Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

creo que me iré pa Amsterdam en la última semana de Abril, coincidiendo con el puente de Mayo......y ya me pasaré yo mismo por esos coffee shop a ver que se cuece o mejor, a ver que se quema por ahí, jajajajajajaaaaaa
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

trotamundos

Guapas esa fotos Pajal 5,  .palmas .palmas

Tycho

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 28, 2008, 21:24:33 pm
creo que me iré pa Amsterdam en la última semana de Abril, coincidiendo con el puente de Mayo......y ya me pasaré yo mismo por esos coffee shop a ver que se cuece o mejor, a ver que se quema por ahí, jajajajajajaaaaaa


Pues date prisa, que los van a quitar en poco tiempo. Y el barrio de las luces rojas también.  >:(
Me da que van a perder gran parte del turismo que ahora reciben.

Saludos

SAYAKA

Hola de nuevo desde Sevilla, me voy para el campeonato de Motos de España de Jérez, y quería mandar un abrazo a esos foreros moteros isleños, en especial a Gofio y Trotamundos, que sé que lo son. Koyi espero que el año que viene lo veamos juntos  :-* te voy a echar mucho de menos. Ya colgaré unas fotillos.
Un abrazo

GOFIO

 JODEEEEER quien eres SAYAKA, que nos conoces tan bien a Trotamundos y ami.
IDENTIFICATE, je, jeeeee.

pajal5

Citarjajjaajjajajajajja kien será?

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! tu sabrassssss
Cita de: GOMEROT4 en Marzo 28, 2008, 21:24:33 pm
creo que me iré pa Amsterdam en la última semana de Abril, coincidiendo con el puente de Mayo......y ya me pasaré yo mismo por esos coffee shop a ver que se cuece o mejor, a ver que se quema por ahí, jajajajajajaaaaaa

Si dejaron algo, por k esta pasada semana santa estaba too ABARROTADO, joer como olia ...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

trotamundos

Hola Sayaka, a la verdad es que nos pones los dientes largo  .baba, Gofio y yo fuimos hace dos años y aquellos es una pasada, espero que te lo pases muy bien y gracias por acordarnos de nosotros.
Gofio Sayaka es la compañera de Koyi, haber si lees más el foro,  .meparto

GOMEROT4

La conoce alguién esta furgo ???  tiene una pinta estupenda y seguro que es una buena compra.....si pudiera yo mismo me lo compraba, para cambiar a TDI y furgo nacional, porque el óxido este me tiene amargao...
http://www.segundamano.es/vi/10666562.htm?ca=38_s

y no está mal de precio para lo que tiene.....y seguro que lo que dice el dueño de poco uso es así...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

MAYAGUAN

Marzo 30, 2008, 21:56:01 pm #1163 Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 21:58:44 pm por MAYAGUAN
Cita de: GOMEROT4 en Marzo 30, 2008, 12:43:08 pm
La conoce alguién esta furgo ???  tiene una pinta estupenda y seguro que es una buena compra.....si pudiera yo mismo me lo compraba, para cambiar a TDI y furgo nacional, porque el óxido este me tiene amargao...
http://www.segundamano.es/vi/10666562.htm?ca=38_s

y no está mal de precio para lo que tiene.....y seguro que lo que dice el dueño de poco uso es así...


Hola Gomerot4, si estás interesado en dicha furgo pues llevas a alguien que entienda de mecanica y que le eche una visual para saber más o menos como está. Echarle también una visual al interior para saber más o menos como la han tratado. Animo si la vas a meter mano, y el kilometraje está bien si es ese.
De todas formas no te lleves por fotos, ya que yo me lleve por fotos y por los comentarios del dueño de una y la fuí a ver a Gran Canaria y me lleve una decepción de la hostia.

Tycho

Hola a todos

¿Alguien sabe algo de los precios de la nueva línea de Armas a Portugal?
Al parecer empiezan en Julio.

Saludos

pajal5

como es eso Ticho, cuenta algo mas hombre, k estoy interesado.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

homer222

ya comente que la linea portugal aun no esta admitida ni ahi precios ni nada.. en cuanto sepa algo lo pongo y que mi mujer trabaja en armas...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

al final me voy a cambiar las correas de distribucion a la palmas a un taller en ingenio se llama juan vega me ha dicho que es muy bueno....me cobra cambiando la bomba de agua tambien 500 euros..ya que aki en fuerteventura no he encotrado muxos talleres que la cambie...y la que las cambian no me inspiran confianza...opiniones..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

Oye homer222 y sabes si la linea Fuerteventura-Tarfaya va a seguir este verano?

Gracias.

KOYI

 Homer222 En la Fuertwagen trabaja el cuñado  de un compañero de curro, si kieres le pregunto mañana.