Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

neidas

es verdad fuertemusica, muchos colegas se van todos los años desde lanzarote y fiesta bestial, ademas poder estar de fiesta y luego dormir al ladito sin coger coche lo mejor para la juventud

por cierto, me han llegado rumores de k kieren cerrar la playa de famara (el papelillo) al transito de coches, k kieren cargarse el surf tb, y la batucabra, las acampadas de finde, etc y por supuesto el turismo, pk es una de las mejores playas k tenemos aki, y si la cierran no cabemos en el parking de la entrada

sldos y si alguien tiene informacion de este echo k lo comente
gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Pirson

Famara es lo mas parecido que he visto a Cofete. Allí a nosotros nos han limitado la zona de acampada (aunque lo veo necesario pero se han pasado con el coto, apenas 75m para las furgos) y cuando la playa se llena de visitantes casi no hay sitio donde aparcar. Saludos

surman

Felicidades argento por ese dia, y eres un año mas viejo pero tambien mas sabio.

No es mas limpio  el k mas limpia si no el k menos ensucia.

argento

Cita de: surman en Mayo 28, 2008, 21:01:19 pm
Felicidades argento por ese dia, y eres un año mas viejo pero tambien mas sabio.


Gracias Surman....pero donde aparece mi cumple en el foro  ???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Mira la página anterior...

argento

Cita de: KOYI en Mayo 28, 2008, 22:46:25 pm
Mira la página anterior...


JAjajajaja...ya veo...gracias a todos  .ereselmejor....pero? donde aparece que hoy es mi cumple .confuso2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

furgoadicto


Argento,  aparece en la página de inicio...en el pie de página. Creías que te ibas a escapar eh !!!   ;D ;D

Toscalnet

Ya coño...hacía tiempo que no me metía en el foro, y me encuentro con el tema de Fuerteventura! Siempre es lo mismo, y encima cuando me falta poquito para irme para allá con la furgo, eso sí, como voy con unos amigos, al final decidimos optar por alquila un apartamentito, pero pensaba darle mucho trote a la furgo por allá, y me encuentro que si, cortan aquí cortan allá...
No sé, me pondré las pilas y a "cholear" para llegar a las playitas verdaderas...
Un saludo.

Rebelde

Junio 02, 2008, 17:33:01 pm #1418 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 11:04:17 am por Rebelde
la constancia es el secreto del éxito, no cedamos luchemos contra esa injusticia, debemos poder aparcar donde queramos sin causar perjuicios a nadie, unámonos y luchemos, contad conmigo para cualquier iniciativa que acordemos emprender.
Salud a todos. En el tratamiento del documento que trafico ha elaborado nos tratan como si fueramos bienes inmuebles que nos vamos a perpetuar en un lugar al lado de la costa, a 100 metros de la pleamar, eso es lo que exige la Ley de Costas para las edificaciones en zonas costeras.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

delagheto

Aqui hay otro rebelde con causa. 

Opcion A: .director

Opcion B: .ametralla

.meparto

cukiyo25

Cita de: delagheto en Junio 03, 2008, 00:35:10 am
Aqui hay otro rebelde con causa. 

Opcion A: .director

Opcion B: .ametralla

.meparto
estoy contigo   .meparto

neidas

estoy de acuerdo en k hay k hacer algo, si no nos mojamos el culo no conseguiremos lapas


http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GOFIO

 Hola gente, bueno quiero decir que efectivamente deberíamos de hacer algo, pienso que ese decir que la unión hace la fuerza, es algo que nos tendremos que plantear en algún momento y  no ir siempre al remolque de los demás. Primero estaría del diez que alguien con tiempo creara una asociación o club camper, con lo que nos tendrían que escuchar por narices.
El hecho de movernos por individual da lugar a que mas de la mitad no se muevan,  podríamos en el archipiélago hacernos notar, no solo para esto, hay otros temas como por ejemplo los desplazamientos entre islas y peni.

Un saludo y mi apoyo para lo que  acordéis.

supertarzan

estoy de acuerdo contigo, gofio, yo creo que lo primero que tenemos que hacer es crear una asociacion o club camper a nivel canario para asi unir fuerzas,... cuenten conmigo y un saludo

cleto



  me apunto a lo del club....


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0