VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serxut

De las bases a mi los de camperoad me han dicho que las tienen pero que aún no las han podido montar, pero tengo que volver a contactar con ellos...

MontyPhyton

Este fin de semana salímos con la furgo y se empieza a notar la calor. O sea que...

alguien sabe de donde se pueden sacar unas rejillas de esas para las ventanas de delante o de atras?

Gràcias.

troglodo

Hola a todos!!!!!!!
me encanta la caddy maxi!y tengo un par de preguntas para los foreros de parte de un inexperto^^:
1º saber como està el tema de el techo elevable para la caddy (zooom) ya que no sé que hacer, si pillarne la caddy maxi tramper o esperarrme un poco para ponerle el techo... que haríais? Porque comprame la caddy maxi aki e ir a alemania a ponerle el techo, no se puede hacer verdad?
2º con la maxi es aconsejable el 4motion para un mejor paso
por curva debido a esos 47 cm. mas que tanto me gustan?

gracias cracks!!!

Mejiasmg

Cita de: troglodo en Abril 04, 2011, 20:46:08 pm
Hola a todos!!!!!!!
me encanta la caddy maxi!y tengo un par de preguntas para los foreros de parte de un inexperto^^:
1º saber como està el tema de el techo elevable para la caddy (zooom) ya que no sé que hacer, si pillarne la caddy maxi tramper o esperarrme un poco para ponerle el techo... que haríais? Porque comprame la caddy maxi aki e ir a alemania a ponerle el techo, no se puede hacer verdad?
2º con la maxi es aconsejable el 4motion para un mejor paso
por curva debido a esos 47 cm. mas que tanto me gustan?

gracias cracks!!!


1º Si puedes, no hay mas 4 MOTION jejeje
2º Bajo mi punto de vista lo del techo lo veo complicado y la tramper la veo escasa, es decir, por lo que te vale de mas la tramper si te pillas la maxi y la equipas como han hecho muchos foreros te va a resultar mas provechosa, mas independiente y mas responsable, entre varias cosas.
Espero no haberte convencido de nada y haberte servido de ayuda.

basoaa

Bueno pues a ve rsi contestan los de los comerciales de VW y nos preparmos una compra conjunta para las rejillas. Y  tengo prometidas unas fotos de la caddy. Las tengo sacadas, ahora solo falta pasarlas al ordenador.  .fotografo .fotografo

En breves tendre mi presentacion formal en el foro en el apartado de "Furgonetes de los Foreros"

Mejiasmg

Siguen si encontrar las rejillas pero viendo accesorios haya unas mosquiteras para las ventanillas laterales que salen por unos 50 pavos cada una, y lo malo que no hay para el porton. Luego estan los oscurecedores de la cabina por 80 leuros (salen mas baratos que en otros lados). Os sigo informando por las rejillas

basoaa


MOTOROLO

Hola a tod@s, pues otra caddy kombi 1.9 por aqui, ya mandaré unas fotos cuando la termine el mueble que estoy haciendo, hasta pronto .palmas

Mejiasmg

Bienvenido al minisubforo de las hermanitas jejejejeje

primi

Hola. Acabo de cambiar mi c-15 por una Caddy Life 1.9 tdi 105 del 2007, asi que desde Gijón me apunto al club.
Sigo tomando ideas para empezar a prepararla, gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
En cuanto haga algo y me aclare con esto de los foros os pondré alguna fotico.
Saludos.

tesimi

Bueno pues otro que se apunta. Llevo varios días en el foro pero no habia visto este hilo.

Mi furgo es una caddy komby 1.9 tdi de 2005

Estoy liao con los bricos. Ya pondre fotitos.  ;D

primi

Saludos a todos. Investigando el tema de ventilación encontré esto: www.camper-himmel.de

Tienen rejillas de ventilación para la caddy, entre otras cosillas.

Puede ser interesante.

wychy

bueno he modificado la lista que ya era hora, y somos 26, creo que alguno mas pero bueno ya se iran apuntando jejeje, si he puesto algo mal me lo decis y lo corrigo

narena

Bueno ya somos unos cuantos mas!!!!
Saludos


http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

narena

Se sabe algo del tema de las rejillas, yo me puse en contacto con vw aqui en canarias  y me han dicho esto:Volkswagen Canarias Hola Jenifer, puedes comprar este accesorio en cualquiera de los concesionarios de la Red deVolkswagen Canarias, solamente entra en este link:http://www.vwcanarias.com/nuevaweb/correo/correo.php y déjanos tus datos. Te adjunto el nº de referencia y el importe (Ref: KDPBOW001 92; 168.98€ PVP). Debes mencionarlo a la hora de hacer el pedido, así nuestros asesores lo podrán localizar más rápido. Un saludo[/font]

Pero joder 168.98 eurazos!!!!!  Les he mandado un correo  a ver si hacen un descuento por varias compras, cuando me digan algo os lo comunico si quereis.

Saludos
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"