Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

argento

esta casi lista...solo faltan un par de detalles que me observaron en la itv (luces del enganche remolque,y código de velocidad de las cubiertas)... la matriculo y ya esta  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOMEROT4

Cita de: argento en Julio 30, 2008, 23:15:47 pm
esta casi lista...solo faltan un par de detalles que me observaron en la itv (luces del enganche remolque,y código de velocidad de las cubiertas)... la matriculo y ya esta  ;)


que furgo te has pillao, que ando un poco despistao de este tema?????? seguro que está guapísima...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Cosmar

buenas gente, buff muy muy chula la furgo, y el currelo q te das con ella ..sin palabras
Oye una pregunta, alguien sabe como está el tema de viajar con la furgo a Marruecos(Agadir), se anulo la línea? se acabo mi sueño? algun dia la pondran de nuevo? podremos ir a surfear,disfrutar del sahara.... a marruecos y con la furgo?

Rebelde

Agosto 04, 2008, 12:08:43 pm #1564 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 12:09:58 pm por Rebelde
Cita de: Cosmar en Agosto 04, 2008, 09:58:54 am
buenas gente, buff muy muy chula la furgo, y el currelo q te das con ella ..sin palabras
Oye una pregunta, alguien sabe como está el tema de viajar con la furgo a Marruecos(Agadir), se anulo la línea? se acabo mi sueño? algun dia la pondran de nuevo? podremos ir a surfear,disfrutar del sahara.... a marruecos y con la furgo?


Cosmar yo tambien estoy esperando que para Octubre se ponga la linea prometida por Armas a Agadir que sustituiría a la que hasta hace poco había a Tarfaya, te cuento como está la cosa:

La linea está decidida y acordada, incluso con subvenciones publicas para que se ponga en marcha e incluso el barco que la hará ya decidido. Estaba prevista que estuviera en marcha en Mayo de este año, pero han surgido problemas con el Gobierno Marroquí, que exige 300.000 Euros de fianza a la compañia Armas para autorizar la linea. Así creo que están las cosas en negociaciones. Esperemos, espero hásta Octubre haber si hay suerte, pues por otro lado tengo entendido que la linea a Portimao, Portugal, la quitan a final de Septiembre.

saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

cleto



    uuff   como que abren Agadir¡¡¡¡   por favor necesito a alguien me lo pueda confirmar  .palmas .palmas

    espero que Portimao lo abran aunque solo en verano...


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Cosmar

Gracias Rebelde, haber si hay suerte y podemos hacer kms por Marruecos.
A la espera de nuevas noticas

argento

Cita de: cleto en Agosto 04, 2008, 13:50:17 pm
espero que Portimao lo abran aunque solo en verano...


Que dices niño....si la linea de Portimao ya la usamos varios (gofio,tycho,trotamundos,yo)....y en septiembre tengo previsto otro viajecito pa alla  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Agosto 06, 2008, 00:49:43 am
Que dices niño....si la linea de Portimao ya la usamos varios (gofio,tycho,trotamundos,yo)....y en septiembre tengo previsto otro viajecito pa alla  ;)


Al final se puede contratar una plaza en camarote cuádruple o hay que ir en butaca? En Octubre me vuelvo a dejar la furgo y por precios veo que sale mejor con la naviera, pero eso de ir en butaca la verdad que se hace bastante jodido.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cita de: nectardefrutas en Agosto 06, 2008, 18:02:29 pm
Al final se puede contratar una plaza en camarote cuádruple o hay que ir en butaca? En Octubre me vuelvo a dejar la furgo y por precios veo que sale mejor con la naviera, pero eso de ir en butaca la verdad que se hace bastante jodido.

Un saludo
Fe


Fe,no hay camarotes compartidos....yo me vine en butaca,y no pasa nada....la 1ª noche dormi en cubierta en una tumbona mirando las estrellas......para la 2ª,descubri que se quitan los cojines de los asientos....y me hice una cama  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

en este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146015.0
he publicado un apeticion de ayuda al sector canario del foro
gracias por vuestars respuestas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

petate a frutas

Gracias Argento por la info. ya he entrado en la página de Naviera y el precio es inferior al de la Traste. ¿Te dan de comer como en la Trasme. con los bonopiensos o tiene que llevarte tú la comida?

Alvarogares, siento no poder ayudarte porque estoy algo lejos de las islas, pero seguro que hay gente que te echará un capote, en ello está la naturaleza del Canario, hospitalario de por sí.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

No te dan nada.....es el mismo barco que a las palmas....con el bar en proa,y el restaurant en popa....el servicio de este es olvidable...la próxima vez me llevo mi comida  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

acaro

Buenas gente,

Me quiero comprar un toldo para la furgo. Creo que el F45, que me parece el mas práctico y cómodo (aunque se que mas caro). Alguien conoce alguno que se venda de 2º mano (aunque sea otra marca)?

Mirando precios de los nuevos, veo que en zyam esta a 341 el de 3 m, pero creo que sin los agarres o como se llamen esos bichos. (no los veo en la pagina)

Saben de algun sitio mas barato?? (en caravaning canarias no tienen web con precios)

Saludos!!

petate a frutas

Cita de: argento en Agosto 06, 2008, 18:34:10 pm
No te dan nada.....es el mismo barco que a las palmas....con el bar en proa,y el restaurant en popa....el servicio de este es olvidable...la próxima vez me llevo mi comida  ;)


Gracias de nuevo.

Acaro, yo no tengo toldo pero todo el mundo que se lo ha pillado ha sido con el agradable y por lo oído es el que mejor vende de precios. Otras marcas la verdad que solo conozco dos. De todas maneras espera a ver si alguien de Lpa sabe algo más.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad