Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Palmero yo el viaje k hecho me lo tramito una agencia de aduanas k son los k realmente te hacen los tramites de embarke, por lo k yo se, en pajinas amarillas hay varias pero si kieres te dejo el telefono de la k yo utiliso k ahora mismo estoy a la espera de k me digan los precios para subirla este verano a Cadiz, el tlf. 670814167,Agc. Rodriguez.

Mira ha ver si te solusionan algo.Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

macnolo

Hola Palmero,

Según tengo yo entendido Armas no puede dar el descuento de residente canario para Portugal por que los descuentos son solo para el territorio nacional, por eso sale mas caro y ademas son mas dias, los precios de transmediterranea son con pensión completa.

saludos


Nota tienes un privado mio


trotamundos

Hola Palmero, sobre el grabado en los cristales si aun estas interesado me han dicho que los hace

TINERFEÑA PARABRISAS
POL. IND LAS CHAFIRAS AVD. CLAUDIO DELGADO DIAZ 21
TFO 922 735 085 / 922 216 830

un saludo.

TAGOROR

¿que diferencia hay de una cali, a una cali no limited?  .confuso2
.fotografo .fotografo .fotografo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

supertarzan

saludos, mayaguan yo soy del puerto de la cruz aunque vivo el el toscal, los realejos

Palmero

         Gracias Trotamundos, tomo nota y ya preguntaré precios. Lo de las tarjetas escondidas con los datos ya lo había leído, pero todo es por ponerlo más difícil. Si tienes las lunas grabadas tendrán que cambiarlas.
         Gracias también Pajal5, pero ¿cuánto sale enviarla como carga? ¿Va a descubierto o en container? Creo que he leido algo sobre estas experiencias pero ahora no lo encuentro.
         Estoy preocupado por el cambio de la correa de la distribución. Tengo 81.000 kms. y en octubre 5 años. Gofio me había dicho que a los 120.000. En la casa me dicen que debo cambiarlos a los 90.000 ó 5 años. Quiero ir en verano a la Península y si pudiera hasta Bélgica. Sólo Ida y vuelta serían unos 5000 kms. ¿Qué hacer? ¿Alguién ha cambiado ultimamente la correa? ¿cuánto cuesta la operación? En el taller oficial han quedado en decirme mañana el precio. A ver, alguna opinión. Gracias.

supertarzan

saludos, palmero la mia tiene 83000 km. y yo se la cambie en la casa a los 80000, porque segun me dijeron una cosa es lo que te dice el manual y otra cosa es cuando se la tienes que cambiar asi que yo opte por cambiarsela, si no recuerdo mal me cobraron 560 euros....

elperinque

Cita de: macnolo en Mayo 14, 2008, 16:35:56 pm
Hola Palmero,

Según tengo yo entendido Armas no puede dar el descuento de residente canario para Portugal por que los descuentos son solo para el territorio nacional, por eso sale mas caro y ademas son mas dias, los precios de transmediterranea son con pensión completa.




Sí el precio de Armas es sin descuento y el de Trasmediterranea es con descuento de residente (50%) y son casi el mismo: Joder con Trasmediterranea, sí que se pasan con el precio final, el que pagamos nosotros directamente más el que le pagamos indirectamente a través de la ayuda al transporte del Gobierno de Canarias, en total serán más de 2000€

GOFIO

 Hola gente, tengo noticias nuevas.
Con Armas, Tenerife-Portugal (Portimao) salida un viernes desde Tenerife  llega a Portimao el domingo a las 8h.Y vuelta un domingo con llegada a Tenerife el martes a las 8h.
La furgo y dos personas en camarote individual 910€.

                "TRASMEDITERRANEA"  ¿QUE ADJETIVO QUIERES QUE TE PONGA?  .lengua2 .lengua2

KOYI

Hay k ser ... dilo tu Gofio...

KOYI


fuertchk

Cita de: GOFIO en Mayo 15, 2008, 21:15:46 pm
Hola gente, tengo noticias nuevas.
Con Armas, Tenerife-Portugal (Portimao) salida un viernes desde Tenerife  llega a Portimao el domingo a las 8h.Y vuelta un domingo con llegada a Tenerife el martes a las 8h.
La furgo y dos personas en camarote individual 910€.

                "TRASMEDITERRANEA"  ¿QUE ADJETIVO QUIERES QUE TE PONGA?  .lengua2 .lengua2


de mal en peor  o no?
 

cukiyo25


Tycho

Cita de: Palmero en Mayo 14, 2008, 18:36:45 pm
                  Estoy preocupado por el cambio de la correa de la distribución. Tengo 81.000 kms. y en octubre 5 años. Gofio me había dicho que a los 120.000. En la casa me dicen que debo cambiarlos a los 90.000 ó 5 años. Quiero ir en verano a la Península y si pudiera hasta Bélgica. Sólo Ida y vuelta serían unos 5000 kms. ¿Qué hacer? ¿Alguién ha cambiado ultimamente la correa?

Hola Palmero,
Yo la cambié en la cali con 90000 y estaba ya a tiras.
Me costó una pasta. Hace ya unos años, creo que del orden de 500 euros en la casa, cambiando también los rodamientos.

Un saludo,

Lpnovo

Hola a todos compañer@s!. Gofio, ARMAS sale mas barato si viajas en pareja, pero un viajero solo es más caro que en ACCIONA. Solo saldría más barato, pero sería en butaca y sin ducha...Ufff!!!. Además ARMAS no incluye comida y no te da la posibilidad de compartir camarote... La verdad que es es una pena!!!!.
Un Saludo!!!