Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

neidas

pajal5 y no habria posibilidad de bajar a la bodeja y dormir en la fula  .meparto .meparto

bueno espero k lo pases bien en el viaje, ademas kien no ha dormido en un aeropuerto pa ahorrarse pagar un dia de hotel solo por unas horas   .meparto .meparto no sere la unica
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


KOYI

Me despido de todos los foreros canarios k he conocido y a los k me han leido, he encontrado un colegio en Sevilla y cruzo el charco, ha sido un auténtico placer conoceros a todos si alguno va por la peni tenéis un guia a vuestra disposición.

Post data: Este finde voy a Tarifa a una concentración  VW, ya os contaré.


Un abrazo. ;D

MAYAGUAN

Pues nada koyi, un saludo y suerte en tu nuevo destino-colegio.

pajal5

Cita de: KOYI en Julio 15, 2008, 00:08:21 am
Me despido de todos los foreros canarios k he conocido y a los k me han leido, he encontrado un colegio en Sevilla y cruzo el charco, ha sido un auténtico placer conoceros a todos si alguno va por la peni tenéis un guia a vuestra disposición.

Post data: Este finde voy a Tarifa a una concentración  VW, ya os contaré.


Un abrazo. ;D

Pues chabal, k te valla bien por esas tierras estranjeras ;D y k sepas k aki tendras un rinconcito de nuestra amistad, asi k palante, k la t4 seguro k te llega a sevilla por lo menos ;D ;D

nos vemos!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

surman

se te echara de menos, ai se va un buen forero. Pero no vuelvas jajajajajajajajaj


koyi  .ereselmejor

Pirson

NEIDAS, para lo del mareo he oido que en Puerto Calero puedes conseguir unas pulseras, que según he oido son una maravilla. No sé el nombre del artilugio, pero preguntando por las pulseras contra el mareo, no creo que tengas problemas.

ICALI, si vienes por Fuerteventura, no dejes de ver Cofete, donde además te permiten pernoctar. Otros lugares, El Cotillo (no sé como está el tema con costas) donde seguro que tendrás más furgos. Playa de Sotavento, en Jandia. Punta de Jandia. Visita los furgoperfectos. Salu2

fuertchk

Cita de: Pirson en Julio 15, 2008, 10:34:52 am
NEIDAS, para lo del mareo he oido que en Puerto Calero puedes conseguir unas pulseras, que según he oido son una maravilla. No sé el nombre del artilugio, pero preguntando por las pulseras contra el mareo, no creo que tengas problemas.

ICALI, si vienes por Fuerteventura, no dejes de ver Cofete, donde además te permiten pernoctar. Otros lugares, El Cotillo (no sé como está el tema con costas) donde seguro que tendrás más furgos. Playa de Sotavento, en Jandia. Punta de Jandia. Visita los furgoperfectos. Salu2


amigo pirson....... aparte que en vcotillo la cosa esta peluda para acampar,he de deciros que eso de las pulsseras es un tiiimo!!!!!!!!! jejejej ens erio, si os mareais..... lo mejor.....las pastillas de toda la cvida.... te dejan casi dormido pero no te mareas...
 

octamontse

ADIOS KOYI, QUE TE VAYA DE P.T.M. EN SEVILLA, Y YA SEGUIMOS EN CONTACTO, JIJIJI .sombrero, NOS VEREMOS PRONTO  .palmas
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cleto



  Antes que nada muchas FELICIDADES, pues lo del curro cada día es mas dificil....  y por otro lado,  ummm que penita, ya sabes cuando quieras volver te esperamos....


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Pirson

Fuertchk, la pulsera no la probé personalmente, la referencia que tengo es de un buen amigo y que además me comentó que debe de ser algo psicológico, porque tampoco el encuentra mucha ciencia. El caso es que la probó y le funcionaba, e incluso se la quitó a media travesía a Lanzarote y le empezaron los mareos. Salu2 de un canarión en tierras majoreras.  :roll:


TAGOROR

Cita de: delagheto en Julio 17, 2008, 18:37:05 pm
ACOJONANTE
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144835.msg936815#msg936815


PERO QUE ME DICES   :o :o

esto es el colmo,digo yo,si estoy de rule por la isla en pleno verano y me da la real gana de aparcar para darme un
baño o para bajar mi bici y darme un paseo por la avenida, ¿no puedo?  ¿pero que le pasa a estos politicos,enemigos nº1 del pueblo? ¿y si yo no tengo otro vehiculo sino mi autocaravana,estoy privada de por vida a no poder ir a la playa o a comerme un helado en cualquier lugar turistico? venga hombre,por dios!  que nada mas se han ocupado a otorgarle nuestras islas a los turistas,y nosotros que?  es que no pagamos impuestos? ¿que daño hacemos?  a mi me molestan mas los yonkis que te piden por aparcar uno mismo,que ver una autocaravana aparcada , venga ya!  .ladrillos

me quedo sin palabras, REVELEMONOOSSSSS

prohibamos nosotros que los politicos y peces gordos, se hagan chalets con piscina y se vayan de vacaciones a hoteles de lujos,asi se darian cuenta de lo que duele que otros se metan en tu vida.
yo no se ni que mas decir,estoy cabreada.dentro de poco nos cobraran un impuesto especial.
anda y que se rallen un millo!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: Icali en Julio 14, 2008, 13:38:26 pm
Hola a todos, la semana que viene iré para Fuerteventura y posiblemente pase también a Lanzarote.
¿Me podéis aconsejar sobre lugares donde ir, sitios para cargar agua, etc en Fuerteventura?, bueno y de Lanzarote.

Saludos


pues si vienes para lanzarote,no hay mucho que decirte,te subes a la furgo y a recorrer la isla que no es muy grande y todos los caminos lleban a roma nunca mejor dicho,y de playas para la furgo tienes famara,por donde estan los vungalos que es al entrar de frente o a la derecha ,o al entrar todo recto recto la playa de san juan, tambien direccion a playa blanca pues vas a papagayo, y hay mas ... y despues hay los lugares oficiales que visitar,jameos del agua,cueva de los verdes,mirador del rio,jardin de captus.....
si quieres encontrar canariones,estan casi todos en playa honda,jejeje. centros comerciales,playa honda,el deiland o puerto del carmen,biosfera, de marcha:  puerto del carmen o arrecife,la calle jose antonio......  comer pues a mi me encanta restaurante el lago arrieta.  y si quieres saber algo mas no lo dudes en preguntarme.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cleto



   Eso siempre lo hacen en verano pa acojonar...   espero que no lo lleven a cabo...



SALUDOS¡¡¡¡


Pd: Que tal delagheto¡¡¡¡ donde te metes...  desde que no te vía porde akí...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

delagheto

Hola Cleto¡¡¡

Liado con el curro.Ya sabes

Siempre miro el hilo y ahora estoy metido con las compras conjuntas,q es un sinvivir  .baba

A ver si a finales de la proxima semana quedamos para tomar algo.Te llamo

Saludos