Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

elperinque

Cita de: fuertchk en Septiembre 13, 2008, 18:44:33 pm
creo... que la furgo esta en vecindario, cerca del centro comercial atlantico pero te lo digo por las imagenes que veo en las fotos... creo que ees alli.


pd- esta pintada....... no salen fotos del interior ( malo) nos e nose ...... no es muuuy cara la verdad....


Parece ser de un Compra venta de coches de Tamaraceite que se llama New Cars, lo encontré por internet Carretera Gral. del Norte, 148 - Bajo 35018 Tamaraceite (Las Palmas)

fuertchk

Cita de: elperinque en Septiembre 15, 2008, 18:42:11 pm
Parece ser de un Compra venta de coches de Tamaraceite que se llama New Cars, lo encontré por internet Carretera Gral. del Norte, 148 - Bajo 35018 Tamaraceite (Las Palmas)


pues si.... ups.
 

acaro

Septiembre 15, 2008, 22:18:44 pm #1742 Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 22:19:53 pm por acaro
He estado mirandd la diferencias de precios entre furgo de menos de dos metros y tractores como el mío  ;D y tampoco es tanta, lo únicos trayectos que se nota un poco mas es en La Gomera-La Palma y La Palma-Tf.
Estoy pensado intentarlo en esos y el resto pagarlo. Si me pillan que pasa?? pago la diferencia y ya esta?? o puedo ser azotado públicamente para que sirva de ejemplo .meparto?

las bicis cuentan en la longitud??

Itinerario: Gc-TF, TF-Gomera, Gomera-La Palma, La Palma-TF, TF-GC.
Duración: 16 días.

Ya pondré muchas  .fotografo a la vuelta. QUE GANASSSSS!!!!!!!!!

petate a frutas

Mira ácaro depende de como esté el del embarque, sino canta mucho te la pasan, tambien comentarte que si tienen muy apurado el embarque no te dicen nada, yo suelo meterla de los primeros y aunque a veces me han dicho: "Oye que eso no cuela como vehículo normal" al mirar la cola detrás te hacen un gesto de tira pa´lante. Por el contrario si no cuela solo tienes que ir a ventanilla y pagar la diferencia. Lo de las bicis ni idea, pero creo que el tema va por alutra, no?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

TAGOROR

Cita de: fuertchk en Septiembre 15, 2008, 18:06:07 pm
nos e pued estar mejor rodeada...por cierto. a puesto a que alguno de ellos es amigo mio..jejejejeejeje


jeje,pues el que estava a mi lado es amigo mio de puerto rosario,y los demas eran colegas de el.

mi amigo pedro,el resto no me acuerdo roldan ...... por si te suena

¿de que parte de fuerte eres?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

fuertchk

Cita de: TAGOROR en Septiembre 16, 2008, 16:57:40 pm
jeje,pues el que estava a mi lado es amigo mio de puerto rosario,y los demas eran colegas de el.

mi amigo pedro,el resto no me acuerdo roldan ...... por si te suena

¿de que parte de fuerte eres?


pues de puerto..... ;D

pedro eh?   jejejejeej cuando le veas le dices que conociste a Chiqui por el foro, si me conoce  te lo dira!!!  jejejeejje asi me llaman toodos....de ahi lo de chk....mas fuert=fuerteventura jajajajaj ahi teneis mi nick explicaooo...

un saludo, y si le conozco, que conozco a varios pedros de puerto.. pues un saludo para el tamb...

 

TAGOROR

Cita de: fuertchk en Septiembre 16, 2008, 19:07:14 pm
pues de puerto..... ;D

pedro eh?   jejejejeej cuando le veas le dices que conociste a Chiqui por el foro, si me conoce  te lo dira!!!  jejejeejje asi me llaman toodos....de ahi lo de chk....mas fuert=fuerteventura jajajajaj ahi teneis mi nick explicaooo...

un saludo, y si le conozco, que conozco a varios pedros de puerto.. pues un saludo para el tamb...




ok,pues le pregunto ,y ya te digo, encantado chiqui,si me gano una quiniela me voy a vivir pa tu isla
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

furgoadicto

Cita de: tortuga en Septiembre 12, 2008, 00:20:37 am
:roll:mi firma ya esta y un saludete a todos ,a porcierto para lo compañeros que tengan t4 traidas de fuera les puede interesar un ilo del foro con novedades sobre temperatura y un termostato que traen esas t4 para paises frios no se como poner el enlace pero si mirais en mecanica de t4 el enunciado es solucion a la temperatura de las 2400 .espero que os sirva a mi me va de lujo


Hoooooola Tortuga!

Muy bueno el hilo que habla de la temperatura de las T4. La mía de "momento" tiene ese termostato montado, ya que no se calienta (no pasa de 90º) pero desde el momento que me falle lo quito seguro.

P.D. el otro día vi tu furgo en la avenida aparcada. Te tengo fichado  .gafas  ;D  ;D

Saludos   .adios

nananino

hola a todos  aalguien sabe de alguna quedada
en gran canaria
este año no h eoido nada del california day  ya se ha hecho



cukiyo25

Cita de: nananino en Septiembre 22, 2008, 17:54:59 pm
hola a todos  aalguien sabe de alguna quedada
en gran canaria
este año no h eoido nada del california day  ya se ha hecho



estavamos organizando una para este finde pero al final se torció,nos caimos muchos por temas laborales y personales,lo del california day creo ke lo han dejao para el año ke viene.pasate por este hilo y estaras mas al dia con las kdd en gran canaria http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.285 http://www.furgovw.org/index.php?topic=144519.45 un saludo.

tortuga

que tal furgoadicto acavo de leer el post porque estoi llegando de la gomera y tengo que decir que me lo e pasado de miedo que sitios que playas que ,no te molesta nadie ni nada os lo recomiendo a todos a y prove la furgo con termostato de regillas sin termostato y con el termostato a medias y gana por goleada sin ,es increible con las pegadas de la gomera y cargada a tope simpre estava entre 80 y 90 a y la mia es una 19d que conste ,se porto como una campeona .ereselmejor lo siento por el ladrillo

argento

Cita de: furgoadicto en Septiembre 20, 2008, 23:21:55 pm
Muy bueno el hilo que habla de la temperatura de las T4. La mía de "momento" tiene ese termostato montado, ya que no se calienta (no pasa de 90º) pero desde el momento que me falle lo quito seguro.


Jajaja...esa furgo no se te calienta ni en el Sáhara....tiene radiador y termostato nuevos....cambiados solo un par de meses antes de que me la compres ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

delagheto

Me acabo de comer enterito el hilo del famoso termostato y regillas 2.4D .Desde q tenga un rato lo miro, tambien tengo el problema q se me bajan tanto la aguja de temperatura como la del gasoil. Dos golpes y parriba. por lo visto puede ser un problema de soldar algo en el cuadro. A alguien más le ha pasado? Es complicado?
Por otro lado estoy pensando poner otro indicador de temperatura( el redondo con grados) es recomendable? me han dicho q son menos fiables dependiendo si va en el tornillo o sobre culata(se nota q no tengo mucha idea ;D)

Saludos

tortuga

Delagheto lo del cuadro si que se soluciona soldando las pistas de los circuitos del cuadro ,sacalo quitando el volante y llevalo a un taller de electronica tipo revitel o asi es mas varato que un taller de mecanica seguro en mi caso tambien me cambiaron una resistencia pero nada uno 14 euros si no recuerdo mal y lo del reloj extra creo que casi todos lo llevamos en mi caso siempre indica 10 grados mas que el del cuadro, yo lo tengo calado pero me fio mas de el del cuadro  porque como tu dices depende de donde coloques el sensor indicara una cosa u otra ,espero ayudarte .loco2

tortuga

a se me olvidaba con lo de las regillas todavia quiero acer mas pruevas con termostato nuevo y preguntarle a mi mecanico que termostato de motor se le puso al igual que los vulbos que no los recuerdo aver si jugando con todo esto logro algo mas estable todavia en la cuestion de las vajadas, no obstante como esta va mejor que antes  solo que le cuesta un poco mas calentar atemperatura optima pero me e dado cuenta de que no saltan tanto los ventiladores como si no le hiciera tanta falta,joder como me lie a escibir me vuelbo  .loco2, lo siento