Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

macnolo

la placa, el regulador y el pegamento, puesto aquí cuanto te salió?


el viaje va de pelicula, no tengo otra cosa en la cabeza que eso.

tengo las 2 neuronas trabajando a tope, jajaja

fuertchk

NO quiero ser aguafiestas!!!!!!!! jajaaj que conste.... pero mcnolo aki en GRan can estan m,as baratas que esos precios... nos e como andara la marca pero lo que si se que estan mas baratas... por otro lado.... vaya crema tyccho, que guapo!!! llrvo ya tiempo en ello y si todo sale bien... me voy a la nacional con,ca pero sin instalacion...
 

pajal5

Yo tambien tendre algun dia una de seas en la furgo, pero primero la intalare pa casa, por k los señores de UNELCO no me instalan la luz, y ensima tengo  una central electrica muy cerca, es pa colgarlos!!! 

Saludos y mi enhorabuena
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Cita de: macnolo en Febrero 18, 2008, 23:59:50 pm
la placa, el regulador y el pegamento, puesto aquí cuanto te salió?
el viaje va de pelicula, no tengo otra cosa en la cabeza que eso.
tengo las 2 neuronas trabajando a tope, jajaja

Me costó lo que puse más arriba,la placa 512€+el regulador 340K de 20A 81,90€=594€ + IVA (95€)=690 € . Me la enviaron a Madrid, y me la trajo un amigo. El pegamento es un tubo de sikaflex gris, me costó 5€ en una ferretería.
Saludos
Cita de: fuertchk en Febrero 19, 2008, 15:46:25 pm
NO quiero ser aguafiestas!!!!!!!! jajaaj que conste.... pero mcnolo aki en GRan can estan m,as baratas que esos precios... nos e como andara la marca pero lo que si se que estan mas baratas... por otro lado.... vaya crema tyccho, que guapo!!! llrvo ya tiempo en ello y si todo sale bien... me voy a la nacional con,ca pero sin instalacion...

Fuertchk,

He encontrado otras, de otras marcas, de 10mm (el doble de ancho, la que puse es de 5mm), totalmente rígidas, un poco más baratas, ahí en Las Palmas, pero por la Solara me pedían un 25% más de lo que pagué en península.

Saludos
Cita de: pajal5 en Febrero 19, 2008, 15:59:19 pm
Yo tambien tendre algun dia una de seas en la furgo, pero primero la intalare pa casa, por k los señores de UNELCO no me instalan la luz, y ensima tengo  una central electrica muy cerca, es pa colgarlos!!! 
Saludos y mi enhorabuena


Yo te vendo un par de W/hora, je,je  .meparto

Un saludo a todos, y gracias por los comentarios. Si puedo mañana intentaré poner el brico.

KOYI

Tycho me gustaba más tu antigua furgo... .meparto

Tycho

Cita de: KOYI en Febrero 20, 2008, 00:15:41 am
Tycho me gustaba más tu antigua furgo... .meparto

A que está guapa  .baba. Ahora la tiene el forero Magec.

Saludos

Lpnovo

Enhorabuena Tycho!. Muy guapa tu furgo-placa, jejeje!. Un Saludo!

Tycho

Cita de: lpnovo en Febrero 20, 2008, 00:28:24 am
Enhorabuena Tycho!. Muy guapa tu furgo-placa, jejeje!. Un Saludo!

Gracias lpnovo  ;D
Si tengo un hueco nos vemos, mañana o pasado, para que la veas en directo

Saludos


Tycho

Ya puse el brico de la placa.
No se esperen una descripción con muchas fotos, porque me lo curré sólo, y con unas ganas de verla funcionando que "pa que"
Esta aquí,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29041.msg392192#msg392192

Saludos

octamontse

    Tycho, muy buena la palquita solar que pusistes, .baba, ahora ya estas completito.
Me gustaría verla, pero en directo, pues con las fotos no me hago tanto la idea de como queda.
ok.
Saludos .palmas .palmas

melele

hola a todos

llevo tiempo inscrito en este foro pero mis participaciones han sido mu escasas, y ahora quiero implicarme un poco más. Soy de gran canaria y poseo desde el año 2000 una multivan t4 102cv 2.5.
Aparte de presentaciones, necesito una cosita más, llevo tiempo buscando dos llantas de aluminio, las que vienieron de serie en la furgo, y no hay manera. Les dejo enlace con la foto de la furgo y las llantas que busco:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21113.0
si alguien sabe algo de ellas, alguien las tiene guardadas por cambio, o algun desguace que las tenga, me encataría que me avisaran.

En otro orden de cosas, vi el video de la kdd de tenerife y me pusieron los dientes muuu largos, asi que ya estoy en proceso de convencer a la señora para unirmos, si se puede calro, para la próxima.

Pue eso, un saludo a todos
Arriba d'ellos

pajal5

Pues claro k si puedes venirte a la proxima kdd, k aki cuantos mas seamos mejor, y de camino si te has hecho algun brico lo vemos en directo, asi k animate y nos vemos!!!

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

trotamundos

Melele si anima a tú mujer que seguro que se lo va a pasar bien, ya que también nosotros llevamos a nuestras señoras y ellas se lo pasan igual de bien hablando de sus cosas.Animante en la próxima que veras que conocerás gente guay y te lo pasara PM.  ;D

KOYI

Melele bienvenido, si este finde no haces nada, mañana nos reunimos en Triana o Vargas...y así nos conocemos. Pásate por:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25384.500;topicseen

melele

buenas gente
muchas gracias por las invitaciones, pero mi gran problema es que soy mu futbolero y mi ud es mi ud (hasta la victoria siempre)  .ereselmejor, por lo que cuando hay futbol hay que concentrarse  :P. jejeje
de todas formas tomo nota, veo que salen muy a menudo y ya me apuntaré en alguna.
a pasarlo bien
Arriba d'ellos