Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Rodrin

buenas:
Se que se ha hablado varias veces aquí, pero la he encontrado solo respuestas antiguas:
¿sabeis de algún sitio que monte techo elevable en G.C. o en otra isla?

PULCINO

Hola,

Hoy mismo me comentaron que en Evovans en Tenerife.

http://evovans.es/

Yo pregunte hace 3 años y no daban este servicio, parece que ahora si.

Saludos

Tanausu83

Hola a todos yo soy nuevo en esto hace poco me compre una vanette cargo 2.3d y siempre avia querido una furgo y ahora estoy pensando en camperizar un poco. Me gusta la idea de las quedadas. Ahora estoy viviendo en abades. Saludos a tod@s

GOFIO

Marzo 07, 2017, 15:57:46 pm #5328 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 16:07:28 pm por GOFIO
http://www.campingsalon.com/2017/02/i-congreso-de-legislacion-sobre-autocarvanas-y-camper/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=csalonnews20170307

http://www.campingsalon.com/?s=Ford+Tourneo+Custom&cat=%2C&offset=0

Los datos que tengo de una revista son: solo con techo elevarle 26.000€ y con techo y cama 29.900€.
   Creo que esta muy bien.

Eclipse

Hola compañeros! En septiembre u octubre nos escaparemos mi mujer y yo a Canarias unos 5 o 6 días. Muy poco tiempo para lo que nos gustaría, ya que apenas nos dará tiempo a disfrutarlas.

Nos gusta sobre todo el turismo de naturaleza y el monumental. Sol y playa no. :roll:

¿Me podéis aconsejar sobre donde ir y que islas ver? Ojalá pudiera verlas todas.

Si fuéramos más tiempo supongo que alquilaríamos una furgo, pero yendo tan poco tiraremos de excursiones y si acaso algún escúter.

¡¡Gracias!!

Guarapo

Cita de: Eclipse en Marzo 26, 2017, 10:50:54 am
Hola compañeros! En septiembre u octubre nos escaparemos mi mujer y yo a Canarias unos 5 o 6 días. Muy poco tiempo para lo que nos gustaría, ya que apenas nos dará tiempo a disfrutarlas.

Nos gusta sobre todo el turismo de naturaleza y el monumental. Sol y playa no. :roll:

¿Me podéis aconsejar sobre donde ir y que islas ver? Ojalá pudiera verlas todas.

Si fuéramos más tiempo supongo que alquilaríamos una furgo, pero yendo tan poco tiraremos de excursiones y si acaso algún escúter.

¡¡Gracias!!


Hola....
Para un canario la mejor isla siempre es la suya, todas son diferentes y todas tienen su  encanto, yo como Gomero te recomiendo la mia, aquí aún se puede disfrutar de la naturaleza tranquilamente. Te puedes llegar a sorprender con su red de senderos, entre riscos y barrancos su parque nacional de Garajonay, disfrutar de una buena gastrónomia, probando nuestros productos típicos.Tambien puedes, si te apetece, meterte en alguna playa de arena negra, casi solo para ti.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiWuPfX2_nSAhUDIcAKHTvZDCkQFghOMAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.lagomera.travel%2F&usg=AFQjCNF-X94-zIJrKdrAxJ4XcVVN6W7DSw&sig2=c_g9xSzN601qvCSO9iZZIg

Espero te sirva la información y te pueda ayudar

alimagp

Hola chic@s !

Soy de  Gran Canaria y hace menos de un año que me hice con una nv200.
Aun esta vacía pero de vez en cuando me gusta perderme x ahí,aunq los furgoperfectos que yo utilizaba hace 8años con la anterior furgo parecen cerrados....k me podéis recomendar?

Eclipse

Muchas gracias por la información compañero. Me pongo a estudiarla con la jefa.  .palmas

Cita de: Guarapo en Marzo 28, 2017, 19:51:05 pm
Hola....
Para un canario la mejor isla siempre es la suya, todas son diferentes y todas tienen su  encanto, yo como Gomero te recomiendo la mia, aquí aún se puede disfrutar de la naturaleza tranquilamente. Te puedes llegar a sorprender con su red de senderos, entre riscos y barrancos su parque nacional de Garajonay, disfrutar de una buena gastrónomia, probando nuestros productos típicos.Tambien puedes, si te apetece, meterte en alguna playa de arena negra, casi solo para ti.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiWuPfX2_nSAhUDIcAKHTvZDCkQFghOMAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.lagomera.travel%2F&usg=AFQjCNF-X94-zIJrKdrAxJ4XcVVN6W7DSw&sig2=c_g9xSzN601qvCSO9iZZIg

Espero te sirva la información y te pueda ayudar

tintodeverano

Cita de: alimagp en Marzo 29, 2017, 11:45:00 am
Hola chic@s !

