Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Mayo 16, 2008, 00:25:36 am #1350 Ultima modificación: Mayo 16, 2008, 00:27:25 am por MAYAGUAN
Ojo con el tema de las correas de distribución, los kilometros no los hacen éstas ya que una cosa son los kilometros y otras son las horas de uso del motor.

Me explico: tu puedes tener el motor en funcionamiento y el vehiculo parado con lo cual no haces ni un metro y sin embargo el motor hace alguna hora de uso.

Las correas hay que cambiarlas antes de lo que dicen los manuales ya que éstos se especifican en kilometros.

Cambien todo el kit completo, correa, tensores, rodamientos etc.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf   creo que me he pasado con éste tocho de rollo. Pero ahi está para si le sirve a alguien.

surman

Buenos dias a todos:

E vsto en carrefur el ornillo de un  fogon de campingaz k funciona con la botellita a 26 euros k le parece el precio?

A mo me parecio barato.

la lola

hola gente alguien a estado en la montañeta del clavo???

MAYAGUAN

Cita de: la lola en Mayo 16, 2008, 21:22:22 pm
hola gente alguien a estado en la montañeta del clavo???


En que zona está la montañeta del clavo. Un saludo.

la lola

esta por sardina de galdar mas o menos ahi una piscina natural

MAYAGUAN


petate a frutas

Cita de: surman en Mayo 16, 2008, 11:12:18 am
Buenos dias a todos:

E vsto en carrefur el ornillo de un  fogon de campingaz k funciona con la botellita a 26 euros k le parece el precio?

A mo me parecio barato.


Si es el mismo que tengo yo tiene cuatro patas para poner los calderos y puedes regular el diámetro, funciona genial, pero yo lo encuentro algp inestable, hay otro que cuesta unos 40 euros y lleva patas fijas al suelo con la misma botella de gas y es bastante estable. El precio está bien y funcionan de coña y la bombona dura lo suyo.

Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

k tal fe?

No digo ese, el k tu tienes no creo k sea, el k digo es un solo fogon, va en una caja negra como estuche, y los recambios son  como botes de flis o matamoscas.

petate a frutas

Vale, vale ya sé cual dices, he leído en el foro que van de coña, la única pega que le veo es si se consiguen los recambios facilmente, en el decathlon los he visto, pero no mucho más, los botes pequeños de los otros hornillos hay dos marcas los de camping gaz y otros naranjas y ese modelo si lo he visto en varias tiendas. Pero te comento van de coña, pones una cafetera café y sale en un plis, son la bomba.

Un saludo y otro pa´la vieja sin patas XDDDDDD
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

x supuesto, eres un crak. cuando nos echas una visita?

petate a frutas

Cita de: surman en Mayo 16, 2008, 22:02:25 pm
x supuesto, eres un crak. cuando nos echas una visita?


En Julio tengo que volver, pero sin furgo, para arreglar unas cosas que han quedado pendientes.

Igual tengo que ir por Las Palmas a ver unos clientes, les doy el toque y nos echamos algo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

Cita de: nectardefrutas en Mayo 16, 2008, 22:06:43 pm
En Julio tengo que volver, pero sin furgo, para arreglar unas cosas que han quedado pendientes.

Igual tengo que ir por Las Palmas a ver unos clientes, les doy el toque y nos echamos algo.

Un saludo
Fe
hombre,eso ni se pregunta!!!un saludo campeon.

fuertchk

Un saludo titan!!!! ya tas en berlin
o vas con calma como debe ser?


un abrazo amigo desde gran can
 

surman

kien esta en berflin ?

para encargarle una t3, k me apasionan.

a otra cosita, me apetece ajuntarme con los foreros pa echar una juerga. abra k organizar algo como excusa

petate a frutas

Que va estoy en Bilbao por el momento y es que me paro en todos los sitios XDDDDDD Vamos que me entretengo hasta con el volar de las moscas, pero ya tengo que apurar que tengo que llegar antes del 30 de Mayo a Berlin. La verdad que estos peninsulares se portan genial y te echan un capote en todo y he conocido gente muy guay.

Tuve un problema con la correa del alternador entrando en Esuskadi y lo genial es que el RACC me puso un hotel de 4 estrellas, el taller genial y solo me han cobrado 40 euros, vamos tengo la factura para enmarcar, lo mismo en Tenerife fué unos 100 euros. El tema del gasoil frustrante a 1,23 y en Francia y Alemania está a 1,40 y 1,50 eso si el tanque se me alarga más pura autopista o nacional recta y pocas pendientes. Y la fiesta que hay en Bilbao es para morirse muy maja esta gente.

La putada es que no puedo entrar la furgo en Berlin y el piso que voy a compartir está casi en el centro, a ver donde la dejo.

Y les contaré

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad