VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

burbujaflixs

Hola a todos! estoy en proceso de pillarme una Caddy yo tb....y tengo una duda. Me ofrecen una Kombi de 2008 1.9 TDI con 75 cv y no tengo muy claro si serán suficientes una vez q la cargue con la cama, los muebles y tol rollo. A ver si alguien tiene experiencia con esta furgo y me puede aconsejar un poco. Gracias!!!

miquel971

yo tengo la 75 cv , yo no me quejo , pero no me gusta correr, 100 carretera y 120 autovia , aunque coge 150 ,
mi carga es esta


la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

MOTOROLO

Pues a mi me pasa lo mismo que a miquel1971, tambien tengo una kombi 75cv y homologada como vivienda y la verdad estoy muy contento.

miquel971

Cita de: MOTOROLO en Mayo 09, 2012, 21:13:49 pm
Pues a mi me pasa lo mismo que a miquel1971, tambien tengo una kombi 75cv y homologada como vivienda y la verdad estoy muy contento.

esto me interesa , ¿ me podrias decir que pasos hiciste para la homologacion y cuanto de money mas o menos?
explicamelo mas o menos por encima , si no te importa , muchas gracias de antemano. .yupiii
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

MOTOROLO

Hola Miquel971, te he mandado un m.p. a tu pregunta.
Un saludo





Roketto

Hola amigos, para cuando una KDD de Caddys? que sois un mogollón de peña....

miquel971

Cita de: MOTOROLO en Mayo 18, 2012, 22:06:48 pm
Hola Miquel971, te he mandado un m.p. a tu pregunta.
Un saludo






un millon de gracias
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

xbigboosx

Mikel971 donde comprastes esos bolsillos para la puerta trsera que estan muy chulos gracias un saludo
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

miquel971

en ebay de honk kong , 24 euros , los corte y cosi y he rodeado la furgo, todas las ventanas menos una.
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

xbigboosx

ok,gracias estan muy chulos haber si me las apaño para comprarlos tambien,jejeje un saludo ;D
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

xbigboosx

yo tengo la misma pero sin el avance de atras que me querian sacar los ojos por ella 800 E tan locos me he provisto de una artesanal con la tipica lona para cubrir cosas las he cosido y me he echo un buen avance las medidas son juntas de 6 de ancho y 5 de largo esta muy bien le inclui unas cremalleras y quedo muy chula una vez puesta atras queda de 2,50 de ancho y casi 4 de largo voy sobrao de espacio jejeje ;D en unas de las fotos se ve es la lona azul esa que vez,va enganchado con ventosas de las fuertes jejeje espero ir mejorandolo poco a poco,un saludo ;D
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

xbigboosx

yo tambien falto jejeje cada vez mas un saludo a todos y muy guapas las campers  .baba
disfrutar de las aventuras,porque solo son dos dias...

Espantapajaros

Muy buenas y gracias por este pequeño recopilatorio de información acerca de las caddys, me uno al censo con una kombi tdi 75cv del 2006 de segunda pata con muchos kilómetros por recorrer y lugares que visitar, de momento  estoy aislando y tapizando, pero lleva un curro importante toda esta faena, cuando la tenga lista la presentaré en comunidad.
Un saludo.

miquel971

felicidades, en todo ,la misma que la mia cuando la tengas  .fotografo  ;)
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

nozone

Cita de: FoXa Cady en Abril 19, 2012, 11:57:17 am
HOla gente, tengo una preguntina mecanica..
Mi caddy tiene ya los 90000 y desde hace no demasiado al pisar el embregue hasta el fondo, justo al final suena y se nota en elpedal y "click".
como curiosidad, en invierno con motor en frio, no suena pero en temperatura normal si.

Por si a alguien mas le ha pasado y puede o despejar o adecentar mieditos sobre una averia en proyecto jejeje

Un saludo  ;)


No sé si ya se te ha averíado pero a mi me lo hacía y era la bomba hidráulica del embrague que se "desbulonó" y hubo que cambiarla. en mi caso empezó haciendo clics, con el tiempo iba perdiendo recorrido y finalmente con solo soltar 1 cm ya engranaba. Al final ya me rascaba la marcha atrás ya que no desembragaba nada... resultado bomba hidráulica nueva.