Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

ay!!! Cleto ya kisiera, es k si cruzo pal continente africano me kedo, y esta vez no toca, asi k, pa otro momento sea.
Tu en cambio si vas chabal disfrutalo k eso tiene k ser una tierra unica e inolvidable!!!
Por sierto tu tienes una buena makina pa la arena vas alucinar,  .fotografo .fotografo muchas  .fotografo

Argento, anda, deja de hacer brujeria... .cocino

y eso, trafico desde argentina? hay si te pillan...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Argento la faka la debería llevar todo furgonetero...jajajajajajajajaja

Cleto es cierto me sale más barato y encima  .botapeta jajajjajaa y veo mundo...

Tios hoy estoy mu contento a lo mejor me sale un colegio en la península, en Málaga pal curso k viene!!!! .palmas

GOMEROT4

Cita de: KOYI en Abril 04, 2008, 22:13:44 pm
Argento la faka la debería llevar todo furgonetero...jajajajajajajajaja

Cleto es cierto me sale más barato y encima  .botapeta jajajjajaa y veo mundo...

Tios hoy estoy mu contento a lo mejor me sale un colegio en la península, en Málaga pal curso k viene!!!! .palmas


coño, FELICIDADES!!!! pa tu tierra a currar...!!! ke bueno. Me alegro por ti si es lo que quieres.
Yo acabo de llegar de los Madriles y la semana que viene pa Huelva y la siguiente pal norte; Bilbao, Santander, San Sebastián....y la siguiente pa Zaragoza, Logroño, Teruel....en fin me espera un mes de Abril movidito....al igual me mudo yo también pa alguna parte de la Peninsula, donde haya mar, por supuesto y olitas que si no me vuelvo  .loco2 .loco2
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

petate a frutas

Pues parece que nos mudamos unos cuántos, yo si cuadra todo me voy a currar a otro sitio.

Koyi Me alegro que te cuadre un colegio en tu tierra, en fin perderemos un puntal como se dice en el argot de la lucha canaria.

GomeroT4 Vaya envidia, vas a tener un mesesito movidito, y si, si hay que mudarse donde haya mar.


A todos los compis canarios un saludo.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Abril 04, 2008, 22:53:19 pm
Pues parece que nos mudamos unos cuántos, yo si cuadra todo me voy a currar a otro sitio.

Koyi Me alegro que te cuadre un colegio en tu tierra, en fin perderemos un puntal como se dice en el argot de la lucha canaria.

GomeroT4 Vaya envidia, vas a tener un mesesito movidito, y si, si hay que mudarse donde haya mar.


A todos los compis canarios un saludo.
Fe


Pa donde ta vas hombre ??? donde estás tu mejor que en la Laguna......No, la verdad que sí, que si tienes la posibilidad de mudarte una temporada a otro lugar, pa mejor, pues es lo mejor que hay, Tenerife siempre  está aki y la Laguna también....hay que tener experiencias de vivir fuera, que no se vive mal tampoco, creo yo...ahora sí, eligiendo bien en lugar y por supuesto con un buen curro, que pa pasarlo mal, nos quedamos deonde estamos, no crees ???

Saludos y a ver si nos vemos mañana por Tajao....a ver si me dan ganas, que llevo una semana algo agotadora.....pero bueno, eso es pa relajarse y ya estáaaaa!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

petate a frutas

Pues a Berlín, me ha salido una oportunidad muy buena de trabajo y la verdad que no es para desmerecerla. En fin se echará de menos La Laguna. Todavía no sé por cuánto tiempo, pero ya es seguro.


No sé si mañana es la Kdd o no, pero igual me tiro de cabeza para Tajao, que han sido unas semanas de aupa con el trabajo.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Abril 04, 2008, 23:08:37 pm
Pues a Berlín, me ha salido una oportunidad muy buena de trabajo y la verdad que no es para desmerecerla. En fin se echará de menos La Laguna. Todavía no sé por cuánto tiempo, pero ya es seguro.


No sé si mañana es la Kdd o no, pero igual me tiro de cabeza para Tajao, que han sido unas semanas de aupa con el trabajo.


Un saludo
Fe


joder que envidia, pa Berlín tio !!!!!!

Yo pensaba que por la peninsula o algo así, pero pa Berlín !!!! Pues pa lante, que tiene que ser una experiencia cogonuada vivir en Alemania y además en Berlín, bonita ciudad.... Ya me contarás si nos vemos antes....ah!!, y esa lengua germana, que tal, bien ó más bien inglis pitinglis ????
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

petate a frutas

Estudié 4 años y medio en Berlín, y me defiendo bastante bien con el idioma, todavía tengo amigos por allí y ahora con Internet pues la cosa hace el contacto más fluido. Y bueno hablando hablando ha madurado el tema.


Un saludo
Fe


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Abril 04, 2008, 23:20:40 pm
Estudié 4 años y medio en Berlín, y me defiendo bastante bien con el idioma, todavía tengo amigos por allí y ahora con Internet pues la cosa hace el contacto más fluido. Y bueno hablando hablando ha madurado el tema.


Un saludo
Fe




joder, entonces eres un crack en el idioma !!!!

Pues nada, te deseo suerte en ese curro que seguro es de p.m. y que salga todo como te esperas o mejor...  SUERTE Y PURA VIDA !!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

KOYI

Si señor moverse o morir , Canarias siempre estará akí, vean mundo k es muy grande.

Nectar a Berlín k monster!!! Tú si k sabes...Suerte y te haré una visita fijo.

Gomerot4 vaya mes te vas a pegar león, ya contarás. ;)

surman

joder koyi, se me acaba de partie el corazon................ de tristesa y como no de alegria por ti.


Animo amigo y k todo te salga bien, nos vemos

fuertchk

Señores es casi seguro que no voya a la nacional.




KOyi. ya hablamos que ahora estas sobando seguro y no te despierto...


Nectar, me da que  s eme jodio el tema....
 

petate a frutas

Pues es una pena tio, pero hay cosas que son lo primero.


Un saludo y siempre quedará una III  8)
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

Ai fe.............?

No me lo puedo creeer, tu tambien te vas?  me alegro mucho por ti, a  ver si te ves una buena cali y te ddicas al negocio de  los coches aora.

Cuidese

octamontse

Buenas a todos, YA TOY AKI, acabo de llegar de mi viajito.
Llevo un poco mas de un mes desconectado, y ya tenia ganas de saber un poco lo que esta pasando, jijijijiji
Veo muchas novedades de cara al futuro, me alegro por todos, jijijijijijijij .palmas .palmas
Bueno voy  a seguir golifeando un poco mas .malabares