VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nozone

Cita de: miquel971 en Mayo 07, 2012, 19:14:52 pm



Me encanta eso de la ventana!  :o
¿Alguna palabra de referencia para buscarlo en el ebay?  .baba ¿Cómo se aguantan al cristal? ¿Ventosas?

miquel971

por bolsilleros lo encontre , y estan pegados con novoprem a los oscurecedores y estos con ventosas.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

romagnoli

Yo me vendo mi t5 y por razón de espacio seguro que cae una caddy

Roketto

hola compañeros, una cosa, en el listado del censo, creo que se debería poner la provincia o la población y así poder tener una vision mas rápida de donde es cada uno sin tener que mirarlo uno por uno.....Un saludo.

lakarol

Aqui el que se entera el último del censo de caddys...  :roll:
Yo tengo una Caddy Maxi Life 105cv y soy de Bilbo. La pille de vehiculo de representación con 15.000 km y me costó 18.000 euracos. Le he quitado los asientos de la tercera fila, le he puesto una base y una cama de 1.1 x 1.8, debajo meto 2 maletas con ropa y 2 cestas con comida y menaje (cocina de maletin tipo de spray), en donde encaja la "tapa" del maletero he hecho una tabla que encaja para poder comer si llueve (sentados en la cama y mirando para el porton), el agua va en una garrafa con grifo de 20l, para las cortinas he puesto unos rieles de plastico y unas cortinas con tela termico-opaca con enganches que cuelgo al empezar el viaje y las descuelgo al terminar, y para la ventilación me he currao un cierre de porton de esos que dejan 5cm abierto. Y mucha ilusión!!!  .malabares

Frantastik

Hola a todos lo caddyadictos jaja. Me uno al grupo con una caddy kombi 1.9 tdi, 105 cv, 2010 pendiente de ponerla full equipe poco a poco e ire comentando y poniendo fotos. Aun no se muy bien aun como va todo el tema del foro y subir fotos y demas. No se que pasaraia con las plataformas giratorias y si hay gente para hacer un pedido en comun pero por mi parte tambien estoy investigando. Si os decidis podemos hacer un listado para pedir precio segun pedido. Una cosa mas es que se podria hacer un censo de caddy porque ayudaria a la caddyadictos que vivamos en la misma provincia o cerca reunirns, no se que os parecera la idea!!!!!!!!!! un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones.

miquel971

bienvenidos a los nuevos , y a disfrutarlas  .palmas
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Frantastik

HOLA A TODOS, ME HA GUSTADO MUCHO ESTE FORO Y QUIERO PROPONER A LOS INTERESADOS UNA COMPRAS CONJUNTAS SOBRE MATERIAL QUE NECESITEMOS PARA CAMPERIZAR NUESTRAS FURGOS. POR MI PARTE VOY A CAMPERIZAR MI FURGONETA EN BREVE Y POCO A POCO, COMENZARE CON EL AISLAMIENTO QUE LO QUIERO HACER CON POLYNIUM ULTRA 2 16 MM, DEL CUAL YA HE PEDIDO PRESUPUESTO A 10€/METRO CUADRADO Y HE LLAMADO A VARIOS SITIOS DIFERENTES Y NO SE ENCUENTRA MAS ECONOMICO. A TODOS LOS QUE ESTEN INTERESADOS LES PROPONGO UNA COMPRA CONJUNTA, ASIQ UE POR FAVOR ESCRIBIRME UN PRIVADO Y ASI HACEMOS UN LISTADO Y HACEMOS EL PEDIDO. LOS QUE TENGAN NUEVAS PROPUESTAS DE MATERIALES PARA CAMPERIZAR ( NO SOLO AISLAMIENTO SINO CUALQUIER OTRA COSA) QUE LAS VAYAN COMENTANDO TAMBIEN. uN SALUDO.


ESCRIBO CABALGANDO ENTRE MLAGA Y CADIZ.

MOTOROLO

Hola hay alguien por aquí, esto esta muy parado o es que ya no hay caddys   .confuso2


miquel971

Hoy voy a ver una t3 joker , pero no creo que descamperice  del todo mi caddy , por si a caso  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Caddy RS

Diciembre 10, 2012, 15:32:25 pm #250 Ultima modificación: Diciembre 10, 2012, 15:36:26 pm por Caddy RS
Helloooo me uno al grupo con 2 pepinos:
- Caddy Life 1.9 TDI 104Cv DSG con 210.000 km, Gris Perla, navegador, llantas, lunas ...
- Caddy Confortline 2.0 TDI 140Cv DSG con 40 Km, Blanca, llantas, lunas ...

MOTOROLO

Cita de: Caddy RS en Diciembre 10, 2012, 15:32:25 pm
Helloooo me uno al grupo con 2 pepinos:
- Caddy Life 1.9 TDI 104Cv DSG con 210.000 km, Gris Perla, navegador, llantas, lunas ...
- Caddy Confortline 2.0 TDI 140Cv DSG con 40 Km, Blanca, llantas, lunas ...
Hola pues a ver esas  .fotografo .fotografo

MOTOROLO


miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

caravelanxo

Hola
Un amigo está pensando en comprarse una caddy para usarla como vehiculo normal y para hacer alguna noche de vez en cuando.
El caso es:
¿En las caddys normales se puede poner un colchón sin recurrir a tener que inventar historias con tableros o echar los asientos delanteros hacia delante?

Hasta ahora el ha estado usando un Opel Zafira y yo le he dicho que para meterse a una Caddy que coja una Maxi pues las otras va tener que echar los asientos hacia delante (Con la consecuente perdida de espacio, maniobra e incomodidad que esto implica)

Algún Caddysta nos puede informar?