[VW T4 California 2.4d] El diablo rojo (actualización 21/05/2012)

Iniciado por redevil, Diciembre 09, 2009, 19:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

redevil

hoy he realizado un pedido a thaissl jejeje la funda para el techo elevable, que viene el mal tiempo y hay que estar preparado, se aceptan ideas para sujetarlo

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Octubre 05, 2010, 12:18:45 pm
hoy he realizado un pedido a thaissl jejeje la funda para el techo elevable, que viene el mal tiempo y hay que estar preparado, se aceptan ideas para sujetarlo

Loctite??  .meparto .meparto He visto por ahí un brico de alguien que  la fijó con unas cintas elásticas. A ver si tengo un rato y te lo busco...

Cita de: redevil en Octubre 05, 2010, 12:46:41 pm
tambien he pensado en comprar esta tele http://www.bogotv.es/14_led.html

la tienen en el carrefouronline en oferta que opinais? funciona a 12v

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=125801054

Yo cogí una hace una semana en Alcampo muy similar. Se ve bien si la miras de frente, pero cuando te vas un poco hacia un lado, no se ve nada, y oirse... como si estuviera en el fondo de un pozo. Era de otra marca, eso si.
Mi padre tiene una de Carrefour de 12" TFT que se ve y se oye estupendamente... no se. Cuestión de probar, imagino que la podrás devolver, no??
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

.................

ekavan

la funda ya sabes como la engantxo yo, a las guias y para cuando hace muxo viento con pulpos, al final es mas rapido y te olvidas de historias..
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Octubre 05, 2010, 13:08:59 pm
la cosa es que es de led y el consumo es minimo

Si, si. Si ya te digo que yo pillé una también. de hecho seguramente coja ésta que has puesto, Sólo te digo lo que me encontré yo para que lo tengas en cuenta y no te lleves un chasco si te sucede. Mira bien lo de devolverla en caso de que no te guste.

metalgod

redevil

25€ en el leroy y entran muchas cosas la verdad la pegas con sica a patadas y no la arranca ni dios

.................

redevil

.................

ekavan

S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

si sin ningun problema el soporte tiene doble brazo y se pliega muy bien .malabares

.................

Ex-jeeper

Que tal se ve la tele?? La que compré yo se veía bien de frente pero mal si vas hacia los lados. Y además se oía como en el fondo de una tinaja...

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 15, 2010, 13:05:43 pm
Que tal se ve la tele?? La que compré yo se veía bien de frente pero mal si vas hacia los lados. Y además se oía como en el fondo de una tinaja...

pues se ve muy bien mejor de lo que me esperaba, y el sonido es espectacular para lo pequeña que es

.................

Ex-jeeper