Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

ajajajaajjja bueno, seguro que encuentras un lugar barato donde te dejen meterla



saludos titan


que envidia!!!
 

delagheto


Fe un abrazo desde el valle,y oye¡¡¡ dale un beso de mi parte a todas las teutonas q puedas  :-*

la lola

hola alguien puede decirme donde comprar un portabici para la t5 y el precio mas o menos gracias

cukiyo25

Cita de: la lola en Mayo 18, 2008, 15:26:08 pm
hola alguien puede decirme donde comprar un portabici para la t5 y el precio mas o menos gracias
en caravanin canarias o en el simpatico,pero precios ni idea.saludos

MAYAGUAN

Cita de: la lola en Mayo 18, 2008, 15:26:08 pm
hola alguien puede decirme donde comprar un portabici para la t5 y el precio mas o menos gracias


Hola, pregunta en el "simpatico" "agradable" etc.
www.zyamcaravan.es
Ahí es donde yo compré el mio para la t3.
Un saludo

fuertchk

Cita de: MAYAGUAN en Mayo 19, 2008, 14:37:04 pm
Hola, pregunta en el "simpatico" "agradable" etc.
www.zyamcaravan.es
Ahí es donde yo compré el mio para la t3.
Un saludo


sabemos de un lugar mass barato


fiamma f 35 pro:      aleman= 300
                          simpatico = 250
                          tunel tenoya= 225




ya sabeis, preguntad koyi que compro el suyo allii

si quereis os indico donmde esta cuando vengais

tien de todo y almejor precio de gran can
 

Rebelde

Cita de: GOFIO en Mayo 15, 2008, 21:15:46 pm
Hola gente, tengo noticias nuevas.
Con Armas, Tenerife-Portugal (Portimao) salida un viernes desde Tenerife  llega a Portimao el domingo a las 8h.Y vuelta un domingo con llegada a Tenerife el martes a las 8h.
La furgo y dos personas en camarote individual 910€.

                "TRASMEDITERRANEA"  ¿QUE ADJETIVO QUIERES QUE TE PONGA?  .lengua2 .lengua2


Los 910 son ida y vuelta ?. Dos personas mas Furgo 910 a Portimao es así ? Gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

argento

Exacto rebelde...la furgo y 2 personas en camarote individual.....se de alguien que ya tiene el billete y todo  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cleto




  Perdón pensé que ese precio era solo  pasje de la furgo sin camarote, no está mal del todo, con crucero incuido....


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GOFIO

Cita de: Rebelde en Mayo 21, 2008, 11:35:48 am
Los 910 son ida y vuelta ?. Dos personas mas Furgo 910 a Portimao es así ? Gracias.



Como dice Argento, todo completo ida y vuelta.

  Un saludo.

pajal5

joder alucino, hace 2 dias me dieron precio, solo furgo a Cadiz ida y vuelta, 1.355 euros, y me comentaron, pal verano igual suve, como suve todo... .lengua2
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

Cita de: pajal5 en Mayo 21, 2008, 15:37:06 pm
joder alucino, hace 2 dias me dieron precio, solo furgo a Cadiz ida y vuelta, 1.355 euros, y me comentaron, pal verano igual suve, como suve todo... .lengua2


Amigo pajar5......jejejejeejeje....


Por ese dinero se va usted a INdonesia y vuelve dos veces.. y encima gana pasta por traert cosas.......



lo dicho..... uns estafa
 

surman

La empresas navieras se aprovechan de nuestra calidad de ciudadanos de segunda, saben k para salir de nuestrs maravillosas islas con nuestros coches necesitamos de sus servicios.

Rebelde

Gracias esos 910 ida y vuelta a Portimao no está nada mal, empiezo las gestiones para sacar el pasaje para el mes de octubre ya os contaré como queda la cosa. Gracias a argento, gofio, etc..... salud a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

no conocia yo este hilo

k bien de precio ir a portugal, si sale mas barato k ir a cadiz, a un amigo solo ida el coche y 1persona a cadiz le cobraron 400euros, en camarote cuadruple, atracadores

alguien puede darme telefonos del simpatico, el aleman y de la tienda del tunel de tenoyo

saben si traen a lanzarote jejejejej,

gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR