VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manchego

Agosto 05, 2013, 20:26:30 pm #300 Ultima modificación: Agosto 05, 2013, 20:29:05 pm por manchego

Cita de: MOTOROLO en Agosto 05, 2013, 20:14:20 pm
Hola manchego, los asientos van anclados y tienes que levantar la moqueta un poco para poder trabajar , OJO los tornillos son con muchas esquinas no se como se llaman, yo tuve que comprar una llave para quitar el individual, y para levantar la moqueta también hay que sacar los pisantes y el lateral. Hay un hilo que explicar como sacarlos, lo que no me acuerdo por donde, es mejor que lo veas tú porque explicarlo sería un buen toston, aunque si no lo encuentras dímelo y cuando vaya a mi casa creo que hice fotos te las mando porque las tengo en disco duro exterior. Un saludo .moto .moto2




Genial  .ereselmejor así da gusto, le daré una vuelta para ver como esta la moqueta con tus indicaciones y si no lo tengo claro buscare ese hilo, muchisimas gracias.
Pd. los tornillos se llaman de "TOR"
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

MOTOROLO

De nada manchego para eso estamos, si señor se llaman Tor, no me acordaba. Un saludo y a mandar .moto .moto2

nozone

¿alguien ha instalado la base giratoria?

nozone

Agosto 06, 2013, 14:08:00 pm #303 Ultima modificación: Agosto 06, 2013, 14:09:58 pm por nozone
Bueno os dejo una foto de un pequeño brico que hice con una mosquitera de 5€ del Lidl, ya la he usado 4 noches y perfecto para dormir con la puerta abierta y que no te coman los mosquitos.  .loco1



Solo tiene un problema y es que el raíl de serie es demasiado tocho y no deja cerrar bien la puerta. Yo la he hecho de quita y pon con un velcro (ya incluye en el kit), la pongo cuando monto la cama.

MOTOROLO

Esta muy bien ozone,  por por aquí no la he visto, cuando la vea la pillo  .bien .moto .moto2

nozone

Hola, hace unos días mandé un correo a los señores de Camperoad por las bases giratorias de la caddy y el precio es de 330€ la unidad ya instalada, no las envian para el propio montaje, uno de los requisitos del fabricante (zooom) es que se instale un taller autorizado, que en Catalunya lo hacen en un taller de Girona.

Levantan aprox 5 cm, con lo que es mucho ya que el acompañante ya es alto de si.... yo ya las he descartado.

Saludos.

Molas83

Son Torx o XZN? Los Torx son los que parecen una estrella de 6 puntas y los XZN tienen 12 caras.

Perdón, me refiero a los tornillos de los asientos que comentábais un poco más atrás.

MOTOROLO

Cita de: Molas83 en Agosto 12, 2013, 15:11:14 pm
Son Torx o XZN? Los Torx son los que parecen una estrella de 6 puntas y los XZN tienen 12 caras.

Perdón, me refiero a los tornillos de los asientos que comentábais un poco más atrás.

Hola son Torx los tornillos de los asientos. Un saludo .moto .moto2

Molas83

Ok. Gracias. Ahora se estila montar tornillos XZN y me entraba la duda.

nozone

Hola,

quiero mejorar la rapidez de montaje de la cama de la caddy y por ello debo hacer unos remaches roscados en el respaldo del asiento trasero, pero como va enmoquetada, desconozco que hay detrás...  :roll:

¿Alguien de vosotros sabe qué hay? ¿Es fácil de desmontar la funda, aunque sea parcialmente para poder ver el interior? .fotografo

¡Gracias!

PD: Si lo hago, prometo fotos y brico


MOTOROLO

Cita de: nozone en Agosto 16, 2013, 13:16:41 pm
Hola,

quiero mejorar la rapidez de montaje de la cama de la caddy y por ello debo hacer unos remaches roscados en el respaldo del asiento trasero, pero como va enmoquetada, desconozco que hay detrás...  :roll:

¿Alguien de vosotros sabe qué hay? ¿Es fácil de desmontar la funda, aunque sea parcialmente para poder ver el interior? .fotografo

¡Gracias!