Soy de  Gran Canaria y hace menos de un año que me hice con una nv200.
Aun esta vacía pero de vez en cuando me gusta perderme x ahí,aunq los furgoperfectos que yo utilizaba hace 8años con la anterior furgo parecen cerrados....k me podéis recomendar?
vacía no da el cante , por lo tanto te puedes quedar en casi cualquier sitio que te guste y que consideres seguro , por otra parte , tienes los lugares habilitados para las acampadas como son: corral de los juncos , bailico , presa de las niñas , tamadaba y por otra parte si te apetece disponer de algo mas de comodidad con servicios , duchas , etc , pues tienes los camping , conoces el pinillo? esta bien ,tiene duchas con agua caliente ,restaurante donde tienes comida para llevar , piscina etc , en fin , todo es empezar y en nada estaras al día . saludos y animo ;)

necora10

Abril 02, 2017, 23:58:45 pm #5334 Ultima modificación: Abril 03, 2017, 21:21:23 pm por necora10
hola buenas tengo unos vinilos que no voy a dar uso son pruebas por si alguien los quiere son estos




alimagp

Abril 10, 2017, 02:17:21 am #5335 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 02:19:58 am por alimagp

Muchas gracias y nos vemos x esos lugares!

gengis kangoo

Hola a todos. Soy Yeray de Gran Canaria. Llevo tiempo en el foro y aunque no tengo furgo de momento espero encontrarla y q mejor sitio q este para buscarla. Si sabeis de alguna t4 o t5 con las 3 b avisad q me uno rapido al grupo. Lo dicho un saludo

gengis kangoo

Por cierto, dicen q estan multando en el cotillo por q hay polemica con los vecinos? Por lo visto es q esta invadido aquellos por las AC

adrian_lp_99

Saludos a todos los Canarios, llevo tiempo en el foro y acabo de descubrir éste hilo... Mi Berlingo y yo nos unimos a él.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

bbunnyxxx2

Cita de: Eclipse en Marzo 26, 2017, 10:50:54 am
Hola compañeros! En septiembre u octubre nos escaparemos mi mujer y yo a Canarias unos 5 o 6 días. Muy poco tiempo para lo que nos gustaría, ya que apenas nos dará tiempo a disfrutarlas.

Nos gusta sobre todo el turismo de naturaleza y el monumental. Sol y playa no. :roll:

¿Me podéis aconsejar sobre donde ir y que islas ver? Ojalá pudiera verlas todas.

Si fuéramos más tiempo supongo que alquilaríamos una furgo, pero yendo tan poco tiraremos de excursiones y si acaso algún escúter.

¡¡Gracias!!

hola como dice el compañero Eclipse ,todas las islas son diferentes y tienen su encanto ,La Gomera es muy bonita ,La Palma la llaman la isla bonita y no digo mas ,el Hierro es encantador y están en año de bajada, puede ser interesante ,como lo no quieres sol y playa descartamos Fuerteventura y Lanzarote ,como vienen en avión ,como supongo ,te recomiendo por el poco tiempo que vienes y no lo tengas que perder en traslados entre islas que vengas a una de la capitalinas es decir Tenerife o Las Palmas de Gran Canaria ,como esta claro ,siendo de Tenerife ,te recomiendo nuestra isla mas verde que la vecina Gran Canaria, no por ello mas bonita ,que también tiene su encanto ,pero Tenerife tiene mejor gastronomía ,mayormente en el norte de la isla, están nuestros famosos guachinches ,donde te puedes (jartar como una cochina)es decir comer mas que bien y barato ,para visita obligatoria el masizo de Anaga ,piérdanse dentro de la laurisilva ,un montón de senderos donde caminar ,carreteras que van a pueblitos perdidos y buenos sitios donde echarse algo (comer),esta claro que el parque nacional del Teide ,que es  reserva de la biosfera(si no lo digo reviento) ,Teno ..... etc,etc el truco esta en perderse y no llevar mapa,en general le preguntas a cualquiera y te recomienda como mínimo 15 sitios que visitar ,te darás cuenta en en canarias, la inmensa mayoría de la gente es muy amable ,espero que lo pasen muy bien aqui, en cualquier isla la que decidan
space gear l400 y l300 4x2