Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rebelde

Es así, he hecho una simulación en www.navieraarmas.com y me ha salido eso, sólo que para Octubre todavía a través de compra online no están puestos los pasajes, he hecho la simulación con fechas imaginarias salida un Viernes y Regreso un Domingo. Y sale 450 ida y 450 vuelta, me imagino que habrá algún suplemento de IGIC, y saldrán esos 910 Euros.
Salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Lpnovo

Reconozco que el precio para dos personas con naviera Armas esta del 10, pero para el que viaja solo q???. Una persona sola vale igual que 2 personas, es decir, esos 910 euros...Me parece injusto!.
Un Saludo!

fuertchk

Cita de: lpnovo en Mayo 22, 2008, 11:26:48 am
Reconozco que el precio para dos personas con naviera Armas esta del 10, pero para el que viaja solo q???. Una persona sola vale igual que 2 personas, es decir, esos 910 euros...Me parece injusto!.
Un Saludo!


toooooooooooooootal....
 

pajal5

Vamos ha ver, k yo me entere, es k habeces soy un poco lento :-\ estos precios son salida de Canarias para Portimao  y vuelta, con furgo y 2 personas, con naviera Armas,¿es asi?

Y yo pregunto, habria posibilidades de solo embarcar la furgo, ya k tengo intencion de ir en avion, ya k mi curro no me permite perder tantos dias.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

Cita de: pajal5 en Mayo 22, 2008, 16:30:47 pm
Vamos ha ver, k yo me entere, es k habeces soy un poco lento :-\ estos precios son salida de Canarias para Portimao  y vuelta, con furgo y 2 personas, con naviera Armas,¿es asi?

Y yo pregunto, habria posibilidades de solo embarcar la furgo, ya k tengo intencion de ir en avion, ya k mi curro no me permite perder tantos dias.

saludos


meter la furgo como carga sale mas caro que sib vas con ella


bastante mas caro....
 

neidas

vaya k si sale mas caro, pa eso ya te cobran los dos riñones, una pasada, pero pa mi no es mala idea, ufff como mareo en el barco

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pajal5

No es en contenedor, es carga rodada, como si tu la llevaras, lo unico es k ellos la meten y la sacan. No lo entiendo, encima se ahorran el pasaje de 2 personas con sus comidas.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

homer222

pues nada aki mirando la page de segundamano, me he dado cuenta de cuantas vw t5 california se venden...y por precios entre 28 y 30 mil euros...px sera....yo por lo menos me sigo quedando con mi t4..............
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!


fuertchk

 

cukiyo25

Mayo 27, 2008, 17:58:39 pm #1390 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 18:05:16 pm por cukiyo25

GOMEROT4

hombre,la verdad que yo también disfruto de las playas de Furteventura cuando voy, y es de vergüenza como dejan el litoral muchos "caravanista de mes y medio" . No firmo por la prohibición del camping, pero debe ser regulado porque nuestras playas se están convirtiendo en vertederos. También me parece una autentica salvajada lo que han costruido en Majanicho, según tengo entendido, ILEGAL, y solo para atraer al turista con dinero, que al fin y al cabo es de lo que vive CANARIAS, o al menos eso piensa el Gobierno. Está bien atraer turistas, y no soy Hotelero ni nada parecido, pero todo con en control, porque no solo buscan buenas instalaciones, sino todo lo contrario, MUCHA NATURALEZA!!!! por eso pienso que el encanto de Canarias se está acabando con tanto complejo turistico y construccion sin control.Es mi opinión....humilde opinión!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

cukiyo25

si en eso te doy toda la razon,pero ke lo regulen,permisos vigilancia policial,pero ala prohivicion de acampada y punto.estos del gobierno,como se nota ke a ellos les pagan las vacaciones.

GOMEROT4

con esa nueva ley-prohibición si sale, se ahorrarán medios, no tendrán que poner a nadie a gestionar permisos de acampadas, agentes de la policía local de vigilancia, etc,etc...No olvides que la vida está llena de injusticias y ésta, aunque de menos importancia, es otra de ellas....
Me imagino que no cortarán por lo sano y se hará de forma regulada, pues al fin y al cabo, todos tenemos derechos de elejir nuestra forma de vivir las vacaciones o lo que sea....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

gengis kangoo

Buenas chiquillos, llevo tiempo ojeando el foro pero no he participado mucho de vuestros debates. Pero ante noticias como esta uno tiene que hablar. Entiendo que la gente se keme de las prohibiciones y trabas ke ponen a la hora de acampar y mas cuando aki en Canarias es tradicion y casi una religion, pero os cuento que este finde he estado en la playa de Tasartico pa conocer el camping que no lo habia visto y por el amor de Dios, akella playa daba asco de la mierda ke habia, entre latas, colillas, bolsas de basura, etc. Y lo peor es que la basura estaba a escasos metros de los contenedores, como ke nos pesan los coj....,  >:(joder ke son nuestras playas,  CUIDEMOS NUESTRA COSTA QUE ES NUESTRO MAYOR TESORO, un saludo a todos y gracias por este foro ;)