top 2000 o la Eberspacher (actualemente hay una compra conjunta).
Llevo una bateria de 61Ah 330A.

Tengo varias dudas:
1- Es posible instalarla sin batería auxiliar (solo utilizaría la cale estática por las noches).
2- Si no instalo la batería auxiliar me cargo la que tiene el coche.
     He leido que la Webasto salta antes de dejarte sin bateria.
3- Si habeis instaldo la bateria auxiliar, ¿en que parte de la furgo?
     
El caso es que quiero poner calefacción a la furgo pero creo que poner la batería auxiliar ocupara mucho espacio (y no es que estemos muy sobrados de esto). No utilizo la bateria para otros consumibles, recargamos moviles y demás  aparatos cuando el coche esta en marcha.

El uso que pretendo darle a la calefacción es de 2 o 3 noches. No tengo ni idea de electricidad pero he estado leyendo en los foros y tengo un buen lio en la cabeza. Según he deducido el consumo de la calefa es de 14-29w,  dejemoslo en 24w/hora de consumo como máximo (ya que el habitáculo se calienta rápido al ser pequeño). Según he leído eso supone en gasto de batería de 2Ah(=24w/12V), luego en 10 horas seria un consumo de 20Ah por noche.

Bueno si alguien tiene instalada alguna de estas calefacciones o si tiene conocimientos de electricidad le agradecería que me aconsejara

nozone

Cita de: lince75 en Febrero 11, 2014, 13:01:13 pm
Tengo varias dudas:
1- Es posible instalarla sin batería auxiliar (solo utilizaría la cale estática por las noches).
2- Si no instalo la batería auxiliar me cargo la que tiene el coche.
     He leido que la Webasto salta antes de dejarte sin bateria.
3- Si habeis instaldo la bateria auxiliar, ¿en que parte de la furgo?

Bueno si alguien tiene instalada alguna de estas calefacciones o si tiene conocimientos de electricidad le agradecería que me aconsejara


Si quieres poner calefa, por "seguridad" es recomendable ir con segunda batería, si es para exclusivamente la calefa, no hace falta que sea de gran capacidad, una de 60Ah, te da para tres-cuatro noches sin mover el coche, amén que las hay pequeñas y caben perfectamente encima del paso de rueda o en en el hueco que hay en un lateral de los asientos traseros en el caso que solo tengas una puerta corredera.

¿Donde pondrías la calefa? Es algo que también se me ronda por la cabeza pero me parece mucho gasto para el poco uso que le daria al año.

Salu2

lince75

Pues ando dándole vueltas y también me tira para atrás el precio y ademas tendría que añadirle el precio de instalación de la batería. Mi Caddy tiene plastificados los laterales del maletero, mi intención seria poner la calefacción ahí.  Vivo en Málaga y he encontrado un sitio que te cobra 925€ con la instalación (webasto air top 2000).

Cita de: nozone en Febrero 11, 2014, 13:32:03 pm
Si quieres poner calefa, por "seguridad" es recomendable ir con segunda batería, si es para exclusivamente la calefa, no hace falta que sea de gran capacidad, una de 60Ah, te da para tres-cuatro noches sin mover el coche, amén que las hay pequeñas y caben perfectamente encima del paso de rueda o en en el hueco que hay en un lateral de los asientos traseros en el caso que solo tengas una puerta corredera.

¿Donde pondrías la calefa? Es algo que también se me ronda por la cabeza pero me parece mucho gasto para el poco uso que le daria al año.

Salu2

nozone

Hola,
creo que se me ha ido el embrague  :'( , tiene unos 115000 km. Alguien tiene alguna una idea de cuánto me va a costar la reparación? Para prepararme psicológicamene cuando lo lleve al taller... .loco2

Y otra cosa, la distribución también se cambia a los 120.000, verdad? Y precio aproximado?

Me vienen ganas de llorar la verdad :'( :'( :'(

Marmapi

Hola, alguien que tenga la maxi 4motion ha intentado poner la rueda de repuesto debajo del piso?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


nozone

Alguno de vosotros cambió el embrague por uno monomasa? De serie trae un bimasa que cambiarlo cuesta 900€+mano obra .loco1

¿Qué tal le ha ido con el monomasa? Son 600€

Marmapi

Cita de: Marmapi en Febrero 18, 2014, 18:44:25 pm
Hola, alguien que tenga la maxi 4motion ha intentado poner la rueda de repuesto debajo del piso?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me respondo yo mismo si es una maxi cabe debajo del piso
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


nozone

Cita de: nozone en Febrero 20, 2014, 10:08:35 am
Alguno de vosotros cambió el embrague por uno monomasa? De serie trae un bimasa que cambiarlo cuesta 900€+mano obra .loco1

¿Qué tal le ha ido con el monomasa? Son 600€


Pues al final ha habido suerte y no trae bimasa sino uno estándar de toda la vida, bufff, qué alivio, me ha salido por un buen pico menos  .panico


Cita de: Marmapi en Febrero 22, 2014, 17:18:31 pm
Me respondo yo mismo si es una maxi cabe debajo del piso
*imagen borrada por el servidor remoto


Tenía que caber... y más siendo una Maxi. Menudo espacio hay ahí!

nozone

Una cosa más, os habéis fijado si por algun agujero del chasis de la zona del maletero comunica con los bajos?

Planet-Mars

Hola!

Una maxi más se sumará pronto al grupo ;) pero antes os quería pedir un favor, que me aconsejéis sobre que extra intentar conseguir del concesionario oficial gratis o con descuento.
Estoy en trámites para la compra de una maxi Confortline del 12 con 18.000 kms, sin BMT, sin volante multifuncion y sin asistente de estacionamiento, Me ofrecen un parrot de regalo, pero seguro que me podéis decir alguna opción mejor para negociar, por ejemplo un descuento en una 2a batería? O en una cámara de aparcamiento? O.... Que pensáis?
Esta maxi ya lleva 3a fila asientos, barras, lunas tintadas y llantas ;)
Tengo un par de días para negociar porque si todo va bien me la dan ya.

Muchas gracias y disculpad por interrumpir la conversación. Salu2!!

Marmapi

Cita de: nozone en Marzo 03, 2014, 17:50:56 pm
Una cosa más, os habéis fijado si por algun agujero del chasis de la zona del maletero comunica con los bajos?

Pues la verdad no me he fijado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Marmapi

Cita de: Planet-Mars en Marzo 03, 2014, 18:09:37 pm
Hola!

Una maxi más se sumará pronto al grupo ;) pero antes os quería pedir un favor, que me aconsejéis sobre que extra intentar conseguir del concesionario oficial gratis o con descuento.
Estoy en trámites para la compra de una maxi Confortline del 12 con 18.000 kms, sin BMT, sin volante multifuncion y sin asistente de estacionamiento, Me ofrecen un parrot de regalo, pero seguro que me podéis decir alguna opción mejor para negociar, por ejemplo un descuento en una 2a batería? O en una cámara de aparcamiento? O.... Que pensáis?
Esta maxi ya lleva 3a fila asientos, barras, lunas tintadas y llantas ;)
Tengo un par de días para negociar porque si todo va bien me la dan ya.

Muchas gracias y disculpad por interrumpir la conversación. Salu2!!

Rueda de repuesto en los bajos o quizas si te mueves por ciudad la cámara o sensores de aparcamiento
Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Planet-Mars

Hola Marmapi,

Me fije al probarla y tiene rueda, además no es galleta ;) así que apunto los sensores/cámara

Gracias!!