COMPRA CERRADA!. dando citas instalación calefa estática Anzizar

Iniciado por gastonpercu, Diciembre 09, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FOR

Este precio era en compra conjunta o solo de 1 furgo?Porque si es asi el precio de la conjunta no es tan bueno no????
Aunque yo he preguntado en caravaning-gorbea ( vitoria ) y me ha dicho 1200€, la webasto air top 2000st. Ya contareis.

jrender

el precio es compra conjunta, y es muy buen precio.
bueno en vanequip si dan ese precio creo.

Argia

Mi colega  la puso solo, sin compra conjunta, pero creo que en conjunta eso mismo (esto ultimo lo lei por el foro,pero no se en donde).
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Camper

Yo me caigo, al final la he pillao en lulubakaraka, por 733 con gastos de envio.

Saludos
E´un mondo difficile, e vita intensa, felicita' a momenti... e futuro incerto.

spn180

Es un buen precio. Por menos de 900 euros no la instalas en ningún sitio con el espadín.

Me interesa la Eberspächer sin ningún tipo de termostato o programador, ya que tengo uno.

Estoy al tanto.

Saludos.

victorinox

Cita de: Camper en Diciembre 16, 2009, 09:34:09 am
Yo me caigo, al final la he pillao en lulubakaraka, por 733 con gastos de envio.

Saludos

Aupa,

¿Sabes cuales son las diferencias con los otros modelos?

¿Viene con la bomba del gasoil?

¿Trae instrucciones? No se como conectar el gasoil de la mejor forma en mi furgo. (2.4D)

Gracias

Soham

kameiGT

chascarrillo

Yo me apunto me interesa la eberparche, da mejor respuesta en altura y sin problemas. No pude entrar en la compra anterior y esta no me la pierdo, en anzizar tengo entendido que son muy profesionales.

parchiis

A mi me interesaría, sigo el hilo.

Soy de Badajoz y subir, puuf, nos e que haría, alguien conoce algo más cerca para mi par ainstalarla?.

Y otra cosa que me interesa, que es eso de que una va mejor que la otra en altura??. Yo la subiría mucho a esquiar y necesitaria que me diera garantias en altura, que debo hacer??. Funciona bien?.

GRACIAS

Kama

en anzizar yo puse la mia hace 5 años y funciona como el primer dia serios y rapidos

suerte

spn180

Cita de: parchiis en Diciembre 21, 2009, 13:01:30 pm
A mi me interesaría, sigo el hilo.

Soy de Badajoz y subir, puuf, nos e que haría, alguien conoce algo más cerca para mi par ainstalarla?.

Y otra cosa que me interesa, que es eso de que una va mejor que la otra en altura??. Yo la subiría mucho a esquiar y necesitaria que me diera garantias en altura, que debo hacer??. Funciona bien?.

GRACIAS

Busca por el foro, hay mucha información sobre eso.

Un saludo.

walas