Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Hola, hace tiempo creo que alguien puso aquí que de las t5 NO LIMITED sólo había una en Canarias, pues hoy he visto pasar por mi calle una NO LIMITED, que creo que hace tiempo que pasa por aquí.
Intentare estar atento a ver si la vuelvo a ver, para confirmarlo. Un saludo.

elperinque

Pues en Gran Canaria ya tenemos 2 localizadas, una en Las Palmas y otra por Vecindario. Este fin de semana hemos tenido la suerte de poder ver con detalle una, y la verdad se ven de maravilla, muy bonitas y con muchos detalles

MAYAGUAN

Y hay fotos para saber cual es la diferencia entre éstas y una normal.

fuertchk

Cita de: MAYAGUAN en Mayo 12, 2008, 20:36:10 pm
Y hay fotos para saber cual es la diferencia entre éstas y una normal.


Muebles interiores blancos brillñantes,

llantas de 17"

fulll del estambul de equipadas
asientos calefactables etc etc etc et c
i pod
navegador con pantalla to poasaaa

tapiceria cuero alcantara

y me dejo mil cosas

puertas se cierran solas

el espajo de anula para cuando te deslumbran


no se qu emas

ah doble bateria auxilar


y un blanco perlado especial
 

pajal5

Realmente tanta "baina" sera buena? deja k pase los 2 años de garantia y k empiecen a caer pijaditas, k ya me contaran, las clabadas de la vw, una normalita como la mia cuando le oigo ó me hace algun ruidito estoy k no duermo.

Que se va ha dejar pa una de esas k toito sera electronico, pa si tienes algun amiguete k sea  mecanico y siempre te ha llebado los coches k hayas tenido, ha ver como hecha ha caminar si no esta preparado pa las nuevas tegnologias. No habra mas remedio k entrar por el aro y llevarsela a la vw, y esperar la clabada.

señores esta es mi modesta opinion, no se k pensais.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25

creo ke hay 3 en toda canarias,y como ya discuti con el señor fuertchk ,koyi y acissey  ;D,de buen rollo,es muy guapa,muy bonita,tecnologia por todos laos,pero yo no la cambio por mi t4.es mi opinion,ke para gustos los colores y para jardines las flores.

cleto



    Si la NO LIMITED es esa de la pegatina por los lados y las llantas de chapa, y que cuesta un ojo a la cara por tener esas especificaciones, ya dije en su día que estaba muu guapa pero era cara,  entiendo entonces tenerife no es canarias??  por aki yo he visto unas cuantas... si no me equivoco por donde vivo, el norte, hay gris y varias en blanco....

  SALUDOS¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

cukiyo25

Cita de: cleto en Mayo 13, 2008, 01:49:39 am

    Si la NO LIMITED es esa de la pegatina por los lados y las llantas de chapa, y que cuesta un ojo a la cara por tener esas especificaciones, ya dije en su día que estaba muu guapa pero era cara,  entiendo entonces tenerife no es canarias??  por aki yo he visto unas cuantas... si no me equivoco por donde vivo, el norte, hay gris y varias en blanco....

  SALUDOS¡¡¡¡
tenerife si es canarias hombre,y el resto de islas,por eso he dicho canarias!!ke me habia dicho un conocido mio ke curra en audi,ke habian 2 en gran canaria y 1 en tenerife,pero a lo mejor se ha ekivocao. ;D buen rollito.

cukiyo25

por cierto,una pekeña buena nueva,vw canarias saca una oferta de repuestos para vehiculos de mas de 5 años y hasta 15 años,desde un 5 hasta un 20% de descuento .algo es algo. ;D

la lola

hola soy el dueño de la cali nolimit. os puedo decir que antes tuve una cali t5 174cv y os digo que ahi mucha diferencia en confor, calidad de acabados, mas insonorisada etc...cuando pasen los 2 años de garantia ya me preocupare de las clavadas de vw mientras a gosarla jejejjje saludos

argento

Cita de: la lola en Mayo 13, 2008, 21:23:09 pm
mientras a gosarla jejejjje saludos


Muy bien la lola....que la vida es una sola....te gusta,la puedes comprar....ya esta,no hay que darle tantas vueltas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

lo k se puede, es k a los 2 años te desagas de ella.... ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

supertarzan

saludos a toda la peña , alguno sabria decirme en que taller podria cambiar los amortiguadores de la caly por la zona norte de tenerife.. gracias

MAYAGUAN

Cita de: supertarzan en Mayo 14, 2008, 08:19:15 am
saludos a toda la peña , alguno sabria decirme en que taller podria cambiar los amortiguadores de la caly por la zona norte de tenerife.. gracias

Dime de que zona exacta eres y te nombro unos cuantos lo más cerca que se pueda.
Un saludo.

Palmero

Hola a todos los canarios. ¿Han visto las tarifas para viajar a la Península? Ejemplo 4 pax con la furgo: Trasmediterránea: 1374,30 + 75 de tasas Total 1449,20 €. Aqui directo La Palma-Cádiz.  Armas, S/C de Tenerife a Portimao: 1497,30 € No dice nada de tasas. ¿el traslado La Palma Tenerife lleva aumento de precio? ¿En ese precio van incluidas las comidas? En Armas no indica la posibilidad de descuetos a residentes o paquetes ahorro como suele ser habitual ¿alguién sabe algo?