Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Palmero

Practicamente todos los dias pendientes del foro, pero muchas veces no encontramos tema del que opinar y tampoco es cuestión de llenar el foro de palabras sin contenido. pero, por cierto, mi t4 tiene 81.000 kms. y quiero ir en julio por lo menos a la Península. ¿Debo cambiar antes la correa de distribución y la bomba de agua? Un saludo a todos y a vuestra disposición en La Palma.

GOFIO

Abril 26, 2008, 18:45:31 pm #1276 Ultima modificación: Abril 26, 2008, 18:46:35 pm por GOFIO
 Hombre, yo con algo de conocimiento en el tema, te diría que estas con unos Km. que es un poco relativa la decisión que tomes.
Yo le cambiaría la correa y los tensores o rodamientos de 95 a 100km. por lo tanto depende los km. que creas hacer.
Por otro lado no me ofrece mucha confianza, meterme en carretera con un cambio recién hecho. Lo bueno es que hubieran unos km. de acoplamiento la correa.
Por lo tanto si decides que si, cámbiasela lo antes que puedas y si no espera a la vuelta.
Creo que la casa recomienda sobre los 120km.

   Un saludo.

PD. Es solo un consejo :-X

homer222

yo en junio me voy para la peninsula y mni furgo tenia 88 mil km y le cambie la correa y bomba de agua para quedarme mas seguro de todo...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

 .meahogo  SOS

la gomera esta ardiendo, ¿pero que pasó?

algun gomero por aqui?   como esta la cosa por la isla?

.confiebre 
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pajal5

estos politicos ineptos buelven a dejar kemar otra isla en menos de 8 meses, tenemos lo k nos merecemos, JODER!!!!!

Mi soliralidad con La GOMERA.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Palmero

Utilizo la T4 a diario y siempre tengo conectada la nevera, ahora tengo que dejar la furgo 5 dias en el garaje, ¿debo desconectarla?
Gracias Hommer22 y Gofio por vuestros comentarios, No entiendo nada de mecánica, en los manuales dice"Cada 90.000 Kms" ... sustituir la correa dentada y el rodillo tensor de la correa dentada del accionamiento del árbol de levas (todos los tdi con inyector bomba a exepción del Sharan) ¿Es eso la correa de la distribución?
Cada 120.000 kms. se repite "sustituir la correa dentada y el rodillo tensor de la correa dentada del accionamiento del árbol de levas" (solo Transporter con motor diesel) y lo mismo más ... y el rodillo tensor de la correa dentada del accionamiento del árbol de levas (solo Transporter TDI)
Yo no me aclaro, algún iluminado? Gracias.
En cuanto a la Gomera que decir, otro desastre ecológico, y según parece este año no hay en las islas ningún hidroavión, sólo helicópteros. ????

homer222

pues nada que en junio empiezo mis vacas y me toy pensando en irme a la peninsula por tarfaya y subir por ahi hasta arriba....pero no se yo opiniones porfavor ejje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuertchk

Cita de: homer222 en Abril 27, 2008, 23:44:24 pm
pues nada que en junio empiezo mis vacas y me toy pensando en irme a la peninsula por tarfaya y subir por ahi hasta arriba....pero no se yo opiniones porfavor ejje


Habla con KOYi, va tamb este verano por tarfaya.............


;) saludos titan
 

petate a frutas

Cita de: homer222 en Abril 27, 2008, 23:44:24 pm
pues nada que en junio empiezo mis vacas y me toy pensando en irme a la peninsula por tarfaya y subir por ahi hasta arriba....pero no se yo opiniones porfavor ejje


Mira el diario de Elhalcon, que fué por Tarfaya, además ha contestado algunas preguntas muy interesantes.


Un saludo
FE

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

ok uxas gracias....que os parece este presupuesto...de placas solares
Caravana
Modulo Solara flex 23W (SM80M) 1,00 469,00 10 422,10
Modulo solar flexible SOLARA 23Watios
pico-12Voltios
Reg Morningstar SHS-6 LVD Morningstar 1,00 55,63 15 47,29
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

Modulo Solara flex 45W (SM160M) 1,00 759,00 10 683,10
Modulo Solar flexible SOLARA 45Watios
pico-12Voltios
Alta estabilidad plano y pisable, robusto
sellado.
Reg Morningstar SS-6-12V SunSaver 1,00 69,70 15 59,25
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MAYAGUAN

Hola a todos, aquí les dejo la situacion de los nuevos radares fijos en Tenerife, para que sepais donde están y las velocidades máximas en dichos radares.
Ojo con el que está en el Mc Donalds de las caletillas ya que el límite es de 80 km.
Ojo también con el que está en la baranda del Sauzal que el limite es de 100 km




Un saludo.

MAYAGUAN

Un saludo y deseo de buen viaje para todos los canarios y residentes en canarias que se van a la nacional para que dejen el pabellón bien alto.

Traed  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Lpnovo

Muchas Gracias MAYAGUAN por avisar con los radares. Yo voy de lunes a Viernes para el Norte y ayer los localicé, lo malo es que en días anteriores no los había visto y no sé si me habrán fotografíado, jejeje!.
Un Saludo!

Toscalnet

Hace tiempo que no entro por aquí, que bueno que sigue todo activo.
El tema de los radares es cierto, pero todavía no están activos, (Ipnovo no dejes de dormir,jeje) eso sí mas vale prevenir que curar, no creo que avisen cuando los pongan en funcionamiento.
Pongo el enlace de la noticia en motorcanario:http://www.motorcanario.com/deportivas/index.asp?id=10830
Un saludo. Nos vemos por aquí.