PD: Si lo hago, prometo fotos y brico


Hola nozone la idea es estupenda, pero la verdad no tengo ni p.i. de lo que se pueda encontrar en el respalado del asiento trasero, pero duro esta, porque no preguntas a un mecánico de vw, y así vas sobre seguro.Un saludo .moto .moto2

nozone

Cita de: MOTOROLO en Agosto 17, 2013, 01:02:50 am
Hola nozone la idea es estupenda, pero la verdad no tengo ni p.i. de lo que se pueda encontrar en el respalado del asiento trasero, pero duro esta, porque no preguntas a un mecánico de vw, y así vas sobre seguro.Un saludo .moto .moto2


Bueno pues hoy le he echado un vistazo y resulta que es todo chapa, lo he comprobado con un iman. Asi que a remachar sin miedo jaja.

kekolgado23

Hola foreros,

Este es mi primer post ahora que me he comprado una Caddy Life del 2005. He visto por el foro muchas veces el tema de los bolsilleros laterales pero no encuentro nada concreto, y menos donde comprarlos.

Por supuesto, mi Caddy Life no tiene enganches para los bolsilleros ni para esas "redes portaobjetos" que traen las tramper encima de las ventanas traseras. Solo trae unos salientes donde supongo se engancharían estos accesorios, y unas tapas cuadradas blancas donde creo que en las tramper van los soportes para unas barras interiores.

Es posible conseguir esos soportes y accesorios?

Saludos y gracias.


MB Viano MarcoPolo 2.2CDI

MOTOROLO

Cita de: kekolgado23 en Octubre 02, 2013, 16:42:16 pm
Hola foreros,

Este es mi primer post ahora que me he comprado una Caddy Life del 2005. He visto por el foro muchas veces el tema de los bolsilleros laterales pero no encuentro nada concreto, y menos donde comprarlos.

Por supuesto, mi Caddy Life no tiene enganches para los bolsilleros ni para esas "redes portaobjetos" que traen las tramper encima de las ventanas traseras. Solo trae unos salientes donde supongo se engancharían estos accesorios, y unas tapas cuadradas blancas donde creo que en las tramper van los soportes para unas barras interiores.

Es posible conseguir esos soportes y accesorios?

Saludos y gracias.

Hola kekolgado23, haberlos hailos como dicen los gallegos pero tendrás que ir a la casa vw y preguntar, según tengo entendido son caros de narices. Un saludo
p.d. Si no te he contestado antes es porque estaba de vacaciones. .moto .moto2

Marmapi

Hola a todos,

buscando información sobre la Caddy encontré este foro y este interesante post.
Próximamente vamos a comprarnos una Caddy.
El modelo elegido será una Caddy Maxi 4 motion conforline y el motivo de este mensaje, es preguntaros qué os parecen los diferentes extras con los que queremos pedirla:
* Protección inferior motor (el comercial no supo decirme de qué material era y hasta donde llegaba)
* Enganche remolque fijo (la duda que tengo es si al poner los sensores de aparcamiento, éstos tendrán en cuenta la longitud del gancho)
* Revestimiento goma zona de carga (la furgo viene enmoquetada y yo la cargaré bastante, así que me interesa tener el suelo protegido, ¿sabéis hasta donde llega este revestimiento y si tiene los huecos donde enganchan los asientos?)
* Luces portón trasero (esto no se si es una pijada)
* Tabique separación ajustable (lo veo útil, aunque vale una pasta 650 €, y sólo te lo ofrecen si pides la furgo sin la última fila de asientos)
* Sistema antirobo (hay dos, uno con sensores en el habitáculo y otro sin ellos, ¿alguna sugerencia?)
* Navegador, en principio hemos pensado en el básico, (¿alguien lo tiene? ¿qué tal funciona?)
* Protector de bordes de carga (¿pijada?)
* Ruedas de invierno, esto seguro, ¿sabéis que marca son?
* Apoyo lumbar (¿pijada?)
* Calefacción en los asientos (¿alguien los lleva con la tapicería de tela?)

Una cosa más, ¿sabéis por qué no puede llevar la versión 4 motion el control de crucero?
y por último (vaya "tocho"...), he visto que se puede poner una calefacción adicional, ¿sabéis en qué consiste y para que se utiliza?

Bueno pues eso es todo.
Espero vuestros consejos y recomendación
Muchas gracias