Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: argento en Julio 09, 2008, 22:51:18 pm
Por si alguien sabe de alguna furgo....compro transporter T4 TDI...en lo posible con aire acondicionado....



argento tiene que ser en tenerife,si quieres te doi datos de alguna en lanzarote,yo por saber si veo alguna por la calle,me paro o no,tambien tengo de alguna revista.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

argento

de otras islas sin problemas.....una escusa para un viajecito.....de hecho estuve hablando con un portugués que vende una azul en Lanzarote....pero esta mas o menos de chapa
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

Muchachos otro k cruza el charco por Portimao ;D para septiembre nos subimos, y joer con los precios, pa como estan ahorita mismo una ganga, 600 euros ida y vuelta 2 personas y furgo, k os parese.

Joer! pense k este año no salia, y una vez k lo pruebas un viajecito de estos, te entra el mono k no veas ;D

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



    Cuanto pajal???  a mi me dijeron que 800 con camarote doble... 

  ummm que ganitas....

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

argento

creo que ese precio es en butaca....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

cierto, en butaca, ya k se va, se va de duro ;D

ay! mi cabeza, como iremos ha pasar esas 2 noches.

Bueno como decia uno por ahi... la aventura es la aventura!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Y no hay opción a pillar camarotes compartidos como en la trasme.?? Porque eso tiene que ser medio palo, aunque cuando lleguen unas buenas horas de sueño y que le quiten a uno lo pasado .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

neidas

uff dos dias en barco y en butaca pa morirme no queria otra cosa .meparto .meparto

con lo mal k lo paso en barco
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MAYAGUAN

Cita de: pajal5 en Julio 13, 2008, 20:35:34 pm
cierto, en butaca, ya k se va, se va de duro ;D

ay! mi cabeza, como iremos ha pasar esas 2 noches.

Bueno como decia uno por ahi... la aventura es la aventura!!!!


Un saludo, Pajal5 y no hay forma de llevarte una tienda de Declathon por ejemplo de esas de armado rapido y un colchón y te lo pasas en algún pasillo, salon etc, para que el viaje en barco no te mate antes de la llegada a Portimao.

cleto



   En butaca...  mi chiquilla me mata...   pasamos la noche hasta el hierro tirado en un sillon y acabamos destrozados... me imagino dos noches...  buuuffff 

  SALUDOS¡¡¡¡


Pd:acabo de quedar como un flojillo  .nono .nono que conste, que yo me duermo hasta depie... pero la comodidad es la comodidad ¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

MAYAGUAN

Cita de: cleto en Julio 14, 2008, 00:09:04 am

    pero la comodidad es la comodidad ¡¡¡




Eso mismo digo yo, un saludo

Giusebt

   Casi me voy hace un mes y pico a madeira,pero la naviera no había arrancado aun  :P , me quedé con las ganas .

  Saludos

Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Icali

Hola a todos, la semana que viene iré para Fuerteventura y posiblemente pase también a Lanzarote.
¿Me podéis aconsejar sobre lugares donde ir, sitios para cargar agua, etc en Fuerteventura?, bueno y de Lanzarote.

Saludos

pajal5

Ha ver muchachitos :) la intencion no es de tirarme 2 noches en una butaca,
sino, de llebarme un saco de dormir, con su respectiva esterilla y un kojin de almoada,todo esto metidito en la mochila y como los suelos de los barcos son enmoketados y habra algun rincon trankilo en algun lado del barkito, pues ya tengo camarote ;D

por lo menos esta es la idea 8)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

eso pajal5, y por el dia a sobarla en las amacas de la piscina. al solecito, lo unico es llevarse antisolar. .sombrero .sombrero
y ademas que son dos dias si ahorras dinero?. pues eso, que haces bien. jijijijijij