Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOMEROT4

Buenas !

Después de un buen tiempo ya por este foro, me digno a presentarme con fotitos de la furgo, que hoy me he puesto con tranquilidad a subir fotitos, porque hasta hoy la verdad no me había puesto con esto de las fotos, pero yo creo que ya era hora....Dejo el enlace de la presentación por aquí, que al fin y al cabo somos todos canarios...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26540.0
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOFIO

Si señor unas fotos, muy pero que muy guapas .palmas.  nos vemos en la KDD y la vemos un poquito por dentro ;D

trotamundos

Hola T1_TENERIFE espero que hayas sacado fotos a la restauración de esa T1, porque como veras aquí todos somos muy curiosos y necesitamos que todo nos lo den documentado .meparto. Dijo lo mismo que Argento, vente con una casete un buen álbum de fotos de esa T1  .baba y ganas de pasarlo bien a la próxima Kdd, que lo importe es participar,  .palmas una saludo

T1_TENERIFE

ahí va una fotito.....no tengo muchas p q no la tengo en casa....está en el salón del colega.

*imagen borrada por el servidor remoto

KOYI

.baba .baba Todavia no puedo cerrar la boca! K pasada de furgo, es espectacular!
Cómo te hiciste con ese bicharraco compi?
Otra vez me he enamorao y van .... .palmas .ereselmejor

trotamundos

T1_TENERIFE, tú te va ha arriesgar a sacar esa goya a la calle,  .meparto .meparto es una pasada, impresionante. felicidades.

tomi

Que cosa más liiiinda!!! Enhorabuena T1_TENERIFE, una preciosidad  .palmas

Bueno, últimamente he estado bastante liado y he tenido que "aparcar" el foro un poco, bienvenidos a los "nuevos". Por cierto, guapa la mini de Triana!

Nectar, sigues sin encontrar la bomba?

...por cierto, Koyi, me da que se me olvidó comunicarte que mi cuñi no tiene el retrovisor, era el retrovisor, no?, ahora no me acuerdo...con el tiempo que ha pasado ya habrás comprado 3, por lo menos, perdona

Alguien de los canariones que vaya a la kdd de Tenerife me puede traer los candelarios? para quedar antes y dejarle el presupuesto, que, muy a pesar mío, no podré ir. A ver si sale un voluntariooo... :roll:

Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

GOMEROT4

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 19, 2008, 09:54:58 am
ahí va una fotito.....no tengo muchas p q no la tengo en casa....está en el salón del colega.

Que tal amigo !!!

Saludos de Eliseo que estuvimos hoy por Almaciga, vaya día de playa mas guapo habia hoy...olitas, cervecitas de Dª Carmen...que más se puede pedir.

Saludos.

T1_TENERIFE

Enero 19, 2008, 23:17:35 pm #848 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 23:33:34 pm por T1_TENERIFE
Koyi....decirte que la historia es de como me hice con ella es un poco larga y la dejaré para cuando nos veamos en alguna KDD.....De todas maneras en la presentación que envié hace poco puedes leer de forma resumida mi historia. Espero que te guste. Les dejo la dirección para el que no la haya visto.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26193.0

También he metido la historia resumida de mis perros....... Es una historia super bonita. Los echo de menos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2623.msg355117#msg355117

Les voy a mandar una afotito cojonuda para poner de papel tapiz.......echenle un ojito..no están nada mal...anda....jodios

http://img260.imageshack.us/img260/3743/2004292ri8.jpg

A que estan de puta madre la furgona y la Eriba....jejeje......se les fueron los ojos Ehhhhh.

Que tal trotamundos.......Este es mi utilitario......yo lo vivo a tope.....lo disfruto todos los dias......la maltrato sanamente.......no podría dejarla en  casa como hacen otros....siempre en garaje y sacarla a una concentración o exponerla una vez al año..... Que me dura cinco años...pues nada, otra vez al quirofano....Yo no puedo dejar de usarla. Pistas de tierra a tutiplen y playas, monte....lo que trinco. No me importa el salitre ni nada....todo tiene solución. Realmente esto es lo que me da calidad de vida......y si te digo la verdad......Para mi esos ratitos con la furgo no hay dinero que los paguen. ni hoteles de lujo ni puñetas.

Habrá gente que no piense como yo......que la tienen como una joya.......pero de que te vale tenerla y no disfrutarla.

Gracias por la bienvenida a todos....saludos,

Intentaré darme un salto por tajao.....aunque sea pa echarnos unas garimbitas y conocernos.....que menos joder

T1_TENERIFE

Gomero....me cago en toooo.....Tengo mucho mono. Ufffffff

Hoy estaba el día de puta madre..........y no te quedaste por ahí...seguro que mañana está igual.......mandale saludos mios cuando lo veas....Ya nos mandaremos unas garimbas juntos en el garito.

Saludos

GOMEROT4

Cita de: T1_TENERIFE en Enero 19, 2008, 23:25:15 pm
  Gomero....me cago en toooo.....Tengo mucho mono. Ufffffff

Hoy estaba el día de puta madre..........y no te quedaste por ahí...seguro que mañana está igual.......mandale saludos mios cuando lo veas....Ya nos mandaremos unas garimbas juntos en el garito.

Saludos

No me quedé porque mañana temprano hay un bañaso en La Punta, "buenas Olas"....y hay que madrugar pa disfrutar un par de horas solanos en el agua que luego se peta mano.... Mañana seguro que baja también Eliseo pa la Punta....nos vemos rey !!!!!!!!!!!!

surman

amigo tomi aki tienes un voluntaio pa traerte el calendario.

T-1 tenerife si es joya, dejas impresionado a cualkiera

trotamundos

Buena filosofia T1 TENERIFE, pues nada a disfrutar esa maravilla que solo se vive una vez,  .palmas .palmas

T1_TENERIFE

Ahí van otro par de afotitos en tierras de GomeroT4

Buffffff.....el salitre se la estaba mariscando rapidamente.

Palmero

Muy guapas las fotos. ¿Dónde conseguiste la pegatina grande del cristal trasero?.