Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

neidas

gofio pues creo k ya tenemos primera actividad para el club, voy a apuntarlo en el listado .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Pirson


GOFIO

Junio 20, 2008, 14:53:18 pm #1457 Ultima modificación: Junio 22, 2008, 00:28:08 am por GOFIO
 Pues la veo una buena noticia. Hay algo que me da miedo, los precios. Aquí en el Medano han puesto uno, los precios son de un camping de 1ª, pero las instalaciones no son ni de 3ª categoría  .lengua2
Pero bueno, ya tienen algo que  decir el agente de turno cuando saca el chuletero  .lengua2

Gracias por la noticia.

Aprovecho para poner este enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142710.0;topicseen

Lpnovo

Muy Buenas Compañeros/as!.
¿Cómo véis ir en butaca de Tenerife a Portimao, 2 días, en Naviera Armas?.
Es que en butaca sale la mitad de precio que en camarote.
Es para pensárselo.

                                  Un Saludo!

homer222

muy buenas el sabado por la noxe llegara a las palmas hasta el martes ....sabeis algun sitio para comprar bicicletas.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

elperinque

Cita de: homer222 en Junio 27, 2008, 21:14:03 pm
muy buenas el sabado por la noxe llegara a las palmas hasta el martes ....sabeis algun sitio para comprar bicicletas.....


Todo depende del "nivel" de bici que busques. A nivel profesional, no sé exactamente creo que en León y Castillo esquina con Carvajal hay una tienda especializada, pero para aficionados, supongo que en Decathlon o en Burbujita tendrás variedad suficiente. El Decathlon está en la Autopista del Sur antes de llegar a Telde y Burbujita tienes en los Centros Comerciales "La Ballena", "7 Palmas" y "El Muelle". Espero que te sirva la información.
Un saludo desde Arucas

surman

K tal homer222? aparte de las k te dicen el sin lado (perinque) en esa zona de leon y castillo tambien tienes la tienda orbea y en el zur tienes la tienda kamikaze

homer222

muchas gracias a todos por la informacion pero al final no puedo ir por temas de trabajo .......asi que aki estaremos en fuerteventura
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuertchk

Cita de: homer222 en Junio 28, 2008, 15:11:38 pm
muchas gracias a todos por la informacion pero al final no puedo ir por temas de trabajo .......asi que aki estaremos en fuerteventura


jejejeje que le vamos a hacer!!!     nos vemos titan!!!!!!! saludos!!!!!!
 

Pirson

Ya que he visto que hay gente intersada en Fuertemúsica, festival que no se celebra este año, comentarles que para este fin de semana, 4 y 5 de Julio (ámbos dias desde las 20:00) está previsto un festival musical en el mismo emplazamiento: El Cotillo. Su nombre Fuerteventura en Música. Les dejo enlace. Salu2.

http://fuerteventuraenmusica.com

Rebelde

Cita de: lpnovo en Junio 23, 2008, 18:16:55 pm
Muy Buenas Compañeros/as!.
¿Cómo véis ir en butaca de Tenerife a Portimao, 2 días, en Naviera Armas?.
Es que en butaca sale la mitad de precio que en camarote.
Es para pensárselo.

                                  Un Saludo!


Yo pienso ir en el mes de Octubre a Portimao, he visto las dos opciones, Butacas dos dias puede ser un poco pesado y no dejan dormir en la furgoneta así que en eso estoy todavia no me deja sacar los pasajes y estoy expectante si alguien tiene alguna noticia mas o ya ha hecho el viaje nos puede informar ? salú a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

KOYI

He pillao en el media mart una antena de TV por 19€ k pilla canales de maravilla, la probé en la playa de Triana ayer y pilló 15, recomendable.

Un saludo a todos!

Pajal5 no te animas al Eólica?

homer222

alguien sabe de algun sitio en las palmas para poner el tempomant......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuertchk

Cita de: homer222 en Julio 01, 2008, 23:43:22 pm
alguien sabe de algun sitio en las palmas para poner el tempomant......


mc nolo lo puso...... alguien sabe su telefono'
 

TAGOROR

homer222 si te digo donde comprar el portabicis me traes uno a mi depaso,jeje

cuando llegue a mi casa mira la direccion y te la mando.ok

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )