Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Hola a todos, pues con ésta respuesta pido a los foreros de Fuerteventura que si les es posible indicarme sitios donde me pueda quedar a dormir en vuestra isla, a parte de saber de sitios donde pueda recargar agua y darnos una ducha. Ya estube ahí hace 7 años en la misma semana de los atentados a las torres gemelas y alguna playa conozco pero necesito saber de sitios más concretos. Por cierto llego ahí el sábado 20 de éste mes y me voy el 27, previo salto a Lanzarote espero que al menos 2 dias, lo que no se es cuando, para lo cual pido a los foreros de Lanzarote lo mismo que a los de Fuerteventura, sitios etc. Un saludo

cukiyo25

hey mayaguan preguntale a will ke ha venido de alli hace bien poco http://www.furgovw.org/index.php?topic=140582.msg976744#msg976744 un saludo.

maped

Mayaguan, recuerda que nos debes traer un reportaje fotográfico de tal maravillosa travesia (sobre todo esos amaneceres que tanto te caracterizan). Recoge toda la información que puedas que más de uno nos iremos el próximo verano a seguir tus pasos.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Gracias cukiyo, ya estoy siguiendo el hilo con atención, por cierto el viernes 19 llego a tu isla por la tarde sobre las 7 al muelle y salgo para Fuerteventura el sábado 20 por la mañana sobre las 7 h, quería ir a alguna tienda de ahí pero creo que lo voy a tener complicado, de todas formas estamos esperando aquí a ver cuando haceis la kedada canaria que os toca casi ya  .meparto .meparto. Un saludo

MAYAGUAN

Cita de: maped en Septiembre 09, 2008, 00:32:46 am
Mayaguan, recuerda que nos debes traer un reportaje fotográfico de tal maravillosa travesia (sobre todo esos amaneceres que tanto te caracterizan). Recoge toda la información que puedas que más de uno nos iremos el próximo verano a seguir tus pasos.

Saludos


Tranquilo Maped que seguro que alguna foto cuelgo, intentaré hacer una cronica del viaje. Un saludo

homer222

buenas pues en fuerteventura mas salir del muelle puedes ir al pueblo de morro a comprar al padilla....despues para quedarte el 1 día te puedes quedar en la rotonda del aldiana esa playa tiene duxa baños y chiringo muy importante,,despues al dia siguiente ya puedes quedarte por el barranco de canarios...ya me diras ...yo quedaría contigo pero  de jueves a martes me voy a la peninsula a una boda..pero si quieres concretamos y de dejo un plano de fuerteventura con algunos detalles mios y lo pasas a recojer ya me diras...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MAYAGUAN

Cita de: homer222 en Septiembre 09, 2008, 01:05:01 am
buenas pues en fuerteventura mas salir del muelle puedes ir al pueblo de morro a comprar al padilla....despues para quedarte el 1 día te puedes quedar en la rotonda del aldiana esa playa tiene duxa baños y chiringo muy importante,,despues al dia siguiente ya puedes quedarte por el barranco de canarios...ya me diras ...yo quedaría contigo pero  de jueves a martes me voy a la peninsula a una boda..pero si quieres concretamos y de dejo un plano de fuerteventura con algunos detalles mios y lo pasas a recojer ya me diras...


Ok ya te llamo para quedar en algun sitio concreto para ver dicho mapa. Un saludo

neidas

wenas mayaguan, asi k tb vas a pasar por lanzarote?? bueno sitios para kedarte k no te digan nada hay algunos, conoces la isla bien? es para saber por donde empezar,

famara: playa del papelillo, alli puedes pasar varios dias y no dicen nada
playa blanca; esta el camping, y tambien por alguna playa de las de papagayo puedes hacer noche k no te diran nada si no tienes los bartulos por ahi tirados y solo es para dormir, nosotros hemos dormido alguna vez al lado del faro pero solo ha sido eso, ir de pesca pal sur y luego dormir por alli
orzola; playa de atras, tiene otro nombre pero es conocida asi, puedes preguntar a cualquiera k te indica como llegar es facil, segun entras en el pueblo a mano izquierda, camino de tierra hasta el final
arrieta:playa de la garita; de ultimo son muchas las furgos y autocaravanas k pernoctan por ahi, las veras al pasar por la playa k esta antes de llegar a la gasolinera

por lo general en el norte, camino a orzola, pasando punta mujeres hay unos parkings donde puedes dormir, nadie te va a decir nada

espero haberte ayudado, si necesitas algo avisa
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MAYAGUAN

Gracias Neidas, aunque no soy amigo de planificar mucho las cosas si quiero ver todo lo que pueda, aunque ya estube en tu isla en el 99 pero sólo la vi en parte y con coche de alquiler, asi que con tus datos y los de Hoomer en fuerteventura voy a intentar planificar una ruta más o menos para ver todo lo que pueda, Un saludo

neidas

de nada mayaguan, ya sabes lo k necesites, si te apetece igual podriamos vernos con algunos de los foreros de la isla

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MAYAGUAN

Ya te digo que aún no se lo que haré, pero creo seguro que iremos a Lanzarote también, dejame ver como me curro el trayecto y te aviso. Un saludo

neidas

ok ya si eso te dejo mi telefono
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MAYAGUAN


acaro

Buenas señores,

Yo en este caso voy a preguntar por la otra provincia, me voy dos semanas a la Gomera y La Palma, estoy informándome de tema permisos y viendo por el foro, sitios en estas islas. Veo que por ejemplo en La Palma, la zona de acampada de la Caldera, no llegan las furgos, sino que hay que ir andando.

En fin si alguien me puede decir sitios para quedarme, sin problemas se lo agradesco.

Un abrazo a todos.




Rebelde

Septiembre 10, 2008, 21:58:20 pm #1709 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 22:27:08 pm por Rebelde
Acaro: Tengo puesto un hilo Isla de La Palma ahí tienes algunos sitios puestos.

Efectivamente en la Caldera la Zona de acampada solo se puede acceder caminando seis kilometros desde Brezitos, puedes irte tranquilamente dirección a cumbrecita desde el centro de visitantes y allí también tienes muchos sitios bellisimos donde acampar con la furgo.

Así que sitios donde puedes estar sin que te digan nada hay muchisimos te recomiendo-

Piscinas naturales de la Fajana de Barlovento.
Salinas de Fuencaliente debajo de los volcanes San Antonio y Teneguia.
Playa del Charco Verde cerca de Puerto Naos
en el mismo Puerto Naos hay una explanada al lado de la playa.
Roque de los muchachos a 2426 metros lugar maravilloso para ver la Isla de Tenerife, La Gomera y el Hierro y un cielo de estrellas que no podras ver en otro sitio.

Cuando vienes si quieres algo en el centro de visitantes del parque Nacional de la Caldera, pregunta por mi por la mañana. Miguel Gómez y te informo personalmente de lo que quieras.
saludos.

Area recreativa de la Laguna de Barlovento: Tienes: restaurante, toma de luz, instalaciones deportivas, etc... es magnifica.









""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."