Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

homer222
si me despisto mandame un privado donde yo se en gran canaria cuesta 171 euros para nuestra furgo,
ya de paso , como yo no voy a gran canaria ¿DONDE COMPRA PORTA BICIS A BUEN PRECIO EN LANZAROTE?

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pajal5

Si k voy al eolica, Y te mande un privado ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Toscalnet

Si van al Eólica el viernes, aunque un poco temprano, abre los conciertos un grupo de Tenerife llamado Karlovy Vary, quedó segundo en el concurso Recycle dEmo de Eólica, cuyo premio es tocar éste viernes.
Empiezan a las 8:30 creo, pero les recomiendo, hacen fussion muy bueno!
Nos vemos...

serlancelot

saludos desde lanzarote!!!
necesito ayuda con tv tft de 20 pulgadas.
el caso es que la tv en casa se ve y escucha de pm, pero en la furgo una vez sintonizada, los canales, el que se ve no se escucha y el que se escucha no se ve, la bateria es una de acido de 100 amperios, en un principio heche la culpa a la antena, asi que compre una omnidireccional con amplificador, pero sigo teniendo el mismo problema.
ayuuuudaaaaa.

Giusebt

  Que cosas mas raras pasan en Lanzarote ;D , bromas a parte . Ya has pillado el tester ?, que sección de cable llega hasta la tv ?, sintonizas en el mismo sitio,o cuando ya te has ido de tu casa.Te lo digo porque si vas lejos de tu casa, tienes que volver a sintonizarla porque no son los mismos canales.Entendiendo canales los comprendidos entre 1 y 69 ,que no es lo mismo que los programas asociados a esos canales.Por ejemplo,donde yo vivo ,tele5 emite por el canal 51.Antena3 por el 54 ,....
  En cada canal de TDT caben 20 programas,donde antes solo cabía uno de los normales analógicos ,y no emiten los repetidores por los mismos canales.
  Pa resumir , que sintonices donde te quedes a pernoctar ;D
  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

serlancelot

Que cosas mas raras pasan en Lanzarote  , bromas a parte . Ya has pillado el tester ?, que sección de cable llega hasta la tv ?, sintonizas en el mismo sitio,o cuando ya te has ido de tu casa.Te lo digo porque si vas lejos de tu casa, tienes que volver a sintonizarla porque no son los mismos canales.Entendiendo canales los comprendidos entre 1 y 69 ,que no es lo mismo que los programas asociados a esos canales.Por ejemplo,donde yo vivo ,tele5 emite por el canal 51.Antena3 por el 54 ,....
  En cada canal de TDT caben 20 programas,donde antes solo cabía uno de los normales analógicos ,y no emiten los repetidores por los mismos canales.
  Pa resumir , que sintonices donde te quedes a pernoctar
  Saludos

ey amigo giusebt.
no, el tester no lo tengo aun, el cable es de 2.5 hasta el enchufe de 12v y de este a la tele de 2 creo, me lo a hecho una casa que hace cables a medida para lo que sea, lo que si que tiene puesto el cable este es un fusible de 6 amp, ya que el trafo que tenia la tv ponia 12v 5amp, y el de la tienda dijo que tenia que ponerlo por seguridad, crees que el fisible pueda ser la causa del problema?.
es que es rarisimo, cuando se ve de pm no se escucha a no ser que utilices unos cascos tipo walkman, y cuando se escucha se queda la pantalla en negro.
podria ser que la tv tenga demasiado consumo para la bateria de 100amp??
un saludo y gracias por tu respuesta

Giusebt

  La batería no creo que sea el problema
  de veras, cómprate el tester ,sin esa herramienta no podemos descatar el cable,que para mi es el problema a no ser que sea lo otro que te comenté de la sintonización.
   Prueba a poner el fusible de 15 y no mas.
 
  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

furgoadicto



Buenas compañeros !!  ;)

¿Alguien sabe si Naviera Armas viaja a Portimao en Octubre? Llevo varios días intentadolo por internet y me dice que "no hay fechas de ida/vuelta cercanas a la fecha" ...no se si estaré haciendo algo mal  .confuso2  Por otro lado...la Cali la consideran vehículo inferior a 2 metros o por el contrario me toca pagar bastantes más eurillos?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

argento

Cita de: furgoadicto en Julio 03, 2008, 21:38:16 pm
la Cali la consideran vehículo inferior a 2 metros o por el contrario me toca pagar bastantes más eurillos?


Paga como inferior a 2 metros...mañana Gofio y trotamundos salen para Portimao.....así que te llevas la cali a ver mas mundo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgoadicto

Cita de: argento en Julio 03, 2008, 22:43:13 pm
Paga como inferior a 2 metros...mañana Gofio y trotamundos salen para Portimao.....así que te llevas la cali a ver mas mundo  ;)


Siiiiiiii o eso espero  ;D  .... todo depende de mis amigos de Armas jeje.  ;D .Será mi primer viaje por la Peninsula en furgo, seguro que se porta como una campeona  .pesas

Por cierto...la T3 ya está casi para salir no???  animo fiera que dentro de poco te veo con ese maquinon rulando.

pajal5

furgoadicto me parese por lo k me dijeron hoy en la agencia de viaje y ahora viendolo en internet el ultimo viaje para Portimao es el de vuelta pal dia 21 de septiembre, asi k lo vas a tener dificil para octubre, ya k me comentaron k es por temporada.

http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=22
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

v
bueno parese k no salio como lo tenia preparado, pero pon las fechas de septiembre y veras k el 21 es la unica obsion ya, para la vuelta, espero k te allude en algo
No mas,pa ke, si lo tengo todo

furgoadicto



ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pena!!  :-[  En fin tendré que ver la opción de acciona  (seguro que un robo increible  .joder ) bueno voy preguntar a ver si estos tienen plazas.

Gracias Pajal5  ;)

serlancelot

Julio 04, 2008, 08:50:12 am #1483 Ultima modificación: Julio 04, 2008, 20:29:23 pm por serlancelot
ya tengo el tester...ya me contaras como se usa esto ,...jejeje, y un paquetito de fusibles tambien
lo de sintonizar lo hago siempre, ayer las pruebas las hice delante de mi casa y no cambio nada, y el fusible que te comento esta en el mismo cable, en la clavija tipo mechero, no crees que un fusible de 15 amperios seria mucho?.. me da miedo de ponerlo y que se me joda la tele.
enga chicos que el domingo hay f1....

ergal

referente a la gente que quiere venir a la peninsula les informo. yo me he venido en transmediterranea, solo una noche hasta cadiz con la furgo y pasajes por avion para los demas, dos adultos y una niña, unos 900 euros,todo ida y vuelta   
mi pasaje y el de la furgo ida y vuelta no llego a 600 euros en camarote compartido. estoy redondeando
saludos