Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Cita de: octamontse en Abril 05, 2008, 09:38:30 am
Buenas a todos, YA TOY AKI, acabo de llegar de mi viajito.
Llevo un poco mas de un mes desconectado, y ya tenia ganas de saber un poco lo que esta pasando, jijijijiji
Veo muchas novedades de cara al futuro, me alegro por todos, jijijijijijijij .palmas .palmas
Bueno voy  a seguir golifeando un poco mas .malabares


Pues tira pa tajao que alli estaremos unos cuantos, ahora mismo salgo para allá.

octamontse

jijijiji, no puedo, sera otro dia, no tengo nadita en casa, y tengo que recolocarme, que llevo un jet lag de p.... madre, jijijiji
pero gracias, ya nos vemos  .palmas .palmas

octamontse

al igual paso un ratito esta tarde, o mañana para el desayuno, ok, y asi os saludodamos .malabares .malabares

GOMEROT4

http://www.segundamano.es/vi/10734847.htm?ca=38_s

acabo de ver esto, nuestro amigo Argento vende su furgo.....es una buena oportunidad, ya que la furgo está de maravilla....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

surman

Y eso amigo argento? vas a cambiar de montura?

Bueno a ver si tienes suete y la vendes

homer222

a ver si tienes suerte y la vendes que tendras entre manos argento...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cleto




   no quiero ser cabroncete,  pero me suena a viaje en m....    jajajajaj  argento habla, cuenta el porqué....

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

KOYI

Hola Octamonse ponte unas fotukis de las tuyas!!! .baba

fuertchk

esta noche estoy en triana!!!!!!!
 

T1_TENERIFE

Amigos.....después de una temporada sin entrar al foro les envío unas fotitos de la furgo.....Este domingo le probamos la mecánica y todo a punto para sacarla......Me falta acabar un poco la carpintería de madera y las cortinas. El puente de mayo estará rodando otra vez.

Esta me trae de cabeza .loco1 .loco2

Un saludo a todos y espero encontrame con ustedes en la próxima quedada.

Espero que les gusten.





Y otro par de fotos de las furgos del colega.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






homer222

que pasada espero que la disfrutes muxisimo...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

a cuantos km habeis cambiado las correas px mi furgo es del 2002 y tiene 87 mil km y estaba pensando en cambiarla en el taller de las palmas juan vega me cobra por el cambio de correas y bomba de agua 550 eurs que os parece....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pajal5

T1_Tenerife fuerte furgo chabal, a mas de uno se le va ha caer la  .baba .baba mi enorabuena, y ha ver si nos vemos en la carretera, tu seguro k no pasas desapercivido.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Cita de: homer222 en Abril 07, 2008, 15:20:28 pm
a cuantos km habeis cambiado las correas px mi furgo es del 2002 y tiene 87 mil km y estaba pensando en cambiarla en el taller de las palmas juan vega me cobra por el cambio de correas y bomba de agua 550 eurs que os parece....


Hola Homer222, perguntaste en la Fuertwagen?

T1-Tenerife vaya garaje!!! .baba

homer222

hoy le mande el faz toy esperando la respuesta....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!