VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nozone

Cita de: zenut en Agosto 03, 2011, 00:28:54 am
El tema está en que mido 1,86cm, por lo tanto me asusta un poco el tamaño de una cama, no sé como andaré...

En una caddy normal adelantando los asientos al máximo te cabe una cama de 195cm perfectamente y si no te agobia dormir un poco encajonado (cabeza casi tocando el respaldo y pies tocando la puerta) vas a dormir perfectamente. O duermes un poco a lo diagonal quitando sitio a tu parienta  :D :D

Y si ya inclinas un poco los asientos te da para una cama de 200cm

Salu2

liebre2

a ver si esas minicamper se vienen a la KDD de Madrid, y así aprovecháis para reuniros!  :P

invitados estais!

zenut

muchas gracias compis!!!! :) sigo dandole vueltas!!!.....

MontyPhyton

Muy buenas Zenut!

Yo estuve igual tiempo atras. Y al final por presupuesto, por consumo y por "maniobrabilidad (uso la furgo como coche diario y vivo en un pueblo con calles bastante estrechas) estava como tu.

Pero se me aparecio la oportunidad de coger una caddy maxi km 0 y la verdad que muy comodo, sobretodo si sois 2, porquè puedes ir con la cama atras montada o medio montada. Aparcas, preparas y a dormir en menos de 5 min.

El tema del espacio dentro, pues és más reducido, para que nos vamos a engañar. Y sin duda son más comodas para "habitarlas" las furgos grandes tipo transporter con techo... y ahora que se nos crece la familia ya veremos que hago para dormir 3...

Una caddy con techo ya seria la bomba!!!  .baba

Espero haberte ayudado!

nozone

Cita de: MontyPhyton en Agosto 16, 2011, 20:41:00 pm
Una caddy con techo ya seria la bomba!!!  .baba


Siempre se puede poner una maggiolina  .meparto
Personalmente no me gusta esta solución, lo que me gusta de la Caddy es su discreción.

MontyPhyton

Ya pense en eso, y tampoco me gustan estas tiendas.... .lengua2

Vamos a esperar a ver si se homologa algun techo en españa.

fragopre

Agosto 19, 2011, 15:50:49 pm #171 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 16:02:45 pm por fragopre
Cita de: MontyPhyton en Agosto 16, 2011, 20:41:00 pm




Una caddy con techo ya seria la bomba!!!  .baba

Espero haberte ayudado!


hola

la hay, o podía haberla, la empresa alemana zooom , de este tipo, Gruß Thomas, se lo propuso, aquí tienes el prototipo, pero creo que finalmente desistieron de ello, por problemas con vw...


*imagen borrada por el servidor remoto

candy

aqui otro màs con una caddy!
no se muy bien como va esto...pero weno lo intento! hehe
en breves me piro con la caddy unos cuantos meses porai! estoy terminando d ponerla...haber si subo fotos en breve!
saludoss!

basoaa

un saludo y bienvenido!  .ereselmejor

Esperamos ansiosos esas fotos! .fotografo .fotografo

candy

hola de nuevo!   una pregunta! ya que he leido algo de los asientos giratorios.... yo encontre una caddy camperizada, que en vez de tener asientos giratorios te sentabas en los asientos traseros bajabas los delanteros y en ese hueco  se levantaba una mesa...tenia muy buena pinta!! no he vuelto a encontrar la foto! si alguien sabe algo que lo comente...me gustaria hacer algo asi! puede ser una pequeña solucion a lo de los asientos!   

basoaa

pues la verdad es que si que me suena esa foto, pero no se donde andara.

Pero ya te digo que yo lo he probado y con mi 1,86 tengo que estas con la cabeza para un lado, ya que no quepo sentado normal.

candy

 .loco2 hehehe. me parece q te refieres con los asientos reclinados... yo me refiero sentandote en los asientos traseros sin reclinar...como un viajero mas... 
y ai poner una tabla en forma de mesa... de la manera q tu dices tengo yo...y con las tablas de surf en el techo... no entra ni un pitufo! heheh
gracias! la foto la vi en facebook, aer si la encuentro! .malabares

nozone

Cita de: candy en Agosto 25, 2011, 09:57:41 am
.loco2 hehehe. me parece q te refieres con los asientos reclinados... yo me refiero sentandote en los asientos traseros sin reclinar...como un viajero mas... 
y ai poner una tabla en forma de mesa... de la manera q tu dices tengo yo...y con las tablas de surf en el techo... no entra ni un pitufo! heheh
gracias! la foto la vi en facebook, aer si la encuentro! .malabares


La tabla esa estaba soportada con unas cuerdas de escalada. Es una buena opción aunque si cabes sentado en los asientos reclinados yo opto por la mesa en la bandeja trasera. La madera que está en la bandeja es parte de la cama.

salu2.

basoaa

Yo al tener la tramper no podria ponerlo en la bandeja trasera, ya que la estructura de la cama plegada no me permitiria meter los pies por debajo.

Tendria que hacer la prueba en hacerme un apaño, sentado normal en la parte trasera y reclinando los asientos delanteros hacerme una mesilla.

Pero ya te digo que al ser una mini camper y no poder ponerme un WC y demas, nosotros solemos ir siempre a un camping, o la mayoria de veces y con la base seconds de cenador, de lujo. Lo podeis ver en la presentacion de mi furgo.

Un saludo! Rafagas y km!

monchobuela

Buenas, nosotros tenemos la tramper nueva (2011) tambien (a ver si os la presente de una vez...) y no vamos nunca de camping intentamos tirar de furgoperfectos... el caso es
que el pasado viernes volviendo de Galicia nos llobio paramos en un area de srvicio y nos vimos oblgados a cenar dentro de la furgo, reclinamos los asintos delanteros y avatimos l
los traseros, queda un espacio majisimo para comer, a raiz de esto estoy dandole vueltas a hacer una mesita para poner en ese espacio, a ver q sale, ya os contare. Por cierto,
de cara al invierno, ¿habeis pensado o teneis calefaccion estacionaria?