Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Un amigo está buscando furgo, una T3 Joker o California, una t4 Multivan o California, y ser posible baratita..jejejejejeje

Gracias a todos de antemano. ;D

macnolo

wenassss

Quienes vamos a estar este fin de semana en la  playa de Triana???

surman

yo ire pero despues del trabajo, asi k me dicen donde estaran al final  para pasarme cuando termine de currar.  Pero me paso y pasare la noche y ya ablaremos.

elperinque

Koyi y yo estaremos en principio desde el Viernes por la noche, pa ir calentando el sitio  ;D

cukiyo25

yop puede ke me pase el viernes,depende del curro ke tenga,para ir conociendo a la gente,pero no me kedaria a sobar,ke la parienta tiene ke currar el sabado.saludos.

fuertchk

BUenas tardes -noches----- o lo que tengan!!!! ya que yo me he desperte de una siesta larga ahora.......


el chiqui=fuertchk esta en la playa de triana hoy!!!!! nos vemos alli....el que pueda


pd- hoy si que hay poca gente.-.....
 

macnolo

alguien se ha podido bajar los archivos BSO1 y BSO2 completos? hace unos dia que los tengo trabaos en el 98%

saludos

fuertchk

Cita de: macnolo en Febrero 28, 2008, 13:55:13 pm
alguien se ha podido bajar los archivos BSO1 y BSO2 completos? hace unos dia que los tengo trabaos en el 98%

saludos


ahi tamos en ello............ es que bittor el pive que los tiene enteros solo puede conectar el ordenador de vez en cuando...
 

argento

Un saludo desde la argentina para todos los Canarios...... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

El_gitanito

Cita de: argento en Febrero 28, 2008, 18:17:13 pm
Un saludo desde la argentina para todos los Canarios...... ;)

Y para ti MI ALMA OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tycho

Cita de: argento en Febrero 28, 2008, 18:17:13 pm
Un saludo desde la argentina para todos los Canarios...... ;)

¡Qué bueno "verte" por aquí!  .palmas
¿Cómo van esas vacaciones?

macnolo

Nananino, he hablado con la gente de Enerpal Las Palmas, me dieron el precio de 500 euros para una placa de Solara de 85 w 5mm. dice que si son varias podrian quedarse en 475 euros, yo quiero pedir una, alguien se anima? pues que se apunte y hacemos una compra conjunta.

saludos

MAYAGUAN

Argento, un saludo, que tal esas vacaciones por tu tierra. Cuando vuelvas a ver si hacemos una mini kedada. Tio disfruta todo lo que puedas.

macnolo

Saluditos desde Las Palmas Argento, que te lo pases bien.


MAYAGUAN

Febrero 28, 2008, 23:11:05 pm #1049 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 00:22:29 am por MAYAGUAN
Señores pongan plaquitas que la autonomia es un punto. Un saludo